Whatsapp y el doble check

cm07

#150 No hace falta actualizar. Es alguna movida que activan desde el servidor.

FreshWind

#150 Yo lo tengo actualizado y no he visto aún un solo check azul( y si, he tenido varias conversaciones).

Lo de la informacion sobre quien te ha leido o no en los grupos si que lo tengo :S

itonny

La verdad que no me importa mucho xD una parte si porque recibo los wp de mi jefe y ya no me puedo hacer el loco T_T, tendre que leer sus mensajes solo en horario laboral xD

Cosmosagan

http://www.elmundotoday.com/2014/11/whatsapp-anade-un-tercer-check-para-confirmar-que-el-receptor-ha-entendido-lo-que-ha-leido/

2
danyWTF

Pues yo todavía no he visto un solo tick azul..

B

#129

Sí, a mi me deja. Uso iOS.

1
Alasdair

Lo que me faltaba ya para que la gente me eche la bronca por estar durmiendo hasta las tantas y sudar de contestar ):

TallerCandy

Es muy simple, a quien no le guste lo de los check pues no usa whatsapp y problema resuelto. La finalidad es quejarse por todo, nadie obliga a usar el programa.

1
Wachuflay

No me salen los ticks azules esos , fuck the system! Iphone manda

alexisTena

#1 ya hay un hilo de Whatsapp cazurro!

ndestino

Whatsapp es bolivariano. otra vez pablemos y el que no lo quiera ver que no lo vea.

Naith

Yo sigo sin ver el problema de esto.

B

Se ha acabado el chollo de quitar la ultima conexión!
MUAJAJAJAJAJJA

2
acerty

Me hace gracia que hay gente que dice que esto va a romper relaciones... Si un doble check azul rompe una relación... Tiene tela la relación y ya debe estar rota, es que no tiene sentido decir eso xD.

KinachO

Persona que tenga un problema porque he ignorado un comentario suyo, persona que tenderé a ignorar más.

Fin.

3
mDity

la gente que se queja de esto tenéis que ser todos unas personas super de confianza en la vida real... yo flipo jajaj

ha salido ahora una personaje en la tv quejandose diciendo que era una invasion a la privacidad, ole!

xDDDD

1 respuesta
pJ_KoKo

Esta noche no duermo.

allmy

#166 Hombre, es que lo es. Está diciendo cuando haces una acción concreta.

1 respuesta
Sosu_

e pues no se si es solo a mi o que pero en los emoticonos hay iconos azules que son numeros van del 1 al 10

pues el 6 no va, me sale 5 :(

1 respuesta
A

#169 es verdad me pasa lo mismo XDD

1
mDity

#168 enserio vamos a entrar en el debate sobre la invasión en el wasapp?? enserio?

me niego, me bajo aqui mismo del tren xD yo lo flipo.

luego todos tienen facebook/instagram vengahastaluego.

Zero_G

Aqui muchos comentais lo de las broncas de pareja, pero eso algo minimo.

El gran problema, donde va a haber ostias de verdad, es el check azul de los grupos. Ya veras que risas.

B

A este paso acabamos como el mítico icq:

Programa en el cual la otra persona iba leyendo todo conforme lo ibas escribiendo. De este modo la persona en cuestión podía ver cuántas veces faileabas intentando transformar un "te la iba a meter tan fuerte que al que te la sacara le iban a nombrar Rey Arturo" en un "a ver si quedamos para tomar algo no guapa? :)"

1
Sharif

Sinceramente, lo veo una tontería. El royo de me ha leído y no me ha contestado pues bueno que se le va a hacer, sus motivos tendrá. Ahora quien diga que esto (o que el whatsapp en sí) rompe relaciones es un tanto borrego. Otra cosa es que en esa relación el tío quiera ser un follador vividor o la tía sea una facilona y pase lo que tal.

PoetaEscueto

#43 A mi ayer no, pero hoy ya me salen algunos chats con el tick azul

Strangelove

Una pregunta así al vuelo ¿Que diferencia hay entre el doble check gris de toda la vida en Whatsapp y el actual doble check azul?

2 respuestas
Damnedlove

#176 El gris es que el mensaje llego al telefono pero no lo has leido, y el azul si

1 respuesta
PoetaEscueto

#176 Según tengo entendido, el primer check indica que el mensaje se ha enviado. El segundo que se ha recibido. Y el azul que se ha leido.

3 2 respuestas
Strangelove

#177 #178 Yo en los dos años que llevo usando el Whatsapp del Bluestacks, el primer check gris es que lo ha recibido, y el segundo es que lo ha leído. Por eso no entiendo la diferencia con la nueva actualización "azul". Si entiendo lo de que ahora en los grupos se sepa quienes han leído tu comentario, algo que antes no había visto.

2 respuestas
Evilyn

Podias recibirlo y no leerlo :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sexyboy
  • xPipOx
  • Gory
  • Ainigriv
  • PoetaEscueto
  • Alatriste
  • breixone