Will Smith golpea a Chris Rock en los Oscars

Jcvf
1
wokey

Deben estar desesperados los de la Academia con los niveles de audiencia para montar terrible fake.

17 1 respuesta
DaTaCoM

Mira que entiendo bien el inglés pero no pillo cual es la ofensa.

1 1 respuesta
B

#2 no es fake

ha hecho un chiste de su mujer, que hace poco le salio una calva, se la vio al afeitarse la cabeza

se escucha el golpe sobre la cara perfectamente

3 respuestas
wokey

#4 tan real como la wwe

2 respuestas
zazgan

100 % real no fake link a mega

4 1 respuesta
B

#5 es que no le ves la cara y como habla despues will smith,
no es fake, y cmo habla chris rock despues, se nota que es natural.

1 respuesta
AcolitoTimmy

Sabes que Will está tarado cuando hace eso por una tipa que le ha puesto los cuernos y lo ha dejado en ridículo ante el mundo entero.

66 2 respuestas
Ozonoo4

#3 la prota de G.I. Jane va rapada:

Y dice: "Jada te quiero, G.I. Jane tambien, no puedo esperar a verla"

#4 se acopla hasta el micro de la torta.

1 respuesta
fkdlzh

se nota que es real de lejos, will smith esta muy mad con todo ya, entre la mujer y el hijo le destrozaron psicologicamente

2 1 respuesta
wokey

#7 Que el bofetón sea o no real no significa que no esté todo preparadísimo.

Si no fuera por esto, más de la mitad del mundo ni se hubiera enterado de que han sido los oscars hoy.

Están muertos.

10 1 respuesta
B

#6 #5

esa cosa borrosa es la mano derecha, que impacta en la cara, ni hombro ni nada, cara, se ve perfectamente
se ve perfectamente que llega a la cara y el otro aun no se ha movido.

no es fake.

1 2 respuestas
fkdlzh

#11 si ves la reaccion de la familia y de will esta clarisimo que no esta preparado

1
wokey

Supongo que será real. Supongo que te puedes levantar en mitad de los Oscars, darle un bofetón al host y sentarte con toda la calma sin que haya una mínima reacción por parte de seguridad o por parte de la misma organización.

Además que sería la primera vez que dos actores se dan un bofetón de forma pactada.

Enjoy the current thing supongo.

14 4 respuestas
B

#14 no te la cuelan eh? que perspicaz

7 1 respuesta
mecmec

Cuando grita Will Smith me da la sensación de estar a punto de reírse, me ha recordado al Joker la escena.

weeheee

Es real, y me parece perfecto. Tu haces un chiste sobre mi familia? Perfecto, se hombre para asumir las consecuencias.

3 respuestas
B
3 2 respuestas
toyakens

#12 no se habla que sea fake la ostia en sí. Se habla de que sea fake el hecho de que no haya estado preparada esa acción. Y que quieres que te diga, cambian incluso el plano de cámara para que la ostia no pierda lujo de detalles.....xD

1 respuesta
B

Es comprensible la desconfianza en los tiempos que corren, pero señores, es real xD

26
iMcOma

Llega a ser Ricky Gervais y lo habría descuartizado en directo.

5
arkoni

A mi me parece que el protocolo manda, pero que cojones, no viene mal parar una broma de muy mal gusto que te hacen en tu cara vamos y más si lo estás pasando mal. Se puede exigir más autocontrol en una situación así, pero el humor deja de serlo si te faltan el respeto por encima de tu umbral del dolor imagino, y el tortazo por lo tanto es merecidísimo.

#10 que es lo que pasó con el hijo?

1 respuesta
LadyTenTen

#14 Pues claro que no hay reacción por parte de Seguridad; Los gringos siempre ignoran la violencia por parte de negros hacia otros negros. Se sabe.

Sin un blanco involucrado, ahí no se mueve ni Dios

5 1 respuesta
oFF-sIDE

#19 Cambian el plano porque hay una persona acercándose y quieren no perderse lo que va a suceder. Puede ser que se pongan a hablar tranquilamente, o a discutir a grito pelado o puede ser que le de una ostia, pero la cámara tiene que grabarlo sea lo que sea. A mi me parece que es una ostia totalmente real y se ve luego a varios actores tratando de calmar a Will Smith, y además el discurso posterior de Will deja claro que el tema le ha afectado.

A Will Smith se le ha ido la pinza y nada justifica un ostiazo así, más si cabe en público. Chris Rock me parecía un humorista cojonudo en la época en la que le seguía. No sé cómo será ahora. Pero sí es cierto que en las galas de los Oscar muchas veces se toman licencias un poco hirientes y, seguramente, en el nicho de esa familia ese está siendo un problema gordo. Ya sea porque la alopecia tiene detrás un problema más grande como un tumor o una enfermedad degenerativa por poner un ejemplo. O tal vez simplemente la mujer de Will Smith esté pasándolo muy mal por un tema de autoestima., psicólogos de por medio.

No sé lo que pensaréis los demás, y aquí estamos para debatirlo, pero los cómicos/presentadores, cuando hacen este tipo de bromitas tan personal, tan dentro de la familia, igual deberían preguntar primero a los afectados (antes de la gala) para ver si lo van a saber encajar. Yo no sé si le habría dado una ostia, pero te garantizo que me habría levantado y me habría escuchado.

PD: Que penséis que esto está preparado, con el ostiazo que se lleva, significa que no habéis recibido/dado una de esas nunca xD

13 1 respuesta
wokey

#15 soy inaguantable

#24 me he dado bofetones de coña con mis colegas 10 veces más fuerte que ese xdd

1 respuesta
Krosita

A ver si ahora un chiste de alopecia es grave.

2 respuestas
oFF-sIDE

#26 Pues igual para cualquier otro no es grave (aquí me incluyo), pero para esa familia será grave o no en función de las circunstancias personales.

1
B

#25 Tenéis un problema tú y tus colegas entonces.

En el mundo normal la gente no va dando bofetones por la vida

14 1 respuesta
Crane

A este hombre lo han roto por dentro.

dranreb
#22arkoni:

que es lo que pasó con el hijo?

Es un actor malísimo

36 2 respuestas

Usuarios habituales