Wikileaks: Los cables que atañen a España

w4nx1

#29 no puedes estar hablando en serio, creo que no sabes ni en qué mundo vives. ¿Cómo coño crees que puede acabar entre rejas gente de aquí por difundir/traducir cables? Ni siquiera sería legal que encerraran a Assange por eso.

PD: Assange está entre rejas por delitos sexuales

zack009

#1 vas a actualizar?

Nucklear

Actualizado tema de los vuelos de la cia con un hilo y su correspondiente traducción.

1 comentario moderado
Hesha

#33 Nunca pensé que tendría que decir esto, pero gracias por el esfuerzo que estás haciendo con todo este tema Nucklear. Es una cantidad tan inmensa de información que apenas da tiempo a interiorizarla y a formarse una opinión propia, así que es de agradecer que haya personas que intenten sintetizarla y organizarla. Saludos.

2
Meleagant

#4

Es que, legalmente, De Juana debería haber salido de la cárcel en aquel momento. Los dos años que le metieron de propina por las supuestas amenazas fueron un insulto a la Justicia.

Mensi

La has liado parda

M

Planificador del 11-M vigiló la embajada de Estados Unidos

El cable estará disponible próximamente.

Strangelove

#34 ¿Me estás llamando nazi y fascista? Si eres un pedazo de troll ignorante y bocazas no es culpa mía. Callate la boquita y deja de escupir mierda sin saber lo que dices.

2
WANGO1

#4 como no tiene que tener manipulación ese šcable šen el diario de fachas ...

Strangelove

#40 Ya puestos, #38 ha posteado un link a un blog cuyo post es un artículo copypasteado de elpais.com. Ya sabemos lo que PRISA piensa del 11-M y su forma de verlo ...

#42 Cuestiono al diario ELPAIS.COM

DeeJay

Es aquí donde sí se cuestionará la veracidad de wikileaks porque puede perjudicar al Psoe verdad?

Interesante....

1
M

Ojito, que si mirais mis post sobre el tema podeis ver que siempre he dicho que hay que mirar directamente a wikileaks, el pais ya dijo que solo publicaria lo que les interesase a ellos.

1
Mensi

#42 Yo diria lo contrario, teniendo en cuenta los post pidiendo explicaciones sobre el 11M y dudando de Wikileaks

Pero cada uno a su rollo xD

Netzach

http://spanishwikileaks.wordpress.com/cables-traducidos/embajada-madrid/

Lo dejo aquí de momento porque tengo VGA en las venas y no me centro en nada más.

Meleagant

#42

No, aquí es donde se entra a preguntar tonterías sin haber leído el hilo.

Ninja-Killer

Otro cable, esta vez sobre lo que piensa EEUU de Cataluña:

EEUU considera a Cataluña el "mayor centro mediterráneo del yihadismo"

Cataluña es, según los cables secretos de la Embajada de EE UU, el mayor centro de actividad islamista del Mediterráneo. Por eso Washington abrió en Barcelona una agencia de espionaje. Los diplomáticos critican la falta de coordinación de los servicios españoles y la puesta en libertad de muchos detenidos...

http://www.elpais.com/articulo/espana/EE/UU/considera/Cataluna/mayor/centro/mediterraneo/yihadismo/elpepiesp/20101211elpepinac_1/Tes

¿Ya se había dicho?

sharker

Vaya, yo creia que se referia a yihadismo de una forma diferente xDDD

CHiCoMaRTiNi

no se yo, pr el 11 M muchos agencias de espionajes, se lo enguilgan a radicales marroquies, a ver si sale un cable mohamed VI-PSOE que nos vamos a reir...

danao

Que saquen lo del 11M ya.

1
CHiCoMaRTiNi

#47 lo de cataluña es muy gracioso, por su odio al idioma español, vetaron a la inmigracion suramericana xd y se han comido toda la mierda radical... bien por el tripartito ahora pagaran los catalanes de a pie, por su odio desmesurado a una lengua....

1
Diddi

Buenas a todo el mundo :)

Estoy siguiendo la operación Leakspin a través de un Blog que creé para apoyar la iniciativa de difundir toda la información posible sobre Wikileaks, el caso de Julian Assange y los cables filtrados a nivel global y más en concreto los cables filtrados que conciernen a España.

Empiezo a tener dificultades para seguir todos los frentes abiertos y agradecería cualquier tipo de colaboración, actualmente ya colaboro con otro usuario de MV y espero que muchos más se animen a hacerlo, es una labor necesaria.

Os dejo la dirección del blog y cualquiera que este interesado en colaborar, que se ponga en contacto conmigo ;)

http://operacionleakspin.blogspot.com/

Perdón por la chapa y gracias xD

kinderete

hay varias páginas traduciendo cables y haciendo una wiki de ellos, no podríamos intercambiar la información con ellos y de paso enlazar los cables traducidos allí?

-Rock-

#51 en Cataluña no se ha vetado nada...

Los inmigrantes van a un sitio por voluntad propia, no se los destina... Es que algunos escucháis Catalunya y se os revolucionan las neuronas... No vengas a iniciar otra de las muchas discusiones que hay CAT vs ESP, porque no lo vamos a solucionar ni tu ni yo, ni aqui y ahora; así que vamos a lo que vamos y centremonos en los cables.

Gracias.

Nucklear

#53 Estaría bien, si alguien puede contactar con ellos y avisarme para tratar de compartir la info nos hacia un favor que yo estoy liado y no puedo estar a todo.

kinderete

#55 esta noche les mando un mail y os comento cuando me respondan.

Usuarios habituales

  • kinderete
  • Nucklear
  • Mensi
  • Moroboshi
  • Strangelove
  • PeLoTaSo
  • danielfer