Whiskas, Satisfyer y Lexatin

Albertsson

#30 Si sobran hombres, sobran mujeres. Aquí las cosas claras.
Pero añado, no sobran hombres o mujeres, sobran catetos, tontos y subnormales. Con gente mas inteligente, mas autónoma, mas autodidactay menos envidiosa y codiciosa (en cuanto a lo material que no a lo intelectual) el mundo iría mejor.

1 respuesta
B

#31

#31Albertsson:

Si sobran hombres, sobran mujeres

Dejame que me ria, hahahahahahahahaha

Con el 5% de hombres, no nos pasaría nada como raza, si sólo quedase el 5% de mujeres entonces si.

2 2 respuestas
TripyLSD
KirK

Yo formaría familia en españa, pero viendo el panorama que se viene sigo en Irlanda a ver si encuentro aquí una buena moza.

1 respuesta
Mar5ca1no7

La frustracion dignificandose.

3
Kenderr

#8 Haces lo mismo que las radfems, asociar el feminismo a cualquier problema en vez del heteropatriarcado.

La baja natalidad esta mucho más relacionado con un cambio de mentalidad y una falta de recursos. Estamos mucho peor que nuestros padres pero si hemos conocido una buena vida, la gente viaja más y disfruta mas de sus hobbys y tener hijos sin un buen trabajo y ahorros es saber que traes niños al mundo que tendrán menos de lo que teníamos de pequeños.

Se ha perdido por suerte esa mentalidad de traer churumbeles porque necesitas gente que te sustituya o porque es lo que toca.

Pero vamos, me alegro de que tu hayas escapado a la trampa del feminismo y ahora tengas varios hijos.

5 2 respuestas
G

Tener hijos en España siendo hombre en 2022 XDDD

Hay gente que le gusta pasarse la vida en modo difícil.

Yo desde luego con los ejemplos que tengo cercanos de hombres arruinados por la paternidad y por matrimonios desastrosos, (con divorcios con denuncias falsas de por medio) con trabajos de mierda pasando pensiones y porque tienen apoyo familiar que si no hubiesen acabado en la calle con 40 años.

Las sociedades avanzadas donde la gente tiene un poco de cultura y dos dedos de frente enseguida ponen freno. Al final tienen hijos culturas inferiores, fanáticos religiosos y algún pardillo tomado por una charo de 35.

6
B

#8 Me hace gracia ver cada vez que criticais a las mujeres, es decir a diario, es con el argumento de que la "Charo" de turno, tiene a 2500 babosos detras y no se va con Paco que es buena persona porque tiene más donde elegir.

En todo caso, la culpa de esa situación es de los 2500 babosos, no de la Charo de turno a la que os gusta seguir culpando.

Me da a mí que los machistillas del foro estáis más cercanos al primer grupo que al bueno de Paco.

1
22sortt

Mucho cabreo de "alfa" por aquí porque por lo visto no es tan alfa para llevarse a una damisela al catre. La culpa es de los gatos, si xD

3
neZbo

#32 La verdad es que el concepto de prescindibilidad masculina en la actualidad es una píldora de esas grandes y que raspan en la garganta xD

RusTu

🌚

2 1 respuesta
Sheitana

#41 Los neoliberales y el FO compartiendo opinión.

insertarnomeloesperaba.gif

2 1 respuesta
RusTu

#42 Era por la coña lo de Toni Cantó xD. El guión este de mujer de clase media-alta de verdad, con una prosa medio potable que va dando lecciones a gente de clase obrera que la derecha y el conservadurismo es la única vía para aliviar su sufrimiento, ya está muy manido.

¿Esta misma señora no fue la que escribió una columna diciendo que lo transgresor hoy en día es casarse por la Iglesia y tener hijos?

2 respuestas
Dieter

#34 pelirroja a poder ser. Y que blasfeme cada 3 palabras.

El artículo que da origen al libro tiene su origen en una portada del newyorker. Una portada que pretendía una cosa y fue todo lo contrario.

El artículo es divertido porqu describe cierto mindset. Algo muy parecido a lo que nos vendieron en los 80 pero rebozado de ansiolíticos.

3 1 respuesta
neZbo

#43 Y no le falta razón: https://www.eldiario.es/sociedad/bodas-religiosas-pasan-decadas-rozar-76-total-apenas-10_1_8084703.html

Que conste que no soy religioso xD

1 respuesta
Kaiserlau

but, who fucking cares

Sheitana

#43 La mismita. Y no apostó por volver a crear la Sección Femenina porque no se le ocurrió.

