WhatsApp permitirá hacer compras y pagar desde la app

Sonos

A ver esas ricas comisiones de cuanto son.

1 1 respuesta
VonRundstedt

Una app que tiene mis conversaciones privadas y a la vez me quiere vender todo tipo de mierda cual bazar persa? Que podría salir mal?

1
TR3H0T3
#17Runig006:

Esperate, no son capaces de que su aplicación no sea un puto desastre anticuado en todos los aspectos. Pero van a hacer una pasarela de pago. Nada puede salir mal.

capaces seguro que son, que les interese ya tal xD

E

Era un secreto a voces. ¿Cómo vas a ser el dueño de Guasap y no darle cancha monetaria, con todo el pago contactless poniéndose de moda? Esto ya lo decía un jefe mío hace tres años.

Yo no lo vi venir y ahora soy pobre.

1 respuesta
wajaromau

Ojala putas, te echas unos chats, luego te la follas y le pagas a traves de la app y la parienta no se entera

B

#31 comisiones y normas progresistas de proteccion a los ofendidos.

Soy_ZdRaVo

Esto es la famosa criptomoneda de Facebook llamada Libra, no?

Golazo de los gemelos a los que Zuckerberg estafó btw

#34 no es ningun secreto. Llevan años con esto

Don_Verde

Por una parte, mira, es un servicio que ofrecen y demás. Por otra parte, cada vez me preocupa más y más el increíble acceso a una inmensa cantidad de datos por parte de empresas privadas. Siempre estará la alternativa de irse a vivir a una cueva, supongo...

1
ReEpER

#9 pues no deis tantas palmas, cuando whatapp, sea un amazon que se come otras tiendas online. cuidadin con la centralización.

D4rk_FuRy

El mercado se autorregula así que me parece una gran iniciativa, si los consumidores no lo valoran desinstalarán whatsapp y utilizarán otras apps similares como Telegram.

ReEpER

#29 Eso ya ocurrió hace un par de años xDDDD cruzando datos con instagram i otros adds.

hablando yo con mi madre de cuando mi abuela murió y de ataudes, y pum anuncios de ataudes xD

Yo la app y empresa que cada dia me gusta mas es Klarna.

Perico97

las empresas podrán mostrar su catálogo y vender desde el propio chat.

Esto me parece peligrosísimo, de eso a publicidad y spam hay un paso (Si no es lo mismo ya)

2 respuestas
ReEpER

#42 Toda la publicidad online puede ser considerada SPAM, basicamente porque son mensajes no solicitados en la mayoria de los casos... Vamos no veo diferencia entre esto, a un banner de MV. Pero no es lo mismo que un e-mail que te llega...

Luego spam no es solo publi, tmb es phishing, scamming etc..

Vandalus

y las empresas enviando whatsaps venga ya ni de coña

1 respuesta
E

#42 Hay sitio para una pestaña más que separe chats y momentos de toda la mierda comercial que pueda venir (:

Don_Verde

#44 Si ya uso chats con gente que he bloqueado como lista de la compra...ahora me van a dar muchas más posibilidades

"Hola, le mandamos este mensaje de Pepito S.A. para ofrecerle..."

  • 2 Kg de Tomates
  • Tabaco
  • Papel higiénico
  • Frutos secos
2 2 respuestas
gogogo
2
B

Preferiría que implementasen de una puta vez el tener whatsapp en varios dispositivos.

Vandalus

#46 ostia yo hago algo parecido xd

1 respuesta
Vireca

#8 es el futuro, estoy contigo, el problema es que si ahora mismo estamos en bragas los usuarios ante las grandes corporaciones. En un mundo ideal en el que las cosas se hicieran bien, estaba ya pagando con NFC desde que me compré mi LG L5 hace como 10 años. Pero ahora mismo, eso que te parece a ti tan guay (y lo respeto) solo es abrir aún más las puertas a regalar tus datos a terceros sin tu consentimiento (venta de datos y/o más probabilidad de que un hacker se lo quede)

B

#46 #49 A ver que no es por quitaros la ilusión, pero existen unas cosas llamadas "Notas" están casi por defecto en todo móvil.

2 respuestas
Don_Verde

#51 Me es más fácil tenerlo todo ahí concentrado en el WhatsApp, la verdad. Que si, que es la vagueza de mover el pulgar dos veces, but...

1 respuesta
Vandalus

#51 me cambio de teléfono y gracias al guardado de whatsap se mantiene ahí todo

1 respuesta
B

#53 WhatsApp no guarda nada, la copia de seguridad si.

Las notas de Google se guardan siempre en tu cuenta, disponibles también para el PC

#52 Tengo una empresa que usa el campo empresa para comentarios...porque están más a la Izquierda de la tabla. Que me vas a contar de pereza

A ver que por mi, como si usáis una piedra y un palo, pero igual es más cómodo usar algo diseñado para eso

Hiervan

Pero si esto en China es algo normal xd

Shooket

Me hace gracia la gente como #17 que piensa que Whatsapp es cutre porque no es capaz de mejorar la app, claro, seguro que con los miles de millones de euros que mueve no son capaces de contratar al mejor equipo de diseñadores del mundo, qué va, deben tener a tres becarios en un sótano llorando porque no pueden competir con Telegram, sí.

1 respuesta
B

#56 Si. Tiene a tres idiotas con ello. Y lo demás pensando como venderlo

WhatApp tiene un código basura, que se demuestra día a día al ver como tienen que sortear ciertas cosas.

La Api es un caos en beta aún desde hace dos años.

WhatsApp a día de hoy, es el hazme reír en cuanto a código

1 respuesta
X-Crim

Runig dirías que programas mejor que el equipo de whatsapp?

1 1 respuesta
B

#58 Ummmmmm. Puff, hace años que no toco móvil.

El grave problema de WhatApp no es código, es estructura me da a mi. Y por eso tienen tanta complicación en añadir cosas como bots o grupos similares a Telegram.

1 respuesta
X-Crim

#59 que estructura planteas?

1 respuesta

Usuarios habituales