Webcam en directo nido de aguilas pescadoras (Return of pollito3)

Aura-

#208 Ha nacido dos o tres días después

1 respuesta
Sentry

Jo, que tensión, a ver que pasa con el albino aunque los otros dos ya son enormes.. mala pinta para Zurito.

Kaiserlau

No pilla un trozo ni de potra. Luego se 'aparta' extenuado el pobre xd

Czhincksx

#211 eso es una putada, se tiene que notar a la fuerza.

purpaz0

lo mismo le pasó al pollito3 original. si es fuerte resistirá! no se yo si el albino este pestoso va a ser tan valiente y fuerte como el de mi avatar

7 1 respuesta
PuNTo

Es bonito y grotesco a la vez xd

#217 :arrow_up::arrow_up::arrow_up:

1 respuesta
flipas23

No me da tiempo a ver todo el hilo ahora, pero espero que se haya recuperado el gif del pollito de hace 9 años cagando en modo escopeta contra la cámara.

1 respuesta
cabron

#216

3 bichos que se mueven de forma ortopédica tropezándose entre ellos y un pez muerto sin cabeza ahí tirado

6
Daidum

#217 -> #215

RaedonSP

pues nada, dep blanquito.

Ukmadorian

Yo lo veo out al pobre tmb…

Como puedo subir una foto desde el iPhone? XD

GeGe

Igual.. pobre blanquito

amenazax

Le ha hecho mucho daño al pobre nacer tarde. Cada vez los grandes demandaran más comida, comerán más y se harán mas grande, es un circulo vicioso.

Pero ya te digo que si la madre no fuera tan vaga, en algún punto los polluelos dejarían de tragar porque estarían saciados y solo comería el blanquito. Pero como le da 20 veces de comer y una miseria, pues solo tragan los mismos.

2 respuestas
RaedonSP

Ya podrían sacarlo de ahí y alimentarlo, ¿No? No entiendo el rollo de tanto seguimiento y todo tan preparado si luego dejas palmar a su suerte a uno de los tres polluelos. Que si la naturaleza siga su curso, pero solo para lo que eligen...

A

#223 Son putos pollos, ahora mismo son maquinas de transformar lo que sea en mierda

NerfMe

#203 Yo lo he visto de casualidad también! Vaya reencuentro. <3

dynamic

pues a este ritmo, mañana o pasado morirá el albino

rootbeer

Hola a todos los que ya son papás, hace 9 años yo estuve aquí y sigo tan libre como pollito 3

6 1 respuesta
thunderaS

9 años? holy shit

EspY

Joder somos viejos de cojones.

Psicotropica

#228 espera, 9 años ya?

1 respuesta
Krosita

#231 https://www.mediavida.com/foro/ciencia/webcam-nido-familia-completo-451415

Si xd

Craso

#223 En las aves es muy habitual que los últimos nacidos mueran de hambre o incluso aplastados por sus hermanos.

En la cría profesional de canarios se suele cambiar los huevos reales por unos falsos sin que la madre lo note, para luego devolvérselos todos a la vez. Así todos los huevos reciben el mismo tiempo de incubación, todos los pollos nacen el mismo día y se evita que algunos sean mucho más pequeños que otros.

El comportamiento de esta madre está siendo normal, no está dando poca comida a sus pollos. Lo que pasa es que a esa edad las aves no se autorregulan la comida, así que nunca se van a saciar y nunca van a dejar comer al peque en paz.

v3rdug0

9 Años ?? WTF si parece que fue ayer ... Aguante pollito !!

Press_Banca

Se va a morir el shiny entonces? Si no le echa proteínas es imposible que se ponga rocoso

Sombrita

Dios 9 años ya la virgen santa que de tiempo, yo estuve ahí.

Es increíble lo del pollo albino, pero en verdad en la naturaleza tiene pocas posibilidades, si sale adelante le costará un cojón ver si es que no ha nacido casi ciego, y las águilas necesitan ver en HD para cazar, y es posible que sufra durante la reproducción por no encontrar pareja, además los padres tienden a rechazarlos si tienen más crías (si sólo hubiese nacido él y sin posibilidad de nueva puesta los padres lo sacan) pero ante tanta competencia (dos pollos) es probable que lo dejen morir o al menos se centren en los más fuertes..

No sé si llego tarde y ya está DEP, aunque espero que no, molaría verlo de grande.

Por otra parte, creo, y sólo creo, por un vídeo de su web, que el macho es el de anilla amarilla y la hembra la de anilla naranja.

Y no, no se lo comen, generalmente sacan el cadáver del nido para evitar infecciones.

1 respuesta
chopthepanda

Esta mañana estaba moviéndose.. a ver a ver

B

#236 El macho es el que trae la comida y lleva la anilla amarilla, si.
Ayer a las 9 de la noche aproximadamente se vio como les daba de comer y se nota que el pollito albino no va a salir adelante. Cada vez que la madre intentaba darle de comer parecía que no veía bien y no atinaba a pillar el trozo de trucha. Debe llevar prácticamente sin comer ya dos días. En cualquier momento lo tiran del nido al pobre. Una pena pero tiene mala pinta.

gabigoxi

La pobre madre se le ve una cara de sueño xD

Ronjoujoujou

Buenos días. Veo que pollito3 sigue luchando.

La lucha sigue.

Tema cerrado

Usuarios habituales