Whiskas, Satisfyer y Lexatin

B

#203 "Fobia social"

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#212 No tienen suficiente con su hilo de torrentes amargados, que tienen que captar más incels por offtopic.

1 1 respuesta
B

Dicen que es triste mi poesía, no me extraña., Su estrecha medida abarca, lágrimas de eternidad y de pena., No mías, sino del hombre., , Esto es para los enfermos,, los no nacidos, los nunca llegados,, para que ellos lean cuando sientan las angustias, que yo ya no sienta. . .

3
Pelunarez

#242 Casualmente, muchos de los que participan del citado hilo son gente con pareja estable, algunos casados, con hijos, y la mayoría con más educación en una sola palabra (al margen de memes) que tú en todo lo que hayas escrito desde 2008.

Relacionar incels con "rival político" es algo tan pobre intelectualmente, que no sé cómo no eres consciente del ridículo que supuras.

3 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#244 Pero eso a quién?

1 respuesta
Eyacua

Nada como un enfoque falaz, simplista y goebbeliano para marcar una linea que separe blanco-bueno de negro-malo y me ahorre pensar y de paso me situe en el lado de los buenos sin demasiado esfuerzo.

Evitar el debate con falacias era antes cosa mayoritariamente de derechas, como ha cambiado el mundo en pocos años.

3 1 respuesta
Pelunarez

#245 Hablaba para alguien con cerebro y capacidad cognitiva suficiente para analizar y comprender un texto con el fin de poder rebatirlo, pero está claro que apunté muy alto.

Firmado: un incel de los que te gustan.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#247 Interesante, para quien le importe.

2
Mar5ca1no7

#246 hombre, estamos en un foro, la mayoria posteamos por los loles y meter el dedo en el ojo.

Pero al final el hilo viene de un libro que desde el propio titulo esta haciendo click bait con estereotipos.

Lo triste es en todo caso es ver a politicos no asumiendo su papel y comentando con la misma bajeza xd

Y si bien se puede reconocer a podemos el haber roto el bipartidismo, tambien se le puede culpar de mucho de esto.

1 respuesta
s3niK
#236sephirox:

No sé en cuántos hilos a lo largo de los años te he pintado la cara y siempre vuelves a por más.

No Sephi no, aquí tu pintar poco, el que estudie historia del arte fui yo, tu historia política con mucho tinte rojo y poco mas.

Capitalismo.. sociedad degenerada, posmarxismo... que bien te llenas la boca de verborrea para decir algo tan sencillo como sustituis la creatividad y el libre albedrío por comprar como cosacos por amazon.

En serio bro, aburres a la peste. Que ya es mucho ;)

Feliz año, y porfavor sigue pintándome la cara con tu prosa sosa, vanidosa, copiosa y políticamente apestosa.

Venga ranitas abyectas ir dándole a reportar. :**

1
FrankSlade

Me compré el libro ayer al ver el título del hilo, hoy lo he empezado ya os contaré.

Aunque tiene pinta de ser del Más allá.

(Más allá de la derecha...)

1 respuesta
s3niK

#251
Yo lo estoy leyendo ahora mismo y bueno, ya sabes... a su manera. Estas personas no saben escribir sin llevarlo todo a la extrema política sea cual sea el lado para el que les gire el volante.

B

#71 Me has despertado el reloj biológico, pero a los 2 minutos se me ha pasado y ahora toca lol y doritos.

1
Jok3r

La polarización extrema de ideas que vivimos ultimamente, favorecidas y alimentadas en parte por el papel que juegan las rrss genera estas performances tan curiosas.

1
Eyacua

#249 El problema tambien viene de pensar que lo que dice el libro es una generalizacion a toda la poblacion femenina, que no lo es.

Tambien esta el problema intrinseco de fijar la diana en la mujer obviando la cantidad de hombres que han caido en la misma mierda pero con formato propio.

