Whiskas, Satisfyer y Lexatin

HALAMADRID

No sabia si ponerlo en Off-Topic o libros.
Aunque creo que mejor en Off-Topic. Debatamos amistosamente esta preciosa joya.

Como veis, habla sobre la sociedad sexual actual. Narrado en primera persona por una joven llamada Flora.
Del como hemos pasado a hacer la mayor parte de la sociedad cosas en conjunto al individualismo y egoismo.
Y que mejor que el titulo de ejemplo (Whiskas, la nueva comida de los "hijos", Satisfyer el sustituto del sexo y el Lexatin, el abrazo antes de dormir)

Articulo (#7). https://elmanifiesto.com/sociedad/388057319/Whiskas-Satisfyer-y-Lexatin.html

Recomiendo ver este video.

El libro es jodidamente buenisimo.

19
periii

Gracias por el aporte,al libro le echaré un vistazo al terminar el actual

DiVerTiMiX

Lexatin, lexatin!!!

10
Leoshito

¿Todo lo nuevo malo porque ya la gente no tiene hijos, ni folla misionario con Paco el guarro "porque es que en el pueblo no hay donde elegir" y se tiene que drogar para aguantar el exigente nivel de las empresas a cambio de un salario de mierda?

9 1 respuesta
periii

Vaya perlas suelta

El placer no es felicidad es algo fugaz

1
AikonCWD

Y esto no debería ir en el foro de libros?

hahahahahaha

FDV es muy top.

También había un artículo corto con el mismo título (¿me equivoco?) muy güeno.

EDIT: https://elmanifiesto.com/sociedad/388057319/Whiskas-Satisfyer-y-Lexatin.html

sephirox

#4 Todo lo nuevo no es malo, pero esto nuevo sí que es malo. La gente no folla con Paco porque sea un guarro, la gente no folla con este porque Paco es "poca cosa" para la Charo de turno que está acostumbrada a tener a su disposición a 2500 sojosos dispuestos a la proskynesis como los persas frente a Alejandro.

Esto nuevo no es bueno porque ha inculcado a la gente a no tener hijos, porque la "liberación" de la mujer ha supuesto la asunción de un correlato parejo que habla de la familia tradicional como una cárcel de género, donde el varón somete a la hembra, la cual siempre sufriría violencia. Y lo del primer párrafo es causa de esto, porque las mujeres ya no buscan a alguien con quien merezca la pena hacer vida.

Esto nuevo no es bueno porque se ha confundido la libertad con el libertinaje. En sus enfermas mentes han buscado destruir todas las certezas, liberando al ser en una selva de inseguridades donde no son capaces de entablar nada duradero puesto que todo adolece de microopresiones que someten a X por los loles. Esto ha llevado a la mujer a esta tríada que citan en el título del hilo, que no es ninguna mentira, y ahí las tenemos, a Charos treintañeras que no son capaces de formar ese relato llamado familia porque le han dicho que ella es especial, que debe ser libre, que debe conocer y no estar sometida a la familia: al marido y a los hijos.

Y de estos polvos, los otros lodazales que citas. La destrucción de los relatos (familia, nación, clase), también ha llevado a que esas empresas utilicen esta figura del "ser atomizado" para imperar como Espartero en su caballo. No es casualidad que todas sean ahora empresas feministas, veganas, animalistas y eco-friendly, porque saben que en la diversidad está la fragmentación. Saben que mantener al individuo sin seguridades lleva al sometimiento del mismo. Hay que hacerlos sentir especiales, hay que decirles cuánto valen y qué buen equipo forman en la empresa, que sus posibilidades solo están dentro de esa empresa, que van a responder a sus inclinaciones feministas, lgtbi y ecológicas, pero que se olviden de clases y de familias, que se olviden de todo lo seguro.

Y esto es lo que nuestra decadente izquierda, de la mano de la gran empresa de sello tecnológico, no solo ha permitido, sino que ha sido uno de los jinetes que guadaña en mano nos ha llevado a esta hecatombe propagándolo. Una izquierda desnortada que está abocando a mujeres y hombres al desconocimiento de la vida marital, acusada y señalada como algo arcaico, añejo y feo, que sirve para someter y no para crear, que no es algo deseable sino que hay que despreciar.

Esto es lo que está llevando a tantas relaciones al fracaso, esto es lo que está haciendo que tantos hombres se suiciden, y esto es lo que está llevando a tantas mujeres a ser unas amargadas en vida, a las cuales les han dicho que son especiales, que lo merecían todo y que ahora se ven sin absolutamente nada, echando de menos la oportunidad de vida que "Paco el guarro" les había ofrecido.

146 16 respuestas
1 comentario moderado
Endorfina

Madre mía del amor hermoso.

Vivid vuestras putas vidas y dejad de meteos en las de los demás.