Nerviosillo
3 2 respuestas
Dieter

#48 que top la pegatina.

5
RusTu

#45 por números obviamente xD. Por el mensaje que quería transmitir, ya no me lo parecía tanto.

HamStar

#44 pies en polvorosa

Stoner_rox

#21 buen bait

Nerviosillo

#36 ¿Por suerte? xD
Veremos si cambiar "el orden natural de las cosas" hace que las cosas vayan bien en cuestión de 2 o 3 décadas.

Cuando tengas un ejército de viejos solos, cada uno en su casa o ni eso, en cohousing, sin hijos ni nietos. Verás tú la felicidad que es el llegar a los 70 años solo, sin descendencia alguna, sin nadie que te cuide en el hospital, y cuando veas que todo lo que alguna vez consiguieron tus padres y abuelos va para el estado al no tener herederos. Viendo que, ya no es que vayas a la nada tras la muerte, si no que todo lo que habrás hecho (salvo excepciones donde hayas sido un triunfador en tu ámbito profesional con todas las de la ley), se perderá en la nada.
Que no habrás dejado huella ni legado alguno sobre el mundo.

Vamos, tienes un innumerables mujeres (y hombres) cayendo en depresión por no haber podido tener hijos en su momento y vienes tú a decir que esto es una suerte xD

Que se haya hecho olvidar lo que implica para la paz mental y felicidad tener descendencia no es una suerte, y lo vamos a pagar a la larga.

Btw, nuestros abuelos tuvieron menos recursos que nosotros y tenían hijos de 5 en 5.
Quizás tiene más que ver en qué no queremos que nuestro tren de vida frene por tener niños, tanto a nivel económico como a nivel de ocio.

8 4 respuestas
Dredston

Si hubiera tenido un crío ahora, en los 8 años de relación que tuve, estaría sin ver al crío seguramente porque somos de distintas provincias en la actualidad, pasandole dinero mientras vivo en casa de mis padres y teniendo que tener un mínimo de relación con la madre obvio, que me dejó para poder follarse a otro a gusto. Y espero que me dejara antes de eso jaja que ya no lo sé. Osea carne de suicidio

Así que GRACIAS a que no tuve hijos, 0 relación con la tipa. Gracias, sensatez. La verdad que tras esto no sé si volveré a tener una relación tan larga o hijos, si ya de antes me daba respeto el tema casarse + niños. Ahora más.

Y si las de 30 están a la caza del cara padre, que conmigo no cuenten. Aunque veo más plausible acabar con alguna que ya tenga algún crío jajaja ojalá dar con una que solo quiera 1 perro y ya o un gato pero solo 1

Cimri_CS

Gracioso cuanto menos ver a los "alphas" llamando soyboy y ofendiditos al resto de mortales y llenáis dos páginas de lloros y bilis. Abrid un poco que ventile.

4
Sheitana

#53 Tampoco tenían mucha opción a no tenerlos. Y estás hablando de una sociedad donde, salvo en las familias con mucho dinero, los hijos empezaban a trabajar a los 12 años para contribuir a la economía familiar, y se daba el sueldo a los padres hasta que se casaban.

Un hijo entonces era un sueldo y ahora es un gasto importante. Aparte que las mujeres no quieren quedarse en casa a criar a 8 churumbeles, y después de destetados la mayoría de los hombres ni se lo plantea.

A ver quién es el guapo que lava pañales de tela y hace papillas, y no tira de los desechables ni los potitos.

PD: El control de natalidad fue la liberación de nuestros padres, que pudieron tener los hijos que realmente quisieron.

1 respuesta
Kenderr

#53 El orden natural de las cosas?

Me parece correcto, volvamos a ser cazadores recolectores.

Lo que veo es que no has entendido nada de lo que he expuesto, normalmente diría porque no me he explicado bien, pero en este caso creo quete la sopla y lees lo que quieres.

Si, es bueno no traer al mundo a gente con el objetivo de que te cuiden cuando eres mayor o como mano de obra para ayudarte a cultivar/negocio familiar y ya que lo expones, me parece horrible tener hijos por imperativo biológico y por miedo a estar solo de mayor.

