What has been seen cannot be unseen: Cosas que no quieres saber

G4tts

#20 que rico bicho.

Headhunt

#18 tranquilo, el agua que sale por el grifo de tu casa viene de una potabilizadora, el agua que se va por las cañerías de tu casa va a una depuradora.

2 1 respuesta
B

#13 yo recuerdo uno que había de un tipo en cuclillas que se había metido un tarro de cristal por el ano, se le había roto, e iba sacando trocitos.

Hipnos

Sacado del hilo de los monitores:

Tu monitor, si o si, va a tener problemas. Algunos ya los hemos comentado, como pueden ser el Backlight Bleed (fugas de luz por los laterales) o el IPS glow (los negros parecerán dorados en ciertos puntos del monitor), pero hay más, muchos más, y ningún monitor es perfecto.

De un monitor a otro, aun teniendo el mismo panel y estar ensamblado por la misma compañía, no van a ser igual.

Pixeles muertos: Es posible que tu panel tenga uno o mas pixeles muertos o vagos. Si son vagos, con pasar algo suave por encima, estos averiaran volver a su estado normal y fin del problema. Por otro lado, si son pixeles muertos, estos se quedaran ahí para siempre, y dependiendo de la marca/modelo no podrás hacer devolución. (Pero por si acaso, tu siempre insiste y que te den otro monitor).

http://jasonfarrell.com/misc/deadpixeltest.php

Backlight Bleed: Los paneles usan una fuente de luz detrás o en el lateral de los pixeles (menos OLED), y esta luz se escapa por los laterales. No se puede hacer nada más que devolverlo si realmente te es muy molesto.

IPS Glow: Los monitores IPS suelen sufrir una especie de niebla dorada en ciertos puntos de la pantalla, tirando hacia las esquinas que dependiendo del grado de glow te hará ver el negro en dorado. Si te molesta mucho, que te cambien el panel.

La gente confunde esto con Backlight Bleed. Para diferenciar este problema del otro es tan simple como mirar una esquina donde se presente un defecto y poner la cabeza a la altura y mirando ese punto. Si al mover la cabeza a otra posición, sigues viendo el defecto, es Backlight Bleed, si por el contrario la mancha dorada se mueve es Glow.

Es posible que los paneles VA también presenten algo parecido al IPS Glow pero en plateado, a esto se le llama Silver Glow. Es muy poco frecuente en comparación con el problema del panel IPS. Lo mismo que con el Glow, si te molesta, devolución.

wildmerm

el virus de la gripe nos "controla" la mente para que socialicemos más durante las primeras horas cuando aún no se han manifestado los síntomas

las bacterias de nuestro intestino tienen una gran influencia de cómo nos sentimos o cómo nos comportamos

#16Imperium:

En el plano de construcción del cerebro, por suerte, nos han dejado un resquicio para colar la consciencia, y ahí se ha filtrado un poco de consciencia cósmica. En su flujo eterno nos ha dado identidad e individualismo dentro del cuerpo humano, aunque es toda una y existe en diferentes cuerpos y realidades, infinita, razón única de la existencia del universo.

NO. Vaya plaga...

3 respuestas
Juanwar

#35 ¿Puedes pasarme alguna referencia del virus de la gripe y su efecto socializador?, me ha llamado mucho la atención.

1 respuesta
heyjoe

Me está dejando casi todo bastante meh, quizá lo de #1 me de algo de cosa por mi aprensión a las cosas de los ojos pero ya. No entiendo tanto odio/asco a los invertebrados con lo cuquis que son algunos <3

#35wildmerm:

las bacterias de nuestro intestino tienen una gran influencia de cómo nos sentimos o cómo nos comportamos

Esa parte de la ecología microbiana es súper interesante. De lo que más recuerdo del máster, y por intentar aportar algo que pueda dar asco al hilo es lo de la bacteria M. vaccae, aislada por primera vez en la mierda de vaca, y sus efectos positivos en el tratamiento de ansiedad y depresión entre otros. El primer paper que he encontrado pero hay mil más, hay uno que no encuentro en el que le daban comida aderezada con esta bacteria a enfermos terminales de cancer y la mejoría en la depresión era significativa. Ante las crisis vitales a comer mierda se ha dicho xD

1 1 respuesta
Larkos

2 Girls 1 Cup

1
Hipnos

Hechos interesantes que no queréis saber (gracias Reddit):

  • En el Everest hay como 200 cuerpos congelados porque recuperarlos es demasiado costoso. La gente los usa como señales de por dónde van. De hecho hay una zona con cuerpos vestidos de diferentes colores y la llaman "rainbow pass"

  • El record de la madre más joven es para una niña de 5 años.

