Whiskas, Satisfyer y Lexatin

Must

La peña hace lo que puede con lo que tiene y otros sacan conclusiones que si egoísmo, decadencia de la sociedad, todo es culpa de las mujeres (y acabarán locas y solas porque se lo merecen y no escogen a buenos tipos jeje) y bla bla.

8 1 respuesta
Mako666

#13 No tengo intención alguna de rebatir un tochopost sobre la incapacidad que tiene mucha gente de encontrar relaciones serias en el siglo XXI cuando, ligando por Tinder desde que salió la APP, he encontrado muchas más mujeres interesadas en relaciones serias y a largo plazo que en polvos de una noche, siendo yo un despojo humano de niveles insospechados.

Intentar justificar de manera social que os cuesta ligar y achacar la culpa de esto a la "liberación" de la mujer es bastante... de meme.

10 3 respuestas
FerPina

#59

si no que él no tener hijos conlleva a la soledad y eso será un problema.

Cosa que pasa hoy en día cuando los hijos abandonan a sus padres en residencias o los ven 1 o 2 veces al año y tienes a abueloa con familia, pero abandonados por esta misma.

Evidentemente al no tener hijos la soledad aumentaría porque el acabar así sería lo normal, pero por otro lado quizás es más duro a acabar solo porque tú propia familia se ha olvidado de ti.

Y si claro a los 65 ya jodido, que no imposible xddd pero al no tener ese reloj biológico podemos tenerlos a los 4x o incluso 50. La mujer a los 30-35 ya empieza tic tic tic toc

3
RusTu

@sephirox ¡Sephi instálate Tinder hijo de puta!

Colgajo

#28 Se buscan al típico carapadre empujacarritos y a campeonar.

1 respuesta
Kaiserlau

14
Fyn4r

#62 Ah, el tinder como solución, grande el libre mercado otra vez salvando a la humanidad, amén

1 1 respuesta
M0E

El no tener hijos tiene muchas ventajas y es que te permite dedicar la mayor parte de tu renta al consumo y a los 75 por fin jubilado gracias a la baja natalidad puedes elegir campamento de concentración para personas de edad avanzada si has podido ahorrar o eugenesia para los que no. Hay mucho de selección natural en esto de todas formas.

3
antiyo

También puedes ponerlo en "Mascotas" o en la categoría "Sexo".

LadyTenTen

#65 Si no se casan o no tienen hijos, mal; si se casan y tienen hijos, también mal.
Es que no hay manera de contentaros.

5 2 respuestas
B

#22 Ya te digo yo que si miras las caras de los padres de Palencia con 4 retoños probablemente veas más sonrisas que en una manifestación de locas del coño contra el patriarcado.

Yo he crecido entre neocatecumenales turbocristianos y me entra la vergüenza ajena cuando se presenta la familia como un castigo. Será un castigo para quien no haya hecho sus deberes (introspectivos), pero para la gente (hombres y mujeres) que lo hicieron con conocimiento de causa y determinación... la familia es lo mejor que les ha pasado en la vida, y no hay discurso anti-lo-que-sea que les vaya a bajar del guindo. Imagínate: todas las mañanas miras a tus hijos y los ves jugar en el parque, te llaman Papá, son carne de tu carne y un legado al futuro, seres humanos que se van construyendo gracias a ti y para quienes vivirás en su memoria como un faro de sentido; y viene una turba enfurecida con los pelos de los sobacos tintados de morado a decirte que estás en la mierda, que ellas representan la Felicidad con mayúsculas. Es que no hay por dónde cogerlo. Esos madrugones, esas visitas intempestivas al ambulatorio, la casa llena de juguetes, etc., se pagan con creces cuando tu hijo, preocupado por cualquier tontería, te tira de la manga demandando que lo guíes en la vida y sientes que has de dar ejemplo, que todo lo que has vivido cataliza en ese momento que un día ellos relatarán a sus hijos.

24 3 respuestas
Contractor

#62

Intentar justificar de manera social que os cuesta ligar

Follar nunca ha sido tan facil.
Encontrar una pareja con la que afrontar y compartir el futuro disfrutando del viaje y creando una familia, nunca fue tan difícil.

1 2 respuestas
Mako666

#67 una herramienta tan buena para conocer mujeres como que te la presente un conocido o que la conozcas en el curro o por ahí de fiesta.

Yo no tengo la culpa de que la gente culpe a la herramienta en lugar de mirarse en el espejo y preguntarse por qué nadie se interesa por ellos.

