Whitey Bulger, el ultimo Don irlandés asesinado.

B

Uno de los gángsters / ratas más notorios del siglo XX, James (Whitey) Bulger, fue encontrado muerto a golpes en una prisión de Virginia Occidental.

Whitey Bulger ha sido inmortalizado en películas como Infiltrados (Con el nombre de Costello) o Black Mass, caracterizado por Johnny Depp.

Bulger en el cine: Infiltrados, Black Mass y la foto mas reciente del gangster


Bulger fue presuntamente asesinado en un golpe relacionado con la mafia. Si bien no fue necesariamente ordenado por un poder superior desde fuera de la prisión, la presencia de al menos dos sospechosos (cada uno con vínculos a familias delictivas separadas) significa que hubo un nivel de planificación y coordinación detrás del asesinato.
La participación de dos o más personas en un asesinato es, por definición, una conspiración.
El estatuto de conspiración permite a los investigadores federales ir más allá de la primera capa de miembros visibles para encontrar y procesar a los "cerebros" detrás de un esquema criminal.

"Francamente, creo que quería morir", dijo Lockett. "Creo que cualesquiera que fueran los problemas que había tenido, había llegado la hora de pagar por ellos".

Whitey Bulger, cumplía su condena en una prisión de Florida, en lugar de en su Nueva Inglaterra natal, por cuestiones de seguridad.

Whitey Bulger, acusado entre otros delitos del envío de armas al grupo terrorista PIRA (grupo terrorista irlandés)

Bulger fue responsable de encerrar a, literalmente, cientos de mafiosos de la familia Patriarca de la cosa nostra, basada en Boston, Providence y sus alrededores.

Pero el anciano de 88 años empezó a amenazar y a comportarse de manera lasciva con las enfermeras que lo atendían (llegó a eyacular encima de una de ellas) mientras pedía el traslado a la prisión federal de Nueva Inglaterra. El alcaide no tuvo mas remedio que enviarlo a la prisión federal de Hazelton, en Nueva Inglaterra.

A las 11 horas de ser trasladado a Hazelton, a Bulger le rompieron el cráneo con un calcetín relleno de candados, además de sacarle los ojos y cortarle parcialmente la lengua con una cuchilla de afeitar.

Los presuntos asesinos eran dos reclusos vinculados con la mafia, que estaban en su misma unidad.

Bulger había sido colocado en su celda a las 9:53 p.m., después de llegar desde la penitenciaría de Coleman en Sumterville, Florida. A las 8:21 a.m. de la mañana siguiente, fue declarado muerto, según el certificado de defunción recientemente publicado.

Los funcionarios encargados de “investigar el crimen” nombraron específicamente a Paul J. DeCologero y Fotios (Freddy) Geas como participantes en el ataque.

Ambos son asociados con la cosa nostra y el compañero de celda de DeCologero declaró “El odia a los chivatos, odia a los chivatos mas que nada en este mundo.”

DeCologero, supuesto miembro de la cosa nostra y uno de los presuntos asesinos de Bulger.

A falta de conocer todos los detalles, queda claro que, al igual que la justicia “civil”, la justicia de la cosa nostra es lenta pero implacable.

Familia Patriarca, la mas afectada por los chivatazos de Bulger y vinculada a su reciente asesinato.

Perdón por el tamaño de las imágenes

15
B

Ah, si alguien quiere que le avise para hilos relacionados con la cosa nostra, que avise :upside_down:

1 3 respuestas
Ninja-Killer

Ninguna pena. Que le den

2
B

Karma.

1
StkR

#2 yo. Gracias.

1 respuesta
B

#5 Listo :ok_hand:

pantocreitor

Me molan las historias de esta gente

1 1 respuesta
B

#7 Tengo varios "artículos" por subir, si quieres te menciono en ellos

1 1 respuesta
B

esta interesting

B

#2

Crea un grupo, pasa el link y avisa por el.

A mi me molan estos hilos.

1 respuesta
dirtybastard

#10 ya está Hipnos para cerrarlos.
@TRMFanBoy Sigue creando este contenido que es interesante, crea un hilo principal y vas metiendo post enlazados al primero con fecha de actualización.

IRamZ

¿Lo de sacarle los ojos y cortarle la lengua forma parte de algún ritual o simplemente fruto de la ira?

1 respuesta
Anzura

Si, creo es mejor los vayas metiendo todos en un mismo hilo, no?

B

cuando he leido calcetin relleno de... he pensado "por dios que sean pastillas de jabón", candados meh

Headhunt

Pero el anciano de 88 años empezó a amenazar y a comportarse de manera lasciva con las enfermeras que lo atendían (llegó a eyacular encima de una de ellas) mientras pedía el traslado a la prisión federal de Nueva Inglaterra.

Jack Nicholson seguiría siendo perfecto para continuar con el personaje.

3
B

#12 Era un chivato .

E

Es todo muy raro.
Para qué, tras años en prisión, pide el traslado a una penitenciaria que no tiene controlada?
Sobre los sospechosos, no se dice que haya vídeo probatorio ni testigos, tan solo conjeturan chorradas, que estaban en la misma unidad y que uno detestaba a los chivatos (qué preso no detesta a los putos chivatos de mierda?)
Calcetín para no incriminarse pero luego la pantomina visceral de los ojos y la lengua.
Hollywood nos dará la respuesta.

1 respuesta
deBurrows

¿Con 88 años iba eyaculando encima de las enfermeras? lol

pantocreitor

#8 pues me apunto, thanks!

josepginer

Se podría decir que el traslado de prisión le costó un ojo (o dos) de la cara.

LinCeX

Esto no es foro sucesos

B

#17 Controlar no controlaba ninguna, pero en Florida estaba mas a salvo. El traslado según el alcaide fue su manera de suicidarse, sabía perfectamente lo que le esperaba.

Y no son conjeturas, si que hay un video donde Freddy Geas, DeCologero y otro recluso entran en la celda de Bulger, la siguiente vez que entró alguien en la celda ya estaba muerto.

Geas y DeCologero cumplen cadena perpetua por varios asesinatos y a Geas en concreto lo condenaron por culpa de unos chivatos. DeCologero era un asociado de la familia Patriarca, la mas afectada por los chivatazos de Bulger.

Blanco y en botella.

McDyron

Buah hay que ver los Soprano de nuevo

Geor

Avísame de hilos como éste #1 Muy interesante!

Manorothh

Muy interesante el hilo

personaje

#2 Me mola el tema, me apunto.

Informante del fbi desde el 75.

A

DEP. Los más grandes siempre se van pronto.

B

Pero el anciano de 88 años empezó a amenazar y a comportarse de manera lasciva con las enfermeras que lo atendían (llegó a eyacular encima de una de ellas) mientras pedía el traslado a la prisión federal de Nueva Inglaterra. El alcaide no tuvo mas remedio que enviarlo a la prisión federal de Hazelton, en Nueva Inglaterra.

Porque el alcaide no tenía posibilidad de encerrarlo en "el foso" una temporada, no. Mejor darle lo que quería.

Cuánto retrasado macho en posiciones elevadas.

1 respuesta
B

#28 Por edad y por su enfermedad (tomaba mas de 10 pastillas para el corazón si no recuerdo mal) el centro penitenciario está obligado a darle tratamiento y que esté en el ala médica el mayor tiempo posible.

La única solución que le quedó fue trasladarlo. De todas formas no creo que a las enfermeras y al alcaide les importase mucho que lo reventaran

Usuarios habituales