Whiskas, Satisfyer y Lexatin

Drakea

#119 Todos los estudios que hablan de IPV (Intimate Partner Violence) son de pago.xd

A lo sumo te puedo dar periolistos: https://www.bbc.com/news/magazine-29994648

But the conclusions of another study this year by the Northwestern University Feinberg School of Medicine in Chicago - a review of data from four earlier studies, involving 30,000 participants - go further.

"One of our startling findings was that rates of domestic violence among same-sex couples is pretty consistently higher than for opposite sex couples," says Richard Carroll, a psychologist and co-author of the report.

1 respuesta
Thouy

#121 No los tienes de pago con cuervo?

1 respuesta
Drakea

#122 Seguramente si te esfuerzas se puedan josear sí. No me he mirado el tema de piratear papers nunca porque en el fondo solo los conozco de verlos referenciados en libros de divulgación.

Si no te referías a esto me has perdido para que veas lo que domino.xd

1 respuesta
Hybrid

#78 Hace unas semanas recuerdo haber escuchado en un podcast que las mujeres son las que conceden acceso (dijeron Gatekeeping) al sexo, pero que los hombres son los que conceden acceso a las relaciones (larga duracion, matrimonios etc) asi que la devaluación del hombre (por las razones que sean) y MGTOW a saco etc obviamente van a hacer que eso vaya cuesta abajo que escarba.

Pertazeta

#123 si tienes el DOI o una url, o título/autores/año para buscarlos, se josea muy fácil con el cuervo

NSFW

edit: por cierto, que libro de milanovic? me ha interesado mucho el tema

5 1 respuesta
Hipnos

Yo prefiero el lol, el alcohol y Xvideos.

PD atestiguo que mako es un calvo feliz.

2 respuestas
claroquesi

No falla, siempre hay el feo que liga mucho en Tinder pero luego tienen más barba que él.

#105 Muy interesante.

Must

#115 obviamente, la frase era con ironía. Pero es que SIEMPRE, y no hay que ver más muestra que este post y los incels que campan por tuiter, son los tíos que se quejan de esta manera de las tías. No hay introspección, no hay nada. Cada cosa, y cada mujer sea de la manera que sea y los factores que tenga en su vida, son malos porque sí.

Claro que hay relaciones mujer-mujer mierdosas, pues como todo. El problema es que culpar a las mujeres de todas tus desgracias como hombre, es contraproducente. Y es una fantasía retorcida donde muchos tíos se ven metidos, y cada cosa que les pasa es culpa única y exclusivamente de las mujeres. Porque claro, encima son un ente homogéneo, no tienen sus particularidades como individuos. Y encima todas actúan de igual manera contra él/ellos, como si fuera una conspiración.

No tendrá que ver que alguien sea un amargado, no; o un paranoico, tampoco; o un misógino, eso menos xd No sé, muchos tíos dicen que les gustan las mujeres, pero es que yo dudo que a alguien que le gusten las mujeres diga esas cosas de ellas.

1
s3niK

#8
Todo esto para decirnos que en tu vida has conocido una mujer que te aguante?
Podías haberte ahorrado toda esa prosa cargada de pajerismo personal y un toque de denostado gafapastismo.
Te leo y lo único que leo es... "Soy Sephi un tipo culto e interesante en el que ninguna mujer inteligente y desarrollada ha posado su joven mirada, y esto no es porque viva con ideas arcaicas arracimadas en mi sesera, que no! que yo soy un tipo formado e igualitario. El problema es de estas mujeres adoctrinadas por "una izquierda que me tiene quemado" cuando me dejaran tomar cartas en el asunto y llevar la izquierda a donde merece!
Las mujeres deberían estar cocinando a su paco de turno feliz, que es esto de que quieran vivir como hombres!? donde se vio?.
La mía debe alabar mi llegada con un plato en la cocina de buena fabada.
Mientras mis amigos se casan y comienzan vidas en equilibrio, yo vivo en mi eterna soltería, fijando mis ojos en 4 amargadas a las que el concepto feminidad les viene muy grande pero que no representar para nada lo que significa la palabra mujer hoy en día, pero no os preocupéis chicos, que quizás con suerte cuando tengamos 60 años ambos grupos seamos amigos yo les contaré que nunca entendí sus pantuflas pseudo liberales, y ellas dirán que con 40 no me veían comparándome con el resto como buen macho quitapenas, pero que ahora ya con los 60 les da igual quedarse las sobras.