"La culpa es de la liberalización de la mujer". No Manolo, la culpa es de que no sabes hablar con mujeres y tu única forma de ligar es a través de un matrimonio concertado.

#72 discrepo, ambas opciones son perfectamente viables a día de hoy mediante Tinder. Si consigues ligar con una tía pero esta acaba huyendo, igual es que hay algo que falla en vuestra manera de afrontar una relación seria.

Pero si tienes un perfil de fuckboy sin camiseta, enseñando músculo y ligando solo por el físico, entiendo que las tias solo quieran echar un polvo y fuera (que es, por cierto, algo completamente legítimo). Igual necesitáis otra estrategia.

3 1 respuesta
Massalfa

#8 Hay que cuidarse de las obsesiones, no todas las cosas del mundo están relacionadas con el feminismo, feminazismo o cómo lo quieras catalogar

1 respuesta
LadyTenTen

#71 Claro, porque ahora no hay hombres que no busquen comprometerse o que huyan de tener hijos como de la peste. Todos los hombres son seres de luz ultracatólicos, con un deseo imperioso de llegar vírgenes al matrimonio y reproducirse desde la adolescencia.
La culpa es de las mujeres que son el demonio, ¡ajam!
Es muy cansado leer estas cosas.

4 1 respuesta
HALAMADRID

#72
Follar sera facil para ti cabronazo.

Uno aqui que antes de la pandemia follaba sin problemas cada semana con diversas y ahora llevo una rachita, que no se si soltar uno de 50.

1 respuesta
TripyLSD

Los cambios que han habido creo que son a mejor. Ahora las dos partes tienen voz y voto, no como antes, donde principalmente la mujer tenía que apechugar y aceptar su rol de cásate, se buena mujer y dale muchos hijos a tu marido.

Los quejicas creo que simplemente tienen romantizada esa antigua idea del galán y de la mujer entregada a su marido casi por ley no escrita. Pero dudo que muchos de ellos sean ese galán de telenovela y fuesen más bien los aspirantes a últimos cartuchos antes del "se te va a pasar el arroz" que socialmente tenían muchas mujeres antes.
Ahora no lo hay, y a los aspirantes les mandan a la mierda.

1
AikonCWD

La gente (y digo gente, no homres o mujeres), tiene rechazo al compromiso, no le gusta luchar y esforzarse para nada. A la mínima que hay algún roce o problema prefieren cortar por lo sano.

De ahí que las relaciones sentimentales se hayan convertido en algo volátil como la pólvora.

17 2 respuestas
wajaromau

Y en eso se ha quedado la tan ansiada liberacion quedandose todo el dia en la cama, acariciando al "gato".

1 respuesta
E

#60 Ahora entiendo todo, siento mucho lo de tu familia.

1 respuesta
LadyTenTen

#79 Ajam, pero la mentalidad de vividor follador no pasa factura.
El buen doble rasero.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Contractor

#76 yo estoy casado y ya sabes, los casados follamos muchísimo todos los días!! XDDD

B

#75 No hombre no, capullos hay en todos lados. Mírame a mí; 32 y soltero y con miedo al compromiso.

Lo que creo es que habría que celebrar las familias, a la gente valiente que asume tal compromiso. La familia es el núcleo de la sociedad, donde se lega la cultura. Pensar que los males los va a los va a solucionar una ley, colectivo o ideología cuestionando la familia... es pegarse un tiro en el pie. La familia no es una cosa de la derecha rancia, es el fundamento de una sociedad próspera; eso es lo que quiero decir. Atentar contra esta institución (seas de la ideología que seas) es de haber perdido el norte, de no entender cómo se construye una sociedad.

2
E

#82 Grande el otaku follamadres

1
sergioRG

Si en realidad el que está amargado a este respecto ve cualquier relación mal

  • Si es una relación tradicional en la que tú trabajas y ella se encarga de la familia probablemente eres un beta proveedor que te has conformado con la primera Charo que te ha echado el guante y te ha visto cara de cajero automático
  • Si es una relación en la que ambos trabajan tu mujer es una Charo que a la primera de cambio te sustituirá por otro que gane más dinero que tú por lo de la hipergamia y tu relación es una mierda decadente porque no tenéis un núcleo familiar sólido

Vamos, es que ambas cosas las he leído en este foro, y algunos usuarios han puesto ambas en diferentes hilos

El problema con las relaciones es que independizándote a los 30 pues poco clima hay para empezar ninguna, pero casualmente la culpa nunca la tiene el sistema que os tiene de casapapis hasta que la alopecia os acaba de comer el cartón sino cuatro tías que ni saben que existís.