Yo diria que el tema del libro, clickbait aparte, se centra en un tipo de poblacion real que existe. Ese perfil de mujer que se autoengaña y se resigna a partes iguales a vivir una falsedad de supuestos de plenitud en la vida que no solo no son tal si no que ademas en la practica solo te llevan a la depresion y al agujero.

No estoy de acuerdo en todo el enfoque que da (he leido trozos solo, tambien he de decir) pero si que entiendo que una parte de razon tiene.

Y lo repito, cada uno es libre de vivir su vida como guste, pero nunca viene mal hacer un poquito de autocritica y replantearse los intereses propios y como hemos llegado a tener esos interes y cuestionar en el proceso si hacemos X o Y por gusto y por que realmente queremos o lo hacemos movidos por una necesidad de atencion, sentimiento de grupo y de encontrar "nuestro lugar" y/o por modas. Y ya que nos ponemos hacemos el esfuerzo de ver hacia donde nos lleva, que es facil de visualizar al tener infinitos ejemplos de ello y ya ahi juzgamos si realmente nos interes X o Y camino o no.

A mi personalmente me parece que a nadie le interesa el camino de la soledad, las drogas ansioliticas para ser capaz de aguantar el dia a dia y el autoengaño basado en la autofelacion y la autocomplaciencia, llamame loco, y por lo que parece hay un sector de la poblacion metida en esa circulo de mierda, tanto hombres como mujeres. Las tias entran por X y los tios entran por Y. No creo que sea algo mayoritario ni mucho menos pero si que creo que es algo que crece cada dia y sinceramente me preocupa.

Veo signos de sociedad enferma cada dia mas a menudo, siendo estos algunos de ellos, y no puedo evitar recordar como paso Japon y su cultura de enamorarme a darme asco en cuanto empece a rascar un poco y como nuestra sociedad parece que sigue un camino similar.

Desde mi punto de vista la frustracion innata al bombardeo de las RRSS es una parte intrinseca del problema y es que no es por nada que estamos en un momento de paz y abundancia como nunca en la historia del ser humano y a la vez estamos en maximos historicos de suicidio, enfermedad mental, depresion y soledad. Y de follar menos tambien estamos en maximos por lo que parece, aunque la gente diga lo contrario.

Algo falla en nuestro mundo feliz.

15 2 respuestas
Mar5ca1no7

#255 Sin duda una buena criitica a un mundo feliz contara con mi apoyo incondicional.

Te animo sin duda a profundizar en ello y reinterpretar la modernidad desde el. Huxley fue un puto dios que paso desapercibido.

Albertsson

#32 No me pegues amigui, que te doy con el Luisvi

Pd: 😂

Hybrid
#255Eyacua:

Yo diria que el tema del libro, clickbait aparte, se centra en un tipo de poblacion real que existe.

Exacto y como bien dices, son hombres y mujeres. Lo que ocurre es que con ese tinte satírico o de parodia, hay mucho que se agarra a un clavo ardiendo para intentar derrumbarlo y pretender que ese libro es 100% ficcion. La peña que "debate" (porque la mayoria solo ha soltado insultos) desde ese lado tiene un porcentaje de deshonestidad del carajo.

#255Eyacua:

Algo falla en nuestro mundo feliz.

Correcto de nuevo. Como aun es pronto para que salgan estadisticas de gente muriendo sola, matrimonios o relaciones que lleguen a X años etc, la peña en modo negación se auto habilita para tirar mierda pero bueno, me alegra que no sean capaces de verlo o no lo hayan visto en amigos, familiares, compañeros de trabajo porque eso significa que tienen buen entorno (quiero pensar eso y que no es copium porque sino peor vamos).

PD: Luego esa gente ven series como Black Mirror y se lo creen a pies juntillas "tio, esto seguro que pasa o está pasando" . No hay nada como la parcialidad y el "porque me sale de los cojones" como razones para argumentar eh :D

Usuarios habituales

  • Mar5ca1no7
  • s3niK
  • sephirox
  • Mako666
  • Dieter
  • Endorfina
  • allmy

Tags