Wert: ¿Debe seguir estudiante que no llegue a 6.5?

Evilblade

Ha habido y hay mucho cachondeo con la universidad pública. Era cuestión de tiempo que llegara un gilipollas como Wert ha acabar de joder el asunto.

Por eso creo que hace mucho tiempo que debimos hacer auto-crítica. Porque a mi me resulta igual de imbecilidad lo que dice este hombre que contrariarlo diciendo que se está cargando la "calidad" de la enseñanza.

Aunque el cerdo guarree la charca, la charca sigue siendo charca.

1
allmy

#359 Las privadas no se llevan nada del erario público. Los alumnos y contribuyentes pagamos el precio íntegro (además de impuestos sobre ese mismo precio). Y la mayoría no tienen ánimo de lucro, es decir, una vez pagados los sueldos, no generan dividendos para sus dueños o shareholders.

#363 Me ha hecho montón de gracia tu post jajaj

3 respuestas
B

#355 Menos mal que las calles que pisas a diario las paga y arregla el Estado, si no te caerias de boca al infierno.

2 2 respuestas
Txentx0

A mi me hace gracia ver a los niños ricos de papa (se os ve a la legua). Opinar sobre todo tipo de temas. Y lo mejor... dar lecciones de economia para pobres.

Es esperpentico joder. No se como no se os cae la cara de verguenza.

9
Zendel

#362

5
elo4000

#355 Cuanta ignorancia en tan poca palabra, madre mia. Las becas no sólo son para pagarte la matrícula, también te subvencionan el material, transporte, vivienda etc. para que puedas estudiar fuera de tu ciudad sin ningún tipo de problema, es su obligación, asi que no hables para decir gilipolleces por favor.

1 respuesta
Sin

#344 No podras medir tú, xq mira q es fácil hacer una ponderación con esos 3 ingredientes.

1 respuesta
Shandalar

#366 veo que eso de que la comprensión lectora en España está por los suelos. La tuya la supera mi sobrino que acaba de aprender a leer.

ISAILOVIC

#362 Las privadas no se llevan nada del erario público

Lo peor es que te lo crees

1
B

#362 Lo siento pero las escuelas privadas y universidades reciben dinero del estado. Busca en guguel.

Shandalar

#363 no las paga y arregla "el Estado", las pagamos TODOS con nuestros impuestos.

1 respuesta
Nilxd

#3 Ven a mi carrera a sacar un 6.5, te reto.

chanquete

El PP está cogiendo lo bueno de EE.UU, privatizar sanidad y educación para convertirnos en primera potencia mundial.

No hay que ser universitario para saber eso.

1
B

#371 Vaya como las becas para que quien no se lo pueda permitir pueda seguir estudiando, como #311 . Parece ser que no todos son unos jodidos vagos redomados fijate..

1
Teel

Lo han dejado bien claro en los primeros posts, aquí se ve quien tiene dinero en casa y quien no a la puta legua. Para vosotros quien no tiene dinero es un infraser, os la suda básicamente su situación o razones.
Con la ley de dependencia mas de lo mismo, con la sanidad igual.
Tenéis la empatía de un zapato viejo macho... que no todo el mundo nace con la alfombra roja puesta por delante.

Insurgente

#367 En qué rama está tu carrera

para eso necesitarías asignarle un valor a cada rama y q la gente esté de acuerdo

a no ser que pretendas iniciar una guerra entre esas ramas q ya se sabe q es inacabable, no lo entiendo

1 respuesta
wizar5

no entiendo aun como puede haber gente apoyando a este tio :S

Rubios

Ahora va a resultar que la educación universitaria es algo imprescindible.

Wii

entre y el wert y vosotros menuda panda, estais interpretando lo que dice de una forma totalmente inventada...

Lo de dar una beca solo por encima del 6,5 es una mierda sobretodo por el desnivel entre las carreras.

Lo que si deberian controlar es la gente que se lleva becas por la cara pudiendose pagar los estudios, que hay bastante.

1 comentario moderado
Sin

#376 es fácil
ingenierias 2
ciencias sociales 1
magisterios etc 0.5

1 3 respuestas
ziev

#381 ni puta idea tienes, chaval

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Insurgente

#381 gracias por dejarte en evidencia, un saludo

2 1 respuesta
B

meter todas las ingenierias en el mismo saco tiene delito, lo siento pero es asi

ziev

#383 lo siento pero no, sin acritud, no se puede generalizar nunca

1 respuesta
Sin

#382 #383 #384 #386 es un decir joder, habria que indagar carrera x carrera, no seais tan flamerillos anda, la cosa es la idea de #24 , hacer una formula ponderando esos 3 factores y que de como resultado si merece beca o no

raganock

Esto es para deshuevarse de risa... XDDD

¿Con que base un ingeniero es nadie para juzgar las carreras de los demás y la dificultad que comporta cada especialidad? Sabrá de la suya y de los obstáculos que se le presentan en ella, pero la de las demás no las conoce más de que de boca-oreja.

Sin dejar de lado que la mayoría son proyectos de ingeniero, otra cosa es que acaben la carrera y otra más a que lleguen a currar de lo suyo. Sobretodo porque las ingenierías, especialmente informática, están más que masificadas... Como la moda hace 20 años que hubo de todo el mundo meterse en Económicas, algo ridículo.

Por ironías de la vida es posible que muchos acaben dando mates en 2 o 3 de ESO y ya se podrán dar con un canto en los dientes.

Antes de los wannabe se me echen al pescuezo os pongo un ejemplo de primera mano: una amiga licenciada en Bellas Artes cum laude, doctorado realizado en Alemanía, varios masters en restauración, habla cuatro idiomas y está dando clases a canis y gitanos en un instituto valenciano. Algún día tengo que abrir un hilo explicando sus anécdotas.

Bajaos de la parra, que este país lo que cuenta es quíen te pare, con quíen te codeas y a la cultura del esfuerzo, la inteligencia y la superación le dan mucho por el culo y disculpad la expresión.

1 1 respuesta
aNNiBaL

No mas qui disir.

3 1 respuesta
Shandalar

La base de las becas es que la gente estudie y se esfuerce. Si cualquiera puede obtener un título haga lo que haga, no solo no se hace flaco favor a la educación pública, sino más bien lo contrario, pues será la gente que tenga pasta la que se vaya a las universidades más elitistas a estudiar los mejores másteres y postgrados, que es precisamente lo que pasa ahora, y los que no estamos forrados no tenemos más remedio que jodernos y trabajar durante años en curros de mierda para podernos pagar uno de estos másteres, que a día de hoy es lo que marca la diferencia.

Cuando todo el mundo tiene un título porque las universidades se han convertido en máquinas expendedoras de ellos, deja de tener sentido estar titulado o no, que es lo que pasa hoy en día. Al menos con esto habrá menos gente tocándose los cojones en la cafetería mientras tienen un sueldo pagado por todos.

Usuarios habituales