Mi opinión es que traer hijos al mundo es una responsabilidad enorme y si lo haces tienes que estar al 100% con ello y quererlo de verdad. No son putos pokemons ni mano de obra para el futuro.

Y si, nuestros abuelos tenían más hijos con menos recursos y los países con más tasa de nacimientos son de los más pobres y casi todos los países que mejoran su nivel de vida baja la tasa de nacimientos.

Te lo repito, es una mezcla de falta de recursos y cambio de mentalidad, mi abuelo lo único en lo que pensaba era en trabajar todo el puto día, yo no y cuando tenga un hijo, será cuando tenga los recursos para mantenerlo con un nivel decente de vida.

Y lo del legado me parece una estupidez, me preocupa más mi vida ahora y la de mis seres queridos que un futuro legado del que sentirme orgulloso.

1 1 respuesta
FerPina

#53

tienes un innumerables mujeres (y hombres) cayendo en depresión por no haber podido tener hijos en su momento

Lo de las mujeres ya lo compro, pero los hombres siempre pueden tener hijos.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#56 A lo primero, no era así. Mis padres si bien ayudaron a mis abuelos en sus negocios (ayudar no es trabajar), hicieron bachillerato y estudiaron.

Y cuando terminaron bachillerato sabían los conocimientos de bachillerato (más difícil que el nuestro) y además un empleo. Si hubiera habido dinero, habrían ido a la universidad.

Hace 50 años no era la edad media y los niños no venían con una barra de pan debajo del brazo.

Y a lo segundo, un hombre podría acceder a cuidar a sus hijos a cambio de trabajar a media jornada perfectamente (o no trabajar, pero esto es más difícil por el costo de vida). Habría que potenciar mucho más la idea de que quedarte en casa cuidando de tus hijos no es algo malo.

La cuestión es que si no tienen hijos, es precisamente por lo que tú has dicho. Egoísmo puro acompañado de ignorancia. No se tienen hijos porque quieres dedicarte a tu trabajo, que te llena, o a tu ocio, o a lo que sea.

#57 Yo no estoy diciendo que hay que tener hijos para evitar el problema de la soledad, si no que él no tener hijos conlleva a la soledad y eso será un problema, y no una suerte.

Y el tema del legado lo he vivido de cerca con el tío de un amigo, que tiene un pie en la tumba el pobre y arrastra una depresión de caballo, pero esto podría ser algo más particular, así que vamos a quitarlo de la ecuación.

Del mismo modo, no te puedo juzgar ni lo haré porque no sé ni necesito saber las cuentas de nadie, pero dentro de enorme gasto que es tener un hijo muchas familias podrían tenerlos y no los tienen porque prefieren "vivir la vida".

Y no lo digo por ti, lo recalco, pero he escuchado ya varias veces el "para que traer niños a este mundo de sufrimiento" o "no puedo tener hijos si no puedo garantizarle una vida digna a los mismos" a individuos o parejas que perfectamente podían darle una vida más que digna si se sacrificaran un poco por ello (y no trabajando como un burro, si no recortando en tiempo libre (dinero les sobraba)).
No los tenían porque no les daba la gana, y eso es por la mentalidad que se nos ha inculcado, y por tanto a lo que se refería Sephirox.

Ese cambio de mentalidad que mencionas es egoísmo, por cierto, que es lo que he mencionado desde el principio.
Y es un egoísmo que se nos ha introducido culturalmente en la cabeza a toda nuestra generación.

#58 A los 65 años es complicado xDD
No por esterilidad, si no por otros motivos xD

2 respuestas
Rurik
#8sephirox:

Esto nuevo no es bueno porque ha inculcado a la gente a no tener hijos, porque la "liberación" de la mujer ha supuesto la asunción de un correlato parejo que habla de la familia tradicional como una cárcel de género

En tu cabeza sonaba muy bien.

Me parece correctisimo que la gente hoy en día decida si quiere tener hijos o no y , lo más importante, es que cada vez es más común ver a gente que decide tener hijos con alguien , no tener a alguien para tener hijos, causa por la cual muchas de las familias "tradicionales" eran disfuncionales a no poder más.

No te preocupes, la raza humana no va a desaparecer, aunque leyendote , seguramente lo que te preocupe es que la raza humana no sea lo suficientemente blanca como para que te sientas cómodo.

15 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mar5ca1no7
  • s3niK
  • sephirox
  • Mako666
  • Dieter
  • Endorfina
  • allmy

Tags