White Knights en el foro.

B

Todos sabemos quienes son. Los reconocerás por las fotos de guardería y nombres terminados en diminutivo

Guevara

A mi me han baneado por "faltar al respeto" a la Puta del foro.
Y nadie me dijo con que le habia faltado al respeto.

No digo nada, lo digo todo.

1 respuesta
L

#62 y vuelves a faltarlo, cuida tu sin hueso plis

1 respuesta
Guevara

#63 Como se lo falto.

Es puta.
Esta en el foro.

Ergo es la puta del foro, es de una logica aplastante.

Si es un trabajo tan digno como para contarlo y promocionarlo, a que viene esta piel tan fina a la hora de nombrarlo sin tapujos?

A mi no me molestaria que me llames por lo que soy, e incluso si lo haces de forma ""peyorativa"" (refiriendonos a el cambio de puta por prostituta, que más que peyorativo es coloquial)

que como te digo, si a mi me llamas matasanos ya te digo yo que no me voy a ofender

3 3 respuestas
B
#64Guevara:

Ergo es la puta del foro

Presupones que solo hay una...

1 respuesta
R

#65 putas son todas

1 respuesta
B

#66 Tipico comentario que haria un White Knight para intentar no parecerlo.

1 respuesta
R

#67 mejor white que black

1 1 respuesta
NigthWolf

#68 Ir corriendo por el centro de tu ciudad pegando tirones de bolsos y empujando ancianos, como en el sonic cuando cogias las estrellitas esas.

Que te pare la policia, te pregunten el nombre y digan "puede continua caballero", y tu sin caballo ni na

S

#64

Fueron los reiterados "me das asco", y poco te cayó.

1 respuesta
varuk

#64 Ya, pero tú eres tú y ella es ella. ¿Por qué algunos tenéis la manía de querer que todos vean el mundo como vosotros? "Es que a mi no me molesta que me...", "Es que yo...", "Es que... Es que... Es que..."

2 respuestas
Guevara

#70 ¿No tengo derecho a tener mi opinión? No le digo que sea asquerosa, lo cual es debatible.
Le digo que a mi personalmente me da asco.

#71 Porque esto no son manias ni opiniones, es un hecho objetivo el que es puta.
Y es otro el que esta en el foro.

Por tanto es, tecnicamente hablando, la puta del foro.

Esto es una realidad innegable

2 respuestas
varuk

#72 Pero tu mismo has reconocido el carácter peyorativo de la palabra "puta" y, además, se usa como desprecio. Aunque en la RAE esté aceptado, al final el lenguaje se debe usar conforme al contexto de la calle y de la sociedad.

1 respuesta
Imperium

Uno no nace White Knight, es la comunión entre edad adulta y virginidad. Cuando crees que las mujeres son una deidad físicamente inalcanzable, empiezas a perder el norte y a actuar como se describen a aquellos antiguos caballeros... más fantásticos que reales.

No nos engañemos, si privas a tu cuerpo de una necesidad genética y evolutiva durante tanto tiempo, acabas teniendo problemas de juicio y razón.

El problema no acaba aquí, como se dice: siempre hay un roto para un descosido, y los White Knight evolucionan a calzonazos cuando por fin alcanzan su tan deseada meta.

Guevara

#73

#73varuk:

Pero tu mismo has reconocido el carácter peyorativo de la palabra "puta"

#64Guevara:

A mi no me molestaria que me llames por lo que soy, e incluso si lo haces de forma ""peyorativa"" (refiriendonos a el cambio de puta por prostituta, que más que peyorativo es coloquial)

¿Cuando? Lo entrecomillo y afirmo que más que ser un peyorativo es un termino coloquial.

Te aconsejo leer lo que digo y no interpretar lo que te apetezca.

#73varuk:

al final el lenguaje se debe usar conforme al contexto de la calle y de la sociedad.

Ciertamente, en la calle la gente nunca usa la palabra puta. Todos son refinados señores ingleses que dicen prostituta

Que te dire algo que creo no comprendes

Y es que mis derechos no acaban donde empiezan tus sentimientos.

Si es puta, es puta. Y si esta tan orgullosa como para lanzarlo a los 4 vientos no deberia molestarle que se lo dijeran.

Yo no me averguenzo de mi profesión y por tanto que me llamen matasanos no es algo que me moleste.

A Zdravo me he referido como picapleitos en alguna que otra ocasión, siendo el abogado no le molesta. ¿Por qué? Porque se enorgullece de lo que es.

Si la puta del foro no quiere que la llamen puta tiene dos opciones.

O que se lo calle o que se dedique a algo que no implique alquilar tu coño por dinero a babosos.

4 respuestas
varuk

#75 Bueno, la vida te pondrá en tu sitio con esa soberbia y prepotencia. Para qué discutir.

1 respuesta
B
#75Guevara:

Yo me averguenzo de mi profesión y por tanto que me llamen matasanos no es algo que me moleste

No entiendo una mierda XD

¿Eres medico y te avergüenza?

1 respuesta
B

Todo lo que no sea estar frustrado con las mujeres es ser White Knight, así que a mí ponedme un poco en todas las categorías

1 respuesta
Nirfel

#71

¿Por qué algunos tenéis la manía de querer que todos vean el mundo como vosotros?

¿En serio lo dices tú? Manda huevos...

1 respuesta
varuk

#79

Tritoman

#78 yo una vez follé con una mujer y fue un día divertido, luego ya no quieren tocarme ni con un palo así que vengo a mediavida a llamar white knight a quién diga que hacerse pajas delante de una menor es machismo

M

#75 ¿Eres médico? ¿Dónde estudias? xD

1 respuesta
Guevara

#76 La excusa de los mansos para justificar su falta de acción
"La vida te castigara, el karma hara que lo pagues!"

Sí, esa fuerza cosmica me lo hara pagar, tu sigue pensando que la tierra la vais a heredar.
Contentate con el sentimiento de superioridad moral.
Sigue negando que todo aquello cuanto se ha hecho y se hará ha sido edificado con sangre y barro.

Regocijate en tu hedonismo desmedido y sientate tranquilo pensando "ya le castigara la vida, no tengo porque hacer nada."

Yo contare mis dias con miedo, hasta que la espada de damocles que son vuestros espiritus y karmas decida que es el momento de destruirme.
Como le paso a Franco, ¿no?

#77

#77yaoming:

¿Eres medico y te avergüenza?

Lo he escrito mal, rip

Yo nome averguenzo de mi profesión y por tantoq ue me llamen matasanos no es algo que me moleste

Ahora lo corrijo, gracias por avisar

#82 Pues ya en ningún sitio, más allá de aquello que se dice de que uno esta siempre estudiando claro, soy medico psiquiatra por si te interesa o estas estudiando algo similar

S

#72 Yo no soy mod, a mí no me cuentes cuentos.

1 respuesta
polaritySYS

La puta del foro es mucho más hablada y muestra 3 veces más clase y compone más neuronas que todo los del hilo juntos xD.

1 respuesta
B

#49 de hecho algunos han entrado ya, al confundir el título con una llamada

Guevara

#84 Pero tienes avatar de anime que es casi peor

#85 No te la vas a follar (gratis)

1 respuesta
polaritySYS

#87 Que te apuestas ?

1 respuesta
Guevara

#88 Pues nada porque igual lo haces, yo creo en ti tronco

1 respuesta
polaritySYS

#89 Gracias, querer es poder.

Usuarios habituales