What, the, fuck?(South-Africa)

1 comentario moderado
Ulmo

#150 No, posiblemente se refiere a que en una distribución de inteligencia en donde blancos y negros solapan en el 90% o más de la distribución (pese a los factores sociales y económicos) el cree encontrarse en el quartil superior de la distribución de raza blanca para permitirse mirar por encima del hombro a todos los negros.

La realidad es que posiblemente ni llegue al percentil 60 lo que implica que hay millones de negros que le pasarían la mano por la cara.

1 respuesta
B

#152 Si únicamente existen factores sociales y económicos, eso significa que los judíos estan sobrerepresentados y tienen una sociedad tribalista y elitista que no permite competir a los demás?

3 respuestas
allmy

#153 O que su cultura y valores favorecen la acumulación de riqueza, y con esta, viene todo lo demás.

Krules

#153 en las diferencias con razas respecto a la inteligencia solo se puede hablar de las que superan al malvado hombre occidental, los asiáticos y sobretodo los ashkenazi, ahora bien, no se te ocurra decir que tiene otras por debajo xD

Hay miles de estudios con control de variables, no son meras opiniones, pero quien quiera seguir engañándose que lo haga.

No creo que nadie discuta que en las olimpiadas ganan corriendo o en pruebas físicas ellos, lo cual sería igual de absurdo de negar. Quizá la prueba de los 100, 200, 400, 1km, 2km... no midan bien aptitudes físicas como velocidad y resistencia? hehe

Ulmo

#153 No he dicho que solo haya factores econômicos y sociales, he dicho que estos influyen y mucho.

Lo que me extrañaría ver sería una distribución poblacional que eliminando el factor económico (el social es difícil de estimar) resultara en 2 distribuciones que no solaparan casi en su totalidad.

Algo parecido a esto:

1 respuesta
Krules

#156 para eliminar el factor económico no hace falta meterte en la raza, en las mismas clases ya tienes a gente de diferentes estratos, que cambien de entorno va a afectar prácticamente cero (0) a su IQ.

Al hacer un control de variables la mayoría de diferencias del enterno pueden explicarse por variaciones de iq... no es que los que vengan de familia rica creen niños con + iq, si no que la gente con +iq suele crear más familias ricas, el resto pues herencia mayoritariamente, es lo que tiene ser el mayor predictor de éxito en cualquier aspecto de la vida, así como el más fiable y válido (y precisamente el que más se niega, aceptando por contra otros predictores que no le llegan ni a la suela y que encima están bastante peor creados...)

Para todo lo demás estudios de gemelos, hermanos, familias adoptivas...

Tael

Es maravilloso ver a la élite nancy del foro maniobrando para decir que los negros son inferiores sin que se note demasiado pero muertos de ganas de salir del armario.

4 3 respuestas
B

#158 No sé Rick...lo de Lavapiés me hizo pensar...

2 respuestas
Tael

#159
Que tengas valor de seguir apareciendo por aquí después de quedar en ridículo con tus estudios "centefikos" sobre la superioridad racial....

2
_RUGBY_

#158 esta al mismo nivel que la izquierda justificando lo que pasa en Sudáfrica con el rollo del colonialismo bueno no ,de hecho es más lamentable porque justifican el asesinato de inocentes mientras que lo otro son barrabasadas.

2 respuestas
Tael

#161
Podriamos iniciar la enésima discusión sobre que "explicar" no es "justificar" pero lo único que yo he dicho es que aquí el menda no solo se está dedicando a soltar su propaganda xenófoba sino que además miente descaradamente diciendo que tiene una justificación científica.

6 2 respuestas
pirri1721

#161 No se que tiene que ver la izquierda o la derecha con este post, y #162 tiene razón que si queréis llevar el tema en esa dirección se os ven las orejas pronto

1 respuesta
Krules

#162 cuando te interesa usas explicar y cuando no justificar xD

Lo de manipular el lenguaje es adorable jajaj y lo de tildar y usar las palabras policías al primer post ya...

