Webcam en nido. Edición 2013

Streaming en directo de un nido de águila pescadora en Estonia:

http://pontu.eenet.ee/player/kalakotkas2.html
http://pontu.eenet.ee/player/zivju-erglis.html

Para los nocturnos:

http://pontu.eenet.ee/player/kakk.html

!Participa o te disparo!

purpaz0

cuando salgan las crias será mas interesante. yo aun no entiendo como entraran en ese boquete 5 crias + la madre xDD

Sacado de la wiki:
Es un ave no migratoria y altamente territorial, lo que provoca que muchos ejemplares jóvenes mueran de hambre si no pueden encontrar un territorio vacante una vez que se separan de sus padres.

Esta ave de presa nocturna caza principalmente roedores, por lo general esperando a lanzarse desde una percha o rama para capturar a su víctima, que es tragada entera, aunque en áreas urbanas su dieta incluye una mayor proporción de aves. Para su cacería nocturna cuenta con adaptaciones visuales y auditivas y es auxiliada por su vuelo silencioso. El cárabo común es capaz de atrapar lechuzas más pequeñas, pero a su vez puede ser presa del búho real y el azor, y los zorros son una causa importante de muerte entre los polluelos.
A pesar de que generalmente se dice que esta lechuza tiene una visión nocturna excepcional, su retina no es más sensible que la de un humano; sin embargo, sus oídos posicionados asimétricamente le dan al cárabo común una excelente audición direccional. Sus hábitos nocturnos y su característico llamado, considerado espeluznante y fácilmente imitable, han hecho que se le asocie mitológicamente con la mala suerte y la muerte.

NerfMe

¿Cómo va a dar mala suerte y a matar otros animales con lo ultracute que es?

Ay, por favor, si es que me acurrucaba yo ahí dentro con ella.

B

Que calorcito debe desprender :3

Sombrita

Mamá Cárabo emite un extraño chillido de vez en cuando que me deja loquísima, satura el micro y da terror, mola xD

Eristoff

Si no os importa, vamos a quitar el live hasta que salgan los polluelos, como la otra vez! Asi la gente sabrá que ha pasado algo very chachimportant!

2
NerfMe

Oki. Recordad también que iremos avisando de las novedades interesantes en el grupo de los pollitos.

Splendid

¿En el nido ahora está el macho o la hembra?

B

Los dos xD

Prestige

Vaya desayuno se está tomando la señorita..otro pescadito in the morning

Fowl_Vortex

Lewd
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=511346955599194&set=o.354128371308258&type=1&relevant_count=1

13500

me encanta el inicio de esta season 2

ya para mi, un verano sin kalakotkas no es verano

Sombrita

Hoy hace un día precioso sin viento =D

alkayata

Reluce el Sol estara cazando hoy No la he visto

lidiota

llevan toda la mañana de compras !! que descansen y echen un pinchito ya coño !

miguelitos

hay estan los 2

GrN

estan conversando entre vecinos :u

Psicotropica

Ha habido tema ya?

Prestige

Bestial..se ha remoloteado para hacerse el hueco en el nido de encuvar..poco le queda para el pinchito creo yo

o4colorxl

¿Alguien ve las camaras? Me salen todas en negro

1 respuesta
Yeahmeah

#409 A mi me va mal el de las águilas, tarda en cargar y cuando está en emisión se para de repente :/

Prestige

No va ninguna de las que están arriba.

k4rstico

Where's my live?

Prestige

Conectar el de las águilas..espectacular atardecer

1
B

Dónde andan los pajarinos :(

Sombrita

La cámara de las águilas nunca se ve de noche, no tiene visión nocturna.

k4rstico

A la lechuza solo la veo dormir, igual le da que sea de dia o de noche

1 respuesta
Sombrita

#416 xDD es normal, tiene que incubar los huevos, aunque en la web la ponen como pareja, así que desconocemos si es la hembra o es también el macho que se van turnando...

¿ Alguien que sepa sobre Cárabos nos puede decir si se unen en pareja a la hora de criar o es cosa de la hembra ?

1 respuesta
purpaz0

#417

La típica puesta es de tres o cuatro huevos y es incubada únicamente por la hembra durante 30 días hasta que nacen. Los polluelos altriciales se desarrollan en los siguientes 35-40 días,7 hasta que les salen las plumas y pueden empezar a volar. Los jóvenes generalmente dejan el nido —no definitivamente— hasta diez días antes de emplumarse, ocultándose en las ramas cercanas, aunque permanecen con sus padres por otros tres meses.8 5
Esta especie defiende enérgicamente a su nido y sus polluelos, y al igual que otros cárabos, llega a...
sigue aqui

2 respuestas
Sombrita

#418 Pues nada, es la hembra todo el rato, se llama Klaara, y bueno, siendo sólo ella es normal que se pase tanto rato encima de los huevos, teniendo 5 y teniendo tan poco tiempo para incubarlos... tiene que calentarlos lo suficiente, en un mesecito tendremos lechucitas por todos lados :clint:

jinamar1984

#418 tu y yo mantenemos vivo a pollito3 con nuetro avatar, nunca me lo e quitado, forma parte de mi vida :P

1

Usuarios habituales