Will Smith golpea a Chris Rock en los Oscars

Evilblade

Es un chiste que igual por sus circunstancias puede ser durillo, pero no deja de ser un chiste de calvos.

Duro de verdad hubiera sido decir que como de fuerte le tiraba del pelo el rapero amigo de su hijo mientras la ponía a 20 uñas para haberse quedado cocolisa.

36 2 respuestas
AikonCWD

#387 cherry picking.

Con esos comentarios que ha dado solo das pie a confusiones. Y encima te enfadas como para soltar un bofetón a alguien.

Así no se hacen las cosas.

ManOwaR

Hay roasts muchisimo más bestias que esa nimiedad.

B
#391Evilblade:

Duro de verdad hubiera sido decir que como de fuerte le tiraba del pelo el rapero amigo de su hijo mientras la ponía a 20 uñas para haberse quedado cocolisa.

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
Cryoned

23
B
#390Curius:

ey estás para la teniente O’Neil 2 eh

tremendisima ofensa

JiMmY

Pero si se ve claramente que no le da, madre mía xDDD

2 respuestas
Drakea

Aquí vemos a Will Smith ofendiéndose por la coña.

Que pena de hombre, obligado a hacer el ridículo en público para no tener que pasar otra noche escuchando como su mujer se folla a otro.

27 3 respuestas
Curius

#386 Si tus amigos no paran con bromas que te molestan es que no son tus amigos. Y si no paran no te preocupes que dejarán de serlo y te vas y no quedas más con ellos, pero no te puedes andar liando a hostias con todo el mundo.

Ojo, que yo he acabado a hostias por otros temas, pero tengo la decencia de aceptar que no hice bien. Los que defendéis que ESTÁ BIEN, QUE ES CORRECTO pegar a un humorista por un chiste (que no es suyo ni siquiera), tenéis un problema grave.

2 1 respuesta
Elmalak

Me hace gracia que con la escusa de la broma todo vale y lo siento pero no... Uno sabe perfectamente cuales son los límites y si el tema de la broma que vas a soltar puede hundir más a la persona o humillarla. La broma esta fuera de lugar, uno por aquí justificaba la broma aunque la mujer tuviera cáncer y sinceramente eso es un tema delicado que mejor no hacer comedia ni tocar, ya te digo que me hacen eso a mí y la ostia te la doy bien dada una vez estemos fuera

1 1 respuesta
Divaka

#388 Un debate totalmente inutil.

2
Perkele

#397 te recomiendo revisarte la vista

Fyd

Grande Will se lo merecía eso y mas. Hasta los huevos del roast que parece que hoy en dia se puede decir cualquier burrada sobre cualquier persona sin ninguna consecuencia.

1
Phil_Rich

Los negacionistas de la torta de Will Smith, estamos todos

2
B

#400 pero si está calva porque se ha quedao calva si tuviese cancer voy yo mismo a meterle de hostias

AikonCWD

#387 Yo no soy racista, pero
Yo no soy facha, pero
Yo no justifico la hostia, pero

Mismo discurso. Imagino que llega a ser Eva Hache la humorista y estarías en otro plan.
O si el lugar de WS llega a ser un actor blanco pegando al humorista negro y también estarías en otro plan.

#398 Esa es otra. No le molesta el chiste pero luego la otra le diría algo y tiene que saltar cual NPC orangután a soltar la meada. Qué triste

1 respuesta
AlvaroParker

#369 pero tío eso es una lucha de ella para ella. Que nadie tiene el derecho de comentarlo con intenciones de reírse de algo que intenta superar con un mensaje público. No justifico la ostia, pero tampoco justifiques un chiste de mal gusto. Si acepta la alopecia, de puta madre, pero no por eso tiene que soportar la gracia de uno que intenta ser gracioso cuando un guión decida...

A lo mejor otro día se lo tomaría de otra forma, ayer no y se respeta y punto.

CaptainHowdy

De verdad hay gente defendiendo que puedas ir dando hostias porque no te gusta un roast sin malicia? O solo porque es will smith? :psyduck::psyduck:

Toda la gala que si paz, que si feminismo. Y el will (bastante hipocrita porque el si que se rio) se marca un "no te metas con mi pivita" al mas puro estilo nigga. Tampoco es la primera vez que tiene un percance por pegar en publico a quien no debe, ya cansan las justificaciones pobres.

Ojala no lo vuelvan a invitar, si no sabes comportarte en este tipo de eventos, simple, no vayas.

1
Inmolatus

#391 que yo entienda la mujer tiene alopecia, no cancer o alguna enfermedad asi que el tratamiento te deje calva no?

Osea como los hombres calvos, alopecia no?

2 respuestas
neoline

Lo que me quedaba por leer, que me llamen gilipollas por la calle y no sea insultar... es un "roast"... xD

YokeseS

#399 pero es que no se meten con el tio, se meten con su mujer. si se meten con tu padre o madre en publico no los defenderias tampoco? supongo que pondrias cara de tonto y te reirias del chistecito mientras todo el mundo se rie de tus seres queridos.

1 2 respuestas
bLiNz

Los que pensáis que no es fake, por favor, compraos un cerebro.

3 respuestas
B

#409 Yo he entendido lo mismo

B

#412 gracias tío

podrías indicarme algún enlace de amazon? estoy perdidísimo

Tras

Lo que hubiera molado es que en lugar de Will, subiera Jada al escenario, le coge el micro a Chris a Rock y le dijera:

"Teniente O'Neal 2? Ok let's start the training" Y zas! Le calza una torta.

Hubiera sido ovacionada. Les hago el guión de la próxima gala a cambio de cacahuetes xD

2
Petterrr

baia, hasta con la alopecia se quieren hacer ahora las dignas las mujeres, nos quieren quitar hasta lo de ser calvos

Rhaegar23

La clave de todo esto tiene que estár justo en el momento en el que hacen el corte, cuando él se está riendo y ella está poniendo cara de peida.
Ahí es donde o bien ella le ha dicho a el que no la ha hecho gracia, o bien el la ve la cara y se da cuenta. Si se pudiera ver ese momento justo creo que ahí está la clave.
Yo hoy según vi esto estaba en un 50-50 de si esto podía ser fake o no, pero con el vídeo en el que se la ve a ella poner ese careto he salido de dudas. Y me da pena porque significa que Will es un calzonazos de cuidado y que lo ha hecho simplemente por ella, no porque a él no le haya hecho gracia. Típico caso de tío que hace todo por su mujer aunque ella pase de su culo.

acerty

#397 Si le da, pero vuelvo a decir, son actores, saben darse sin hacerse daño.

Chris inclina la cara incluso para recibir la bofetada 🤣.

1 respuesta
ElJohan

#411 hombre igual con las mujeres es menos común y de ahí el drama, llamame loco...

Curius

#418 A ver, por mucho que sea inesperado si te van a calzar una hostia la cara la giras.

1 respuesta

Usuarios habituales