La ley de Godwin habría que cambiarla, de "cuanto más se larga la discusión" a "en el primer comentario".

2
B

Cuando sean mayoría y empiecen a pasarnos a cuchillo, igual entonces el discurso de muchos cambiará aquí.

1 respuesta
Tael

#165
Como tus matemáticas están al nivel de tus conocimientos sobre genética podemos estar tranquilos.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
_RUGBY_

#163 pues muy sencillo igual que dice que han aparecido los 100tifikos , han aparecido raudamente los del colonialismo es la culpa de todo. Así que te lo han desviado mucho antes de que el o yo hiciésemos alusión.

2 respuestas
JoramRTR

Un poquito de violencia sana

https://www.washingtonpost.com/world/africa/south-africa-land-protest-turns-violent-30-arrested/2018/03/27/b7b9bc12-31a9-11e8-b6bd-0084a1666987_story.html?utm_term=.9b0980e88f40

La gente pide tierras (y agua y electricidad)... Exactamente para que? No veo que tener un cacho de tierra a tu nombre sirva de nada sin tener conocimiento y dinero para comprar maquinaria y material para empezar a cultivar...

1 respuesta
B

#169 https://twitter.com/REDANTS_CT/status/978233790114889728

wolfmanovich

No sé si se ha comentado ya, pero el problema viene siendo que, a diferencia de en Sudamérica (donde tenemos mucho que decir), el colonialismo en África no fue inclusivo, si no todo lo contrario. Con ello, los nativos no sólo no se han civilizado ni han podido prosperar mínimamente, si no que el odio racial está tan arraigado que me parece hasta obvio que actúen de esta manera.

Con ello no quiero justificar nada, solo comentar que pese a los años que han pasado desde la llegada masiva de los europeos, en estos países no se ha avanzado prácticamente ni lo más mínimo en cuanto a sociedad, educación o cultura, y siguen vigentes por tanto las reglas y conductas de hace 200 años, pero con el acceso a la tecnología y armamento actual (lo cual es peor si cabe)

1 respuesta
-

#30 El multiculturalismo es una gran patraña.

4
Tael

#168
También está el pequeño matiz de aportar un argumento ( que puedes estar de acuerdo o no) o inventarte estudios científicos.

pirri1721

#168 Si me da igual por donde se vaya la conversación, lo que no me gusta es lo que han señalado en #158
Que puedes serlo, joder, la base de nuestra motivación es que tu también puedas tener voz, pienses lo que pienses.

Eso sí, no os ofendais por el ostracismo intelectual si vuestros pensamientos se reducen a #159

NigthWolf

#171 Un amigo de Kenia me comentó que otro problema es el reparto de Tierras que se hizo en la época colonial, me dijo "¿has visto el mapa de Africa? Casi todos los países parecen estar separados por líneas casi rectas, como si alguien hubiese trazado las fronteras con un lápiz sobre el papel, esto hizo que pueblos se separasen y que de repente un mismo pueblo pasase a formar parte de dos países diferentes, compartiendo país con otro pueblo con el que se rivalizaba o que no se toleraba, esto afectó mucho a las relaciones dentro de los propios países".

Luego también me comentó el tema de la corrupción y de como el dinero lo compra todo, literalmente. Un día me dijo "si voy a X país, hago algo malo o tengo problemas y me deportan denegándome la entrada, en mi país sólo tengo que pagar un puñado de dólares y tener una identidad y un pasaporte totalmente nuevo".

Tengo otro amigo que es chino y trabaja reparando paneles solares en diferentes países de Africa y dice que para evitar problemas cuando va en el coche tiene que llevar una escopeta a la vista en el salpicadero o en el asiento del copiloto, de este modo todos ven que también tienes un arma y vas a tener menos problemas. Me enseño fotos y vídeos de diversas situaciones y madre mía... Muy mal tengo que estar para ir a Africa xD.

Usuarios habituales