Will Smith golpea a Chris Rock en los Oscars

Eckooo

Poco se habla de que envejece menos que Jordi Hurtado

1
I

#325 A ver, simplemente porque cumple el patrón patriarcal de que el hombre debe defender a su mujer que la pobre no se sabe defender sola (suficiente con saber cocinar y fregar)

1 respuesta
s3niK

#284
Pues en la versión bluray con el final alternativo que para mi es el mejor final de todos no muere...xD

B

#327 JAJAJAJAJAJAJA pero qué es esa maravilla

1 respuesta
Hanure

#334 Feliz 2006 !!!

Armisael

#318

No hace falta normalizar que si te metes con la enfermedad de alguien te puedes llevar un guantazo. 

Ahí entiendo yo que ves normal ese comportamiento, si no es así pues habré entendido mal esa frase.
Me parece curioso, por cierto, cuando te recrimino que si el genero de los participantes fuera otro hubieras comentado diferente digas "Y si hubiera sido un tigre de bengala también"...osea, admitiéndolo... no se, mi opinión no hubiera variado fuesen mujeres, trans, blancos o verdes. Por qué tú sí? No tendras prejuicios por género, verdad?

ElJohan

Me encanta la premisa de: mírame ofendo a los demás, así que soy súper gracioso y un gran cómico, Chris amigo... Se puede ser ofensivo y tener gracia al mismo tiempo, si Will Smith te va ostiar de todas formas haz una buena performance al menos. Esto fue más lamentable que lo de Ricky Gervais con los chistes fáciles. En cinco años tenemos a David Suárez presentando los Oscar a este paso.

Divaka

#332 Si te pones a rebuscar, si que se puede interpretar desde este ángulo. Tio que "ofende" a una mujer (algunos por alli lo llaman hasta bullying, jajajaj) y que ella no puede contestar -> machismo puro.

Podrían tener razón pero siempre tergiversando muchisimo la situación.

Curius

#325 En que en caso de ser una ofensa (que no lo es, es un chiste), que se levante ella y se defienda solita. No tiene que ir tu maridito a defenderte porque seas inválida. Y menos de una ofensa no física. Si va un fulano y pega a tu mujer, te metes, tanto por diferencia de peso como porque dos contra uno mejor que mejor, pero porque te digan algo… que se defienda ella primero, y si necesita ayuda se la brindas.

O puedes hacer lo más irracional y liarte a hostias.

PD: también es bastante machista como expresa el chiste anterior Chris Rock: están nominados Javier Bardem y SU MUJER.
Ehm su mujer tiene nombre y un Óscar, ganado antes que él si no me equivoco.

Y mira que me jode tener que estar diciendo que algo es machista porque odio el actual movimiento “feminista” (igualdad mis cojones, revanchismo puro), pero hay cosas que son o deberían ser de cajón.

1 respuesta
Flashattack

Llegan los primeros iluminati. Hoy tw es un campo de minas

aNNiBaL

Casi mas preocupante y triste ha sido el discurso de recogida del Oscar que la propia hostia a CR

Kernel0Panic

#325 Actuando él en vez de su mujer, que es la que se siente ofendida.

1 respuesta
neoline

#327 Le dice de to y lo que más le jode es lo de calvo xD

1
Shaka

#238 Mejor explicado imposible.

Ha estado fuera de lugar ese guantazo. En esos eventos siempre ha sido igual, el humorista de turno hace chistes de los que asisten, igual hizo Dani Rovira aqui en los Goya.

Que ha sido un pelin mas dura, pues bueno, depende de para quien. Pero si estaban tomandoselo a broma cuando dieron la noticia tampoco sera tan tabu hablar o hacer chistes (eso debio pensar el probre Cris).

Por cierto la violencia no esta justificada nunca para este tipo de cosas. Con el grito hubiera mas que bastado.

1 1 respuesta
FerPina

#307 ?

n3krO
#344Shaka:

Con el grito hubiera mas que bastado.

Lo estoy viendo en mi cabeza, will grita y chris le vacila. Asi no vacila

1 respuesta
Eckooo

Entonces nadie de los "no a la violencia" vio correcto lo del caranchoa?

2 respuestas
kingsora

#342 #339 Pero entonces ahora está mal visto que defiendas a tu pareja ?? Sigo sin entenderlo la verdad.
Ojo que a mi me parece un mal acto por parte de Will Smith, pero de ahí a llamarlo machismo...

Y hablo de lo que ha hecho Will no de los comentarios de Chris Rock.

3 respuestas
Raidz

Mi opinion es que no es fake . A la mujer le debe estar afectando mucho lo de quedarse calva y estará todo el puto día dando por culo con Will y pues eso un tio que es millonario ademas conforme le salio el hijo debe andar calentito.

El acto es injustificable cualquier actor mas novel por este hecho su carrera estaría arruinada pero como es Will quedara en anecdota.

D

#17 Defenderías entonces que Will matara a esa misma mujer, ¿no? Total, asume las consecuencias de tu infidelidad, "zorra". ¿No?

Curius

#348 ¿De algo que se puede defender solita? Sí.

Es una adulta, ¿no quieren igualdad? Que se defiendan solas. A mi no se me ocurriría soltar una hostia a un fulano porque ofenda a un amigo mío. Que se defienda mi amigo y si necesita ayuda ahí estoy.

1 respuesta
Shaka

#346 No se, pero con la cara de loco que puso y el grito de mala hostia, creo que no habria dudas de que a WS le sento fatal y lo mismo no sigue la broma, quien sabe.

1 respuesta
Kernel0Panic

#347 lo mismito es xd

1 respuesta
Hanure
#351Curius:

Es una adulta, ¿no quieren igualdad? Que se defiendan solas

Creo que no entiendes el concepto de igualdad xD

1 1 respuesta
n3krO

#353 es hum0r

aNNiBaL

#348 intuyo que catalogarlo de machista se debe al comentario/broma sobre la mujer y justificar el acto por amor"

22sortt

No defiendo a Will que podíá haberse contenido para atacarle mediaticamente.
Tampoco defiendo la gilipollez que ha dicho Chris Rock, que; si vas a hacer un chiste similar, debes procurar no personalizarlo en la mujer de alguien presente que está pasando por ese trauma.

Ni Ricky Gervais se hubiese atrevido a tanto IMO.

1 respuesta
Curius

#347 Lo mismo es ir a una gala donde llevan años haciendo un roast a los invitados, que ir donde un trabajador a reírte de él para subirlo a YouTube.

Que Chris Rock no ha ido a casa de los Smith a llamar calva a nadie.

#354 Ah no, tengo bien claro que concepto de igualdad se promueve ahora mismo. Y no lo comparto.
Primero quisieron defenderse solas, me parece genial.
Ahora quieren que las defienda el estado, no me parece bien.
Pero vamos, que no es el hilo para esto.

1 respuesta
PinkRanger

#352 Will se ríe y ella no. Luego pasa el bofetón.

6 2 respuestas
B

#330 Lo sé. Pero no se puede hacer humor de absolutamente todo. Seguro que tú tienes algún tema con el que saltarías igual. Ojo, WS se equivoca eh, no digo lo contrario. Estoy hablando de los límites del humor.

1 respuesta

Usuarios habituales