15
Larment

#8 La parte de que tantos hombres se suiciden te has pasado, ya que hay más factores más importantes. Por lo demás muy buen hilado.

1 respuesta
ReibenN
#8sephirox:

proskynesis

Pobre Clito.

1
sephirox

#9 Gran argumento para rebatir lo que he dicho.

Así os estáis quedando en esos sectores la izquierda morada de perfumado olor a soja, que ya no sois capaces de salir de la viñeta de El Jueves y del chiste de Broncano.

#11 Hay más factores, seguro, pero este es uno. El resto también está relacionado, y tiene mucho que ver con las ideas que he expuesto. Por ejemplo, en relación a los divorcios y el desamparo que vive el hombre en estas situaciones.

1 1 respuesta
inaguantable

Decir "se ha confundido libertad con libertinaje" en 2022 y pretender que te tomen en serio

6 1 respuesta
z4eR

Alguno de los que cita a @sephirox va a intentar rebatir con argumentos o solo váis a hacer gala de vuestra indigencia intelectual a golpe de chascarrillos inocuos y falaces?

43 2 respuestas
Thouy

A mí es que lo de cambiar un mecanismo de dominación y sumisión mental por otro me parece un poco mr wonderful

Al final todo se reduce a giliprogres vs pepistas llorando y echándose la culpa de los males de la sociedad.

2
Lupio

culpa d las mugeres...

Endorfina

#15

No hay nada que debatir con gente que cree que puede imponer sus gañanadas morales en la vida privada de los demás.

poisoneftis

no podrías resumir los conceptos básicos del podcast?

He intentado leer el artículo, pero quien sea que lo haya escrito dudo que se llame "Esperanza" y desde luego lo que a mi me transmite la persona que lo ha escrito es frustración, frustración suficiente como para estar preocupándose de manejar esa frustración, antes de estar juzgando a fulanita porque se folla a no se quién o usa ansiolíticos.

1 2 respuestas
_RUGBY_

#19 en el artículo tienes todo , el podcast no aporta mucho más.
Pero vamos lo que menos importa en ese artículo es el sexo, sino el debacle , el postureo ,la falta de aspiraciones de esa generación lo que conlleva una generación totalmente frustrada etc etc

1
c0b4c

El modo de vida que auténticamente lleva a la felicidad es el católico. Es el único que ofrece una respuesta integral a todas las grandes cuestiones sobre la vida y la muerte, sin entrar en contradicciones, manteniéndose más o menos estable durante milenios, y sin cobrarte a cambio. Los tres productos que lucen en el título del hilo son buenos ejemplos del modo de vida hegemónico actual: respuestas relativas, contradictorias, variables, y de pago.

2 2 respuestas
Thouy

#19 El podcast tiene algunos momentos gloriosos para la historia del cringe como Villanueva hablando de juguetes sexuales, al random lo colocaron ahí por alguna movida de twitter.

El artículo es interesante por criticar la cultura pop, pero más allá de eso a mí lo que me trasmite es que intenta defender que la depresión de una persona estereotipada (porque no conozco a nadie así) se resolvería viviendo en Palencia con 4 retoños y yendo a misa los domingos.

5 1 respuesta
Yumik

#8 Muy buen comentario.

Endorfina

#21

Claro.

Y por una casual no coincidirá que por azares del destino tú eres católico, ¿verdad?

1 respuesta
c0b4c

#24 Benedicto XVI diría que soy un “pagano bautizado”. De todas formas, de poco importa lo que yo sea: el mensaje está ahí y mis fuentes son accesibles para todos. ¿De qué tienes miedo?

2
Dek0

Esperando la versión masculina: Coca cola, pajas a la crema y Call of Duty

10 1 respuesta
_RUGBY_

#26 ganchitos, putas y cerveza

1mP

Llegadas a la treintena, esas mujeres tan feministas e individualistas, del "aquí hago lo que me da la gana" luego se echan pareja y en menos de un año de relación ya se quedan preñadas. Tienen un problema algo serio con su pareja y lo primero que piensan es en mandarlos a la mierda, con un chiquillo en camino.

Esa es la liberación de la mujer que buscáis? Suerte.

6 1 respuesta
ReibenN

Ridículo centrarse en la mujer. La mujer feminista da pena pero al menos cree en algo. El hombre actual está perdido y solo sabe apelar a un tiempo pasado.

No seáis las nuevas mujeres culpando de todo al resto.

3
Pentiumsuck

Er problem es que nunca en la historia de la humanidad han sobrado tantos hombres, hombres prescindibles de cerveza en barriga y futból / doritos y league of legends.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mar5ca1no7
  • s3niK
  • sephirox
  • Mako666
  • Dieter
  • Endorfina
  • allmy

Tags