¿Whatsapp con compañera de trabajo a las 11:30 noche?

Ronjoujoujou

Huele a cuernazos de aquí a próxima B.

benjajim

Te lo explico con una sola imagen:

15
B

Todos sabemos que a las 11:30 de la noche solo se escriben cerdadas o se maquinan complots para derrocar presidentes y tú no tienes cara de llegar a presidente.

Pd: Este año no hay sanfermines pero los cuernos los pones tú.

1
RocKO

Más de 3 días hablando con la susodicha hasta las 11:30. Esta claro que le pone y el rollo es muy sutil, no sé ha pasado ninguna línea roja, todo es una conversación aparentemente normal, entre medias habrá algún coqueteo muy muy sutil. Amiga mía, llegará un punto, ya sea por una cena de empresa o lo que sea en el que tu pareja se verá tentado de verdad, y en ese momento tu relación puede irse al garete o seguir, aunque en el fondo ya se ha ido a la mierda. Que no te quepa duda que se mata a pajas pensando en su compañera.

1
Denix

No hablan de nada raro: política, racismo, género fluido

JAJAJAJAJAA

Damnedlove

A las 11 30?
016, estamos contigo hermana.

anythere

Que fuerte joder. Tú pareja relacionándose con otra persona que no eres tú y además por la noche. Menudo HIJO DE PUTA. No entiendo cómo todavía estás con el en serio. Eres grande, como aguantas eso sin pegarle un tortazo o algo? Yo hablaría con el y se lo diría, o está contigo y solo contigo u os separais. Lo que no puede hacer es quererte a ti y estar contigo pero que luego el muy hijo de puta se dedique a intercambiar opiniones y conocer otra gente que no seas tú. Menudo hijo de puta.

5 1 respuesta
SwarkO1

#37 Cambia los generos anda, que los tienes al reves xD
Se te ve mentalmente sana y poco controladora ...

1
eXtreM3
#1Pam58:

ayer le pregunté a mi pareja qué hacía en el móvil y me dijo tan tranquilo:

"Hablando con una compañera de trabajo"

Lo dijo cómo si nada, sin ocultar nada.

En otras palabras: te responda lo que te responda vas a montar el drama.

Si te responde la verdad: paranoya máxima y su hilo de mierda.
Si te responde con una mentira: que por qué te miente con lo fácil que es decir la verdad sin ocultar nada, etc.

#1Pam58:

Le pregunté porqué lo hacía

xd buena tóxica

Fyn4r

Como es troll, pues no hay problema. Si fuese de verdad te diría que tienes un problema (y tu pareja otro)

2
Sictiran

Creo que en este tema no tienes nada de que preocuparte, puede que igual estés molesta porque es la primera vez que te ves en esa situación así ( que es normal vamos) pero es una compañera de trabajo con la que habla y ya está y encima es sincero contigo. No creo que pasase nada si con quien hablase fuese un tío, pues esto es lo mismo, una persona más.
El caso igual podría haber cambiado si te hubiese mentido, entonces ahí yo desconfiaría algo.
Y como critica y consejo hacia ti, no le fisges el tlf a tu pareja eso está muy feo, igual hablan de cosas que le pasan a la compañera de trabajo y tú no eres nadie para saberla y a parte la curiosidad mato al gato...

1
B

Pues si le atosigas y espias cada vez que habla con una fémina normal que se esté buscando otra y más si tiene mejor conversación

Mejor entrar a un foro de vírgenes que hablarlo con tu pareja, eso seguro que soluciona la relación y tu seguridad en ti misma

wajaromau

ESta preparando el terreno para que uno del trabajo le coma el coño que tu lleva años sin comerle.

massaker

@LaChilvy cuenta fake.

2 1 respuesta
D

No puede haber amistad con el género contrario, preocupate. Quítale el móvil, leele los mensajes. Persiguelo cuando salga de casa, cuando llegue a casa hazle una serie de preguntas para averiguar que ha hecho minuto a minuto fuera de casa. Vigila sus redes sociales, dile que deje de hablar con chicas. Controla su vida.

Eso haría una tía enferma.

DoRiTo

Queremos sinceridad hasta que nos la dan.

P

Pienso que eres una celosa y además egoísta, tu novio es libre de hablar con quien le salga de las narices siempre y cuando te respete.

Dale su espacio, su circulo vital, de lo contrario te mandara a la mierda.

NigthWolf

Siempre se me viene esto a la mente cuando alguien dice que necesita espacio en una relacion

8
SeNte

#20 Pues que el op en la vida real es un maromo con más rabo que marsupilami y en internet es una mujer.

1 1 respuesta
NigthWolf

#49 Ademas ha añadido el hilo a favoritos con su cuenta principal tambien, es un canteo

iomegakek

#1 lo más probable es que busque en otra persona lo que tú no le das: conversaciones interesantes.

Y no, decidir qué serie ver o qué cereales comprar no es una conversación interesante.

Shandalar

A esas horas de la noche o se habla con personas muy íntimas o con alguien con quien estás tonteando. No tiene más.

1 respuesta
P

#52 Amén.

larkkkattack
#1Pam58:

me ha molestado y no sé porqué

claro

sPoiLeR

Pilla calcio.

Centrate

#1 y que mas da? madre de dios el paranoias este

no es una amiga, el que se la folla, pero ella lo tiene agregado como "amiga" para que no de el cante.

1mP

Te hubiese salido más rentable decirle que si a lo de ir a Salamanca en tu coche pagandote parte de la gasolina.

Ahora eres tremenda cornuda.

3 1 respuesta
LeeSinGafas

Pues otra cuenta fake que abre un hilo y nunca más volverá a conectarse

Mínimo de posts para poder abrir hilos ya!

n3On

Cuando la azoto suena pam, pam, pam, pam, pam (prr, pam, yeh-yeh)
Y la' pistolas suenan pam, pam, pam, pam, pam (pam) (cómo suena)
Tú ya conoces el refrán, -frán, -frán, -frán, -frán (-frán, -frán, dale)
Aquí lo que hay es Molly y pam-pam-pam-pam-pam-pam-pam-pam-pam (Daddy, Daddy, c'mon)

eXtreM3

#57 xddddddddddddddd 10/10

Usuarios habituales

Tags