Webcam en directo nido de aguilas pescadoras (Return of pollito3)

B

La madre durmiendo.

dynamic

El Albino lo veo demasiado torpe

RaedonSP

Hoy se decide el destino de blanquito, pero hay que asumir que si no intervienen los pajarologos del centro este, tiene muy pocas posibilidades.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#243 Eso hará su ascenso más épico.

Como pollito3 muera se va a liar en el foro solo digo eso.

1 1 respuesta
Alfrik

Me encantan las señoras en el chat XDD

Netzach

#244 Solo en el foro?

1 respuesta
LaRara

Y por qué tendrian que intervenir para salvar al albino? #preguntaseria

2 respuestas
Ronjoujoujou

#246 Me inmoló con una bombona de butano en el ayuntamiento.
#247 Por qué es nuestro pollito.

1 1 respuesta
Fyd

Vamos Zuri estamos contigo!!.

LaRara

#248 xdddd venga, dejando a un lado el "meme", lo digo en serio:

¿que pensáis respecto a intervenir o no para salvar al polluelo?

Por mi parte, por un lado pienso que sí, que me da mucha pena y me gustaría salvarlo. Pero por otra parte, es que la naturaleza es así, si sobrevive genial, pero visto lo visto tiene altas probabilidades de morir

1 respuesta
RaedonSP

#247 y por qué se interviene para unas cosas si y para otras no? Vamos si la idea de montar todo el chiringuito este es hacer que los pájaros estos salgan adelante, ¿No? Contando 3 pollos, uno es mucho respecto al total, que no son 7. Y encima albino, que se supone que eso le da mucho más valor y braubrau, pero ahí está moribundo y los pajarologos viéndolo morir en directo.

Lo de que la naturaleza siga su curso que he leído muchas veces ya por el chat suena a chiste. Pero si uno de los padres me suena que fue alimentado artificialmente, y también se les movieron hasta allí, se les ponen anillas, se monitorizan, un seguimiento con cámaras...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#250 No sé de qué meme hablas....

La naturaleza es así de cruel. Pura selección natural. Y en campos como éste seguramente se deje actuar a la naturaleza. Entiendo que si no, sería un águila con dependencia y eso no ayudaría a la especie. Hablando con la cañita en la mano, pero me parece lógico.

B

Se debería intervenir si es una especie protegida cuyos ejemplares sean limitados.
Para animales que mantienen un buen número, pues es mejor dejar que la naturaleza actúe.

3
Shaken

Pero ahí entra el tema de que es un ejemplar único en su especie, si es el primer albino que se registra

1 2 respuestas
LaRara

#251 yo entiendo que cuando se interviene es porque la especie está en riesgo, como podría ser el Lince Ibérico, donde gracias a la intervención humana finalmente parece que salen adelante.

Desconozco si esta especie está amenazada la verdad

#254 eso es cierto. Pero claro, tendría el ser humano que intervenir para salvar un especimen raro (hablan de que si está ciego y blablabla), y luego que hacemos con él, enjaularlo de por vida? Porque en la naturaleza, si realmente está ciego, va a sobrevivir 0

1 respuesta
SwarkO1

#255 El águila pescadora se incluye en el Libro Rojo de las aves de España (2004) como “En peligro crítico” y aparece como “Vulnerable” en el Listado de Especies Silvestres en Régimen de Protección Especial.

De SEO/Birdlife

1
B

#254 Eso lo hace especial si.

Ahora piensa unas liebres blancas en un territorio nevado. Tienes a una liebre de esa especie que sale marrón.
Es única en su especie. Pero claro, estamos hablando de una especie de liebre marrón en un entorno blanco, la que hace que se convierta en Diana para los animales de presa.

En el caso del Albino, Pueden salvarle la vida? Si, puede ser bueno que lo haga si luego no encuentra pareja, es repudiado por otras especies o porta enfermedades?

1 1 respuesta
Shaken

#257 si está claro, darwinismo puro y duro.
Ahora, la liebre está claro que tiene depredadores pero los de este tipo de águila lo desconozco.

1 respuesta
RaedonSP

Confío en blanquito más que en los pajarologos. Lets go.

0nLy

Joder la tormenta que le está cayendo encima a la madre 🥺🥺

1 respuesta
0nLy

#258 Halcones y mapaches, según google.

MAPACHES. xDDD

Uriel246

#260 Ayer por la tarde tambien les llovió tela, pobrecillos xD

Aura-

En teoría a partir de esta tarde ya dan bueno

DuCKMaN

Segun se comenta en el chat, el tema de ser albino también le puede influir en el plumaje y no poder volar bien.

2 respuestas
RaedonSP

#264 yo lo que estoy viendo son muchas excusas y motivos para dejarle palmar. Que bueno, igual es lo suyo, pero pobre animalito.

Ronjoujoujou

#264 Eso es mentira te lo digo yo que me estoy tomando una caña y me he visto todo el repositorio de documentales de la 2.

Lo están matando.

1 respuesta
RaedonSP

Pero no entiendo, el color del plumaje le afecta a la aerodinámica o que.

1 respuesta
0nLy

Dicen que pollito3 es ciego porque no sabe por donde le viene la comida

Psicotropica

Siempre que entro al directo está la madre encima xD

Ensorcelor

El albino siempre cada vez que se mueve para pedir comida acaba chupando el suelo, está super donete

1
Tema cerrado

Usuarios habituales