Ahora en serio, lo que tú opinas no representa mas que una estúpida minoría cacique, y lo que yo describo es una sátira ridícula que no representa en realidad a ningún hombre con cierto grado de inteligencia en la mollera. Y esto lo sabemos tú, yo y algun@ mas que nos lea.

3
Dieter

#126 y también era el mago nakano y el hechicero de conan y el maestro splinter.

M4v3rikj3j3

Virgencita, virgencita que me quede como estoy versión libro, Ok.

TripyLSD

#78 pero porque en muchos casos el compromiso está sobrevalorado. Un compromiso para cumplir un proyecto que lo mantienes vivo está muy bien. Pero mantener un compromiso por quedar bien y mantener un proyecto sin ganas y sin vida sólo es una perdida de tiempo para dos personas.

Lo que creo que está pasando es que nos estamos dando cuenta de que antes la gente se comprometía de más por convenios sociales, cuando en realidad cuesta bastante -y no siempre es posible- encontrar esa media naranja con la que de verdad querer llevar compromisos de ese nivel de forma natural.

2
Kaiserlau

A ver si luego le pega a las benzos y a los narcoticos como otro que yo me se xd mientras escribe tochacos.

4 1 respuesta
Dieter

#133 ehhh he visto lo que has hecho ahi xD

Kaiserlau

culpable :man_raising_hand:

1 respuesta
Drakea

#125 El libro es este: https://www.amazon.es/Capitalism-Alone-Future-System-Rules/dp/0674987594/

Pero te digo de antemano que lo que comenta de los matrimonios es un apartado menor cuando analiza el sistema occidental en los últimos 40 años (lo que vulgarmente se llama consenso neoliberal). El tema principal del libro es consideraciones acerca de los dos capitalismos existentes (el occidental y el chino).

heyjoe

La misma historia que con el librito de la Ana Iris pero desde otro prisma. Una persona dándole forma de teoría sociológica a frustraciones vitales individuales. Que oye, igual ha seguido una metodología estricta, pero dudo mucho que tras esas conclusiones haya un trabajo de campo con test de hipótesis o multivariate analysis xD

Por otra parte, no se qué edad tiene la que firma el libro pero ni cotiza que el rango de edad al que va dirigido probablemente sea el mismo que la media del foro: gente que ya llevamos unos años experimentando el sexo y las relaciones afectivas con más libertad que las generaciones anteriores pero focalizado en sujetos que han vivido estas experiencias de forma parcial o totalmente fallida y a la que se le va a asegurar que las causas de esos fracasos no son por errores individuales o mala suerte, si no culpa siempre de terceros. Curioso que tanta crítica a la sociedad actual se sustente sobre el mismo victimismo irresponsable que el feminismo posmo al que tanto critica.

Ah bueno, y mención especial a esa mezcla de odio y miedo a un simple cacharro para hacerse pajas como el Satysfier. El nivel de ranciofact equivale al de las mujeres que aseguran(mos) que nunca se acostarían con un hombre que haya consumido prostitución xDD

8
LucianESP

No entiendo por qué cuando una mujer compra un vibrador es visto como algo normal y solo es una traviesa. Pero cuando un hombre compra una muñeca de latex Fuckmaster 5000 con vagina palpitante de seis velocidades, ano elástico con bandeja de esperma antigoteo y sistema de audio envolvente de orgasmo femenino, entonces le llaman pervertido. ¿Por qué?

4 1 respuesta
allmy

No se cuales son las causas, aunque algo me hace pensar que es el narcisismo.

