¿Whatsapp con compañera de trabajo a las 11:30 noche?

P

Pues eso, que ayer le pregunté a mi pareja qué hacía en el móvil y me dijo tan tranquilo:

"Hablando con una compañera de trabajo"

Lo dijo cómo si nada, sin ocultar nada. Mi pareja tiene un grupo de trabajo de whatsapp general y los contactos de sus compañeros por dónde se pasan temas de trabajo y otras cosas. A mí no me importa ni me meto en este tema pero lo qué llamó la atención fue la hora: eran las 10 de la noche cuando sucedió y no estaban hablando de trabajo.

Luego me di cuenta que esa semana había hablado otros dos días, uno acabó a las 11:30 noche.

No hablan de nada raro: política, racismo, género fluido, etc. Le pregunté porqué lo hacía y me dijo que no eran amigos pero que tenía buena conversación y nada más. Qué a veces lo hacía para desconectar y hablar de temas interesantes. La verdad desde el confinamiento no habla mucho con nadie fuera de la casa y su familia.

Lo entiendo... pero me ha molestado y no sé porqué. Creo que fue la hora y que lo hiciera en otros días fuera del horario de trabajo.

B

Ahora dínoslo desde tu cuenta real.

38
wOlvERyN

Pam fornita!

5
vincen

Ufff, yo de ti le daría un ultimátum, que es eso de conocer gente nueva y tener amigos?

53
jesusml

buenas noches compañero.

B

Nice info

Tholgar

016 is coming

2
renegadecell

2020

straiNforjau

Seguro esta haciendo cibersexo

13
sagem9

"luego me di cuenta"

Vamos, que le robaste el móvil y le espiaste el whassap no?

B

Tú no hablas con otras personas más allá de tu pareja y familia por Whatsapp?

samusamu

Se me ha adelantado 10 pero vaya, o 016 o fake.

Spiker

Denuncialo, eso lo confundíra.

Thouy

No te preocupes, seguramente estarían hablando del lol. Mi campeón favorito, sin duda alguna Anivia, la criofenix.
No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta.

Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario.

No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.

PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún ilusionado se meta debajo a matarme, lo haga, pero gracias a mi pasiva me salve renaciendo y lo mate al quedar tan tocado por torre.

64
B

Estás loca. Espero que el muchacho se de cuenta pronto y esquive la bala.

24
poisoneftis

Seguramente seas una persona insegura y acomplejada

4
B

Gente del trabajo dando por culo en WhatsApp a horas que no tocan. Lo nunca visto.

Subconscientemente crees que no hay amiga y te engaña con otro (O, en el mejor de los casos, con la amiga).

1
M

Hazte un blog y ponte un avatar igueputa

1
Netzach

Yo no hablo con mis compis por whatsapp ni a horas normales excepto si surge algo en el curro o a nivel personal y va a afectar al curro. Preocúpate y mucho!

B

Que mierda es eso de género fluido

3 1 respuesta
Or7iZ

Empieza a registrarte en Badoo que tenéis los días contados.

KinachO
#1Pam58:

No hablan de nada raro: política, racismo, género fluido

:psyduck:

19
Hiika

#1 Nadie que sea medio normal está hablando de trabajo a las 23.30 de la noche 🌚

ColdZimeh

Eres mas sosa que un dia sin pan y ha encontrado alguien con las mismas inquietudes e intereses que el. Ve despidiendote.

M

Le falta látigo a eso, compañero.

alexw0w

Yo no sé si os parece normal que vuestra pareja hable con la misma persona a las 22-23.30 de la noche, a mi desde luego que no. A esas horas o tenemos que estar preparando la cena o pegándole una comida de coño de las que se meten las sábanas por el culo.

Algo se cuece. Te veo en el hilo de los ex.

Taiden

Para fluido el género que le echa en la cara tu novio a la compañera

7
SikorZ
#1Pam58:

No hablan de nada raro: política, racismo, género fluido, etc.

Hostia pues hablar de lo que quiera que sea "género fluido" es raro de cojones, no me jodas, ni sé a que te refieres XDD (PD: Eres @varuk no?)

Por lo demás nada raro, simplemente está farmeando la nueva rama a la que saltará cuando acabe el confinamiento, lo típico vaya.

Saido

Porque sois tan desconfiadas, controladoras y celosas? falta de autoestima?

Whiplash

Te enfada que contigo no hable de temas que a ella le interesan. Aunque parece una posmo así que tampoco de ralles mucho si lo dejáis.

Usuarios habituales

Tags