15
sephirox

#74 Yo estoy señalando un problema real a partir de un texto que pasa #1 que trata sobre ese tema.

Que no todos los males tienen su origen en esto, es cierto, pero que casi todos parten de lo mismo, es un hecho.

Curioso que los marxistas no lo vean así, puesto que al ser economicistas, deberían ver esto como una superestructura del sistema actual. Que es lo que es.

NoSeke_1

No sólo es culpa de las mujeres, también la figura masculina se está perdiendo, yo creo que lo que pasa hoy en día pensamos que la felicidad solo la proporciona el placer y ya no se valora el sacrificio que puedas hacer por los demas. Se valora más tener un Instagram lleno de fotitos de restaurantes mediocres con platos resultones y viajes a los que vas con una lista para ir tachando, que formar una familia.

Yo creo que sobre lo que comentan algunos sobre el catolicismo es más por ciertos valores que por el aspecto religioso. Por ejemplo el amor y respeto hacia los demás, el autocontrol de nuestros impulsos, etc. Son valores que dan sentido a formar una familia. Este tipo de valores son todo lo opuesto a lo que se nos fomenta hoy en día. Yo no soy creyente ni mis padres lo son pero si que se han apoyado en los valores cristianos y a día de hoy me doy cuenta de la suerte que he tenido de crecer en una familia estructurada y estable. Dónde no me ha faltado amor por parte de todos mis familiares y nos ayudamos ente todos. Ahora voy ser padre y me doy cuenta aún más de la suerte que he tenido, todos los miembros de mi familia están ayudando ya sea con regalos, preguntando cómo estamos todos los días, etc. Y la verdad que da paz y felicidad tener una familia unida.

Obviamente no siempre todo sale bien y hay una diversidad de casos infinita pero si una sociedad se apoya en ciertos valores es más fácil tener más casos de éxito que si se fomenta que el cada uno mire por lo suyo.

Sobre el artículo pues bueno es una caricatura tampoco hay que tomarselo muy en serio.

3
Kenderr

#59 Tu lo ves como egoísmo, yo lo veo como coherencia, traer un niño al mundo es una responsabilidad y solo si estas dispuesto a sacrificar tiempo y recursos.

Si no estás dispuesto, mejor no lo traigas, hacerlo por la "sociedad" El futuro, capricho o los motivos que quieras inventar si es egoísmo.

Al final se consigue que la gente tenga hijos, sea infeliz y a su vez sus hijos infelices traumados.

Y tu criterio de vida decente no es el mismo que pueden tener otros.

Lo de tu tío ya me parece de traca, porque igual que hay gente así, hay gente que se la suda, mi tío abuelo no tuvo hijos y fue muy feliz, mi bisabuelo tuvo 6 y fue un amargado hijo de puta maltratador toda su vida.

1 respuesta
Mariox93

Se ha apostado todo a la ciencia. La ciencia es una herramienta muy potente e increíble para conocer la naturaleza de los fenómenos sensibles y aquello que podemos percibir, de algún modo u otro.

Pero la ciencia es incapaz, y además no tiene ese objetivo, de dar sentido a tu existencia, no hay ningún argumento científico para seguir viviendo y no pegarte un tiro, ahora mismo. Está muy bien que la ciencia nos haya permitido vivir 90 años, pero si esos 90 años van a ser un período de sufrimiento, de incapacidad moral, de búsqueda sin sentido, de satisfacer necesidades que no lo son, de frustración constante por todo y de no enterarse de nada de lo que te pasa interiormente...

El ser humano necesita desarrollarse interiormente, esto en occidente está extremadamente atrofiado, incluso mal visto. Por eso tenemos a la gente viviendo como autómatas, viviendo para trabajar, acaparando bienes y cosas sin saber por que y en definitiva, perdidos completamente, sin ser capaces de ser CONSCIENTES de lo que hacen y de sus pensamientos, de lo que hay a su alrededor.

Ser capaz de vivir conscientemente es mucho más satisfactorio que cualquier bien que puedas adquirir.

Usuarios habituales

  • Mar5ca1no7
  • s3niK
  • sephirox
  • Mako666
  • Dieter
  • Endorfina
  • allmy

Tags