Probablemente todavía no lo sepáis, pero la humanidad es un continuo fluir en el que todo regresa a la media. Inexorablemente. Siempre. No tendréis hijos, porque creeréis erróneamente que podéis dar la espalda a vuestra realidad biológica, nuestra economía se tambaleará, se aceptará la masiva entrada de inmigrantes musulmanes y latinoamericanos, y todo regresará a la media ¿Qué se habrá perdido por el camino? Vuestra felicidad, y Europa y occidente en su conjunto.

Hay mujeres que son y serán felices sin hijos, las menos, un porcentaje muy reducido (en mi experiencia). Generalmente mujeres con logros increibles en otros campos. Mientras que la cantidad de mujeres que CREEN que serán felices sin hijos, es cada día más grande. Eso implica que va a haber / hay un montón de mujeres que se darán cuenta de que desean tener hijos cuando ya sea demasiado tarde (el auge de las clínicas de fertilidad).

No podéis huir de vuestra biología. Creéis que sí, pero la realidad es que no. Y resulta, que la manera más congruente con los impulsos biológicos humanos, es, para sorpresa de nadie, la que ha sobrevivido a lo largo de decenas de miles de años, la que nos sacó de la caverna y nos llevó a la luna. La familia tradicional. La familia tradicional es como el puente romano de Salamanca. 1500 años, innumerables guerras, y ahí sigue, y seguirá, y nos sobrevivirá a todos. Mientras que las nuevas formas de querer organizar la vida son como el puente construido de los años 80, parcheado ya en 2 ocasiones, y que dudo que nos sobreviva. Si tuviérais que imaginar el mundo dentro de 200 años, apostaríais por el puente romano, por la familia tradicional, o por la ficción que os habéis montado los últimos 30?

Tranquilos, algo quedará de lo vuestro, aunque solo sera una enorme cicatriz en la historia para enseñarnos a todos cual es el camino que no tenemos que seguir.

7 1 respuesta
Kaiserlau

ayyy lmao esto mejora

3 1 respuesta
allmy

#135 #140 estáis echando humo de manera bastante evidente desde la página 1. Relájate. Qué temes?

Jok3r

Empieza a oler a cerrado aquí.

Como a casa vieja y virginidad.

Bien se podría haber titulado "MV, alimento para mi ego, pajas y doritos (no derroidos)"

3
Rusitto

#61 en este foro la culpa siempre es de las mujeres.

Lo ideal sería decir que es lo que tienen que hacer, con quienes deben follar y no alzar demasiado la voz.

B

es el plan kalergi atontados que no os enterais, la gente que viene de fuera sigue pariendo sus camaditas :rofl:

1 respuesta
allmy

Como aclaración a #139, he hablado de las mujeres porque este tema va sobre las mujeres. Se podrían decir muchas cosas de los hombres.

#144 nah, no es ningún plan, ni una conspiración, ni nada parecido, es solo el devenir de las cosas.

1 respuesta
Mako666

#126 😍😍😍

Pero deja el lol que no es sano.

B

#145 el buen progreso no?

neZbo

#139 La realidad biológica la he visto de primera mano en mi hermana y en mi prima. Ambas personas super independientes que no se planteaban la idea de ser madres hasta que el reloj biológico tocó a sus puertas. Luego otro ejemplo de una pareja de amigos que eran directamente anti niños a tope y con los años cada vez tenían más mascotas... Ahora son padres, claro.

Habrá excepciones como en todo, pero no es fácil escapar de según qué xD

2 1 respuesta
allmy

#148 Hay algunas que se dan cuenta a los 3X. Bueno...
El problema es que muchas se dan cuenta a los 4X.

3 1 respuesta
LmrZ

"jaJaJA sE nOTa quE nO FoLLaiS"

"hUeLE a VirGiNidaD"

Fdo: el forista sojoso medio.

Con papada, alopecia, miopia, uñas pintadas de negro y 5 dilataciones en cada oreja.

7 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mar5ca1no7
  • s3niK
  • sephirox
  • Mako666
  • Dieter
  • Endorfina
  • allmy

Tags