Webs útiles y/o curiosas

hda

#630 https://www.diagrams.net ? A mí me gusta bastante.

5 1 respuesta
Tranc0s

#630 draw.io

4 1 respuesta
alblanesjr

Alguien sabe alguna pagina de audiolibros sparrow?

CaNaRy_r00lz

#631 #632 Dios buenisima! lo que he sufrido buscando online y todo lo que me salia tenia que registrarme thanks!

1 1 respuesta
ToKoR

#634 tu avatar parece una variante del covid

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#635 Mi avatar tiene lo mismo que tiene mas años que tu xD a mi siempre me ha parecido el pricipio de denotacion de una bomba nuclear xD

2
autlos

#630 Te han puesto dos, pero ahí va una tercera:
https://mermaid-js.github.io/mermaid

No necesitas instalarlo, puedes buscar algún editor online de MD que implemente Mermaid y listo.

1
guito

Una cuarta: https://excalidraw.com/

2
ChinChi7

No sé si lo he soñado o no era aquí, al menos, en #1 no lo he visto. Pero, ¿No existía una página en la que introducidas un texto y te lo daba con otras palabras?
Me suena un montón y no lo recuerdo bien...

2 respuestas
GuaNaGe

#599 Yo uso Lightshot

gonya707

#639 https://quillbot.com

5 4 respuestas
Hukha

#639 Tienes 3 en la parte de 'Traductores' de #1

1 respuesta
ChinChi7

#642 soy retrasado, lo siento.
Gracias #641

1
leonsegui

#641 lo uso en el curro a diario y es una jodida maravilla

AlunaGeorge

#641 Increible esta, ahora sere el mas ingenioso mandando emails

hda

#641

FuenteInglésTraducido (DeepL)
OriginalNo, thank you. I think everything you did was fine, but those submachiguns were out of context. I do prefer to have a horse head in my bed rather to share my computer specifications with the rise of plutocracy. Thank you.No, gracias. Creo que todo lo que has hecho está bien, pero lo de las subametralladoras está fuera de contexto. Prefiero tener una cabeza de caballo en mi cama antes que compartir las especificaciones de mi ordenador con el auge de la plutocracia. Gracias.
QuillbotSorry, no thanks. Everything you did, in my opinion, was appropriate, but those submachine weapons were misused. I would far sooner have a horse head in my bed than have the rising plutocracy know what my computer specs are. I'm grateful.Lo siento, no gracias. Todo lo que has hecho, en mi opinión, ha sido apropiado, pero esos subfusiles han sido mal utilizados. Prefiero tener una cabeza de caballo en mi cama a que la plutocracia ascendente sepa cuáles son las especificaciones de mi ordenador. Te lo agradezco.
15 1 respuesta
StkR

Conocéis alguna web/app que permita crear modelos o formularios con cabeceras y pies de página fijos, y con texto prácticamente fijo pero con pequeñas modificaciones, como nombres, fechas, horas, etc.?

Trabajo con documentos en Word pero me parece muy tercermundista, estoy seguro de que tienen que haber herramientas muy sencillas para marcar campos editables y que lo demás quede como un modelo fijo.

Gracias.

3 respuestas
Panch

#647 pdfs rellenables? Como cuando t bajas formularios d inscripción d sitios y cosas así...

1 respuesta
StkR

#648 son bastante malos, suelen salir descentrados, con letra distinta... Digamos que queda muy poco estético, y para lo que lo necesito es para documentos oficiales y tiene que ser algo no-chapucero xd.

Popino

#647 word tercermundista? Qué estás usando, Word 2003?

Hasta libreoffice te permite hacer formularios cojonudos, solo hay que tener un poco de mano.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#646 Pero quillbot es mas bien para parafrasear y te compone la frase mas formal o coloquial, yo por lo menos lo uso para eso, esta bastante bien la putada es que la version de pago es jodidamente cara ni que tuvieran a gente detras haciendote la traduccion xD

Por cierto se puede pedir webs de libros de informatica? hay un libro que no consigo encontrar y tirar 40pavos pk es el libro del tio del curso me toca la moral sin saber cuan bueno es el libro ya que he leido cosas buenas y malas sobre el

2 respuestas
RomanAbrazos

#599 https://gyazo.com/

Rastrojo

#651 que libro es?

tute07011988

#647 Igual acabas antes haciéndolos tú con 4 etiquetas básicas de HTML.

1 respuesta
neoline

#651 quillbot tal y como yo lo he entendido, lo primero que se me ha venido a la cabeza es mi época estudiantil:
"Necesito un texto de mínimo 300 palabras sobre tema X para mañana en mi mesa".
Escribes 100 palabras, la pasas al quillbot y de repente tienes una redacción de 500 palabras xD
Una pena que no esté en español.

1 1 respuesta
StkR

#650 no, hombre. Tercermundista es nuestra forma de hacerlo xd, trabajaba con Word 2010 y ahora con Word 365 (no sé si este es un paquete en si, creo que es Word 2021 pero no lo tengo claro).

No hago más que buscar manuales y vídeos para hacer lo que quiero y nada me encaja. Tengo modelos de documentos oficiales, con un cuerpo de texto que no cambia (suele ser citas a legislación o textos tipo que no cambian), pero normalmente tengo que cambiar referencias, fechas, nombres y apellidos, dirección de envío... Y no encuentro una forma de coger el documento modelo que tengo, y de alguna forma seleccionar las partes "sustituibles" del modelo para así navegar directamente entre ellas o algo así.

Para que me entiendas: ahora mismo lo que hago es coger el modelo, señalar la fuente en rojo o con subrayador, y cuando tengo que usarlo lo sustituyo y lo pongo en color negro estándar, a eso llamo tercermundista xd.

#654 (no tengo) ni puta idea de qué hablas, ese es el problema xD

2 respuestas
hda

#656 colaborando con Cáritas tuve un problema ¿parecido?: componer los cientos de cartas que se entregan con la información del ejercicio fiscal para cada donante.

El modelo de carta era el mismo, pero el nombre, dirección, y cuantía era específico para cada donante. Lo que hice, desde Word, fue crear una carta modelo indicando unos espacios "placeholder" que serían rellenados desde una lista de donantes (creo que en Excel).

¿Es un problema similar al que describes?

3 respuestas
Rivendel

#657 lo que llamas placeholder son los campos en excel no?

1 respuesta
hda

#658 son los campos que sistematicamente se rellenaran, documento a documento, con los datos de Exel.

CaNaRy_r00lz

#655 Pues a mi me pasa lo contrario, meto un texto y me lo suele reducir, pero vamos a mi me interesa por el ingles formal

Usuarios habituales