Webcam en nido. Edición 2013

Streaming en directo de un nido de águila pescadora en Estonia:

http://pontu.eenet.ee/player/kalakotkas2.html
http://pontu.eenet.ee/player/zivju-erglis.html

Para los nocturnos:

http://pontu.eenet.ee/player/kakk.html

!Participa o te disparo!

BrUn

#960 Pero si era su nido :( Pobre piret

1
B

Papi está en casa

AY MADRE que lo pisa le da con un palo... PARRICIDIO

Splendid

Lo está incubando él. Que majo e iluso :)

B

Ay no, que lo está acomodando para que entre en calor :qq:

Malpensados

B

:qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq:

E3-NeOz

va , que venga Piret , le haga una Dive bomb a su ex y le arranque la cabeza de una vez , que se le esta pasando el Arroz a la pobre

PalesTina

Madis > Oxana >>>>>>>>>>>>> Piret

1 respuesta
B

#967 Sí ooooooh le pone los tochos y es el mejor, no? anda anda anda

PalesTina

Al menos adecenta el nido e incuba el huevo, y Oxana al menos tiene la excusa de ser joven y buscarse a un apuesto madurito

La mala de la pelicula es la despechada de Piret que no puede soportar que le quiten a su aguila mayorista y la paga con la pobre Oxana y su huevo

2 respuestas
Splendid

#969 ¿Tú aceptarías que te robasen a tu cónyuge?

1 1 respuesta
PalesTina

#970 Si no sabe nada de mi en meses y cuando quedamos tardo 2 semanas en llegar es algo que aceptaria xD

The-Force

demosle la vuelta a esto y poned que piret y oxana son machos, y madis la hembra... Piret le partiria la cara a oxana si pudiese xD

B

#969 xDDDDDDDDD jajajaj

Es como la pobre Señora Stark tiene que ver y cuidar al bastardo :(

1 2 respuestas
PalesTina

#973 Otra que odio, y ahora gracias a ti sumo el odio que tengo a Catelyn Stark al odio que le tengo a Piret xD

BrUn

Pero el huevo ya no saldrá adelante no?

2 respuestas
PalesTina

#975 Se ha pasado mucho tiempo sin que lo incuben asi que dudo que salga algo mas que una rica tortilla de ahi :/

B

Pero le ha dado el solecito :(

Splendid

#975 Puede que sobreviva y acabe así

1
B

Ahí está Piret

Splendid

¿Viene uno y se va el otro?

NigthWolf

#973 Pues yo creo que Jon Nieve realmente no es el hijo bastardo de Ned, era un hombre honorable y demasiado leal. Pienso que podria ser su sobrino, el hijo de su hermana Liana (asi era?) y dijo que era un bastardo suyo para protegerlo de la ira del rey Robert hacia los Targaryen. Por eso me da que uno de los libros se llama cancion de hielo y fuego, porque tiene sangre del norte y de dragon xD. El caso es que solamente hay 2 personas ademas de Ned que conocian quien era la madre, uno de ellos la palmo y el otro... a ver que dice cuando hable xD.

Ontopic: Deberian crear un grupo, si no lo hay ya para notificar sobre las novedades importantes que vayan ocurriendo, que yo no entro demasiado en mv y cuando lo hago y veo un puñado de paginas nuevas... como que no xD.

PD: Lo primero no es un spoiler, son suposiciones xD.

2 respuestas
B

#981 Esa teoría también la tengo yo pero no quiero decirla y que venga la gente que se lo ha leído a decirme si es cierto o no xD

Hay grupo ya

1 respuesta
NigthWolf

#982 Yo me he quedado a mediados del 4º y por lo que me han dicho en el quinto tampoco dicen nada de la madre xD, por ahora solo hay suposiciones

PalesTina

George RR Martin morira antes de escribir el final y lo sabeis xD

Splendid

Esta Madis incubando un rato, se las pira y viene Piret. Esta pasa del huevo, está otro rato y se larga. Están en un bucle.

E3-NeOz

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII , Madis se esta tirando a Piret !

y otra vez 15 min despues ! FIEEEEEEEESTA

1
B

Se consolida de nuevo la pareja Madis-Piret de forma oficial. La usurpadora de Oxana ha desaparecido de escena, posiblemente malherida. El huevo huerfano nunca verá la luz y tendremos segunda temporada de Gran Pollito si un tifón no se lleva el nido.

Prestige

Polvazo de nuevo entre Piret y Madis.. esperemos que esta relación vaya seria.

Wilwarin

Entro y leo que Piret y Madis vuelven a ser la pareja del año? qué alegría más gorda! venga, que queremos ver a los hermanitos de Pollito3 crecer sanos y fuertes!

Nugma

A ese huevo le quedan dos telediarios, siempre está solico.

Usuarios habituales