  • Todos los fruit loops tienen el mismo sabor, el color es solo apariencia.

  • Los pulpos se arrancan el pene tras la cópula para huir y que la hembra no se los coma enteros. Se comen el pene literalmente una vez fecundadas. A los machos luego les crece otro así que sin problema.

  • En el centro de Chernobyl existe una masa tan radioactiva (llamada "elephant's foot") que el simple hecho de estar cerca un instante hace que mueras en menos de tres días. La cámara que tomó esta foto se rompió en cuestión de minutos. Se calcula que durará al menos 20.000 años.

5 respuestas
Aceite

#39 mecagoendios, me acabas de joder la vida con lo de los pistachos.

4
wildmerm

No podemos experimentar el verdadero presente.
Para chutar una pelota con el pie tiene que llegar la luz reflejada en la pelota hasta nuestros ojos (t=!0 pues la luz tiene velocidad finita), la señal de los nervios oculares llegar a nuestro cerebro, procesar la información, decidir qué hacer y emitir la orden a traves de los neevios hasta los músculos del cuerpo. El cerebro crea la ilusión de que es en tiempo real y hace una aproximación para que no fallemos al cojer, golpear, etc algo.

Hablando de decidir, el cerebro toma las decisiones tiempo antes de que seamos conscientes de nuestra resolución lo que indica que, añadido a lo anterior y a lo de las bacterias teniendo control sobre el cuerpo, no somos dueños de nuestra vida consciente.

La consciencia como simple efecto secundario o propiedad emergente de las redes neuronales y no lo que los sectarios new age claman

#36 pues lo oí hace bastante de un canal de divulgación. Al buscar en google me salen cosas sobre la gripe y el covid ._.

he encontrado este artículo pero hablan de un estudio muy pequeño que se hizo
https://www.google.com/amp/s/www.psychologytoday.com/us/blog/darwins-subterranean-world/201801/does-the-flu-trick-people-being-sociable%3famp

#37 creo que hasta se hacen "transplantes de flora" metiendo heces de gente mentalmente sana en el recto de gente deprimida?? south park tenía un capítulo cachondeandose del tema jajaja
no sé hasta que punto hacen esa cerdada

1 2 respuestas
MaTrIx

#39 me cago en tu vida. Cabron

Ghamakhur
#39Hipnos:

Un ano humano puede expandirse hasta los 10cm.

Si gracias a internet, tenemos evidencia visual de que el ano ha sido sometido a dilataciones mayores. No puede ser que solo sean 10 cm.

1
cabron

#39

Un ano humano puede expandirse hasta los 10cm.

13
Yuke

#39 si la cámara se rompió cómo es que tenemos la foto?

1 respuesta
Hipnos

#45 La tomaron con espejos y aún así la cámara ya no echó más fotos. De hecho la propia foto está reventada si te fijas.

1 1 respuesta
Imperium

#35 Qué problema tienes, chico?

M

que las vacunan matan. Bueno,eso la gente sigue sin querer entenderlo.

heyjoe

#41 Sí, se hacen transplantes de mierda con microbiota sana a individuos enfermos. Para enfermedades mentales no se, sí se está estudiando para gente con enfermedades intestinales tipo Chronn, colon irritable, etc, y para dietas de adelgazamiento. Pero hasta dónde yo se está todo en fase experimental xD

1
Calzeta

#46 Mhh, no.

La que pones es una foto sobreexpuesta del tipo este iluminando la pota radioactiva desde diferentes ángulos. La iluminación la hacía él mismo con una linterna y es lo que hace que se vean esos rayajos luminosos. Es de 1996, el nivel de radiación ya no era tan bestia, el tipo estuvo ahí unos minutos y sigue vivo.

3 3 respuestas
Akucin

#50 Mito cazado

Hipnos

#50 40 años después ya no mueres al instante, pero pasar un rato largo ahí sigue siendo la muerte.

https://www.elconfidencial.com/mundo/2019-05-22/lugar-mas-peligroso-mundo-sotano-chernobil-pata-elefante_1586664/

Slade_Wilson

#27 A Serbian film?

1 respuesta
B

#53 Nope, la que yo digo es una película japonesa.

1 respuesta
Shikoku

#50 es me imagino que es en los tuneles de debajo del nucleo, donde se "chorreo" en nucleo que se fundio?

margariskid

#32 literalmente lo que he dicho.

1 respuesta
Skiz

#23 #54 Niku Daruma.

2 respuestas
B

#57 TY

Headhunt

#56 pero no lo entiendo, porque alguien iba a beber agua de una depuradora, es para verterla al rio en condiciones más aceptables

elsabio

Hijo de puta por lo de los pistachos mamooon xD

Usuarios habituales