Will Smith golpea a Chris Rock en los Oscars

Tharsis

Son actores que cobran por actuar y viven de ello pero seguro que esto es real, como cuando Meryl Streep lloró.

BuLLeT_AZ

what a time to be alive

-Spa-

Si cuando va y vuelve de darle el "tortazo", se está riendo...

1 respuesta
Opirus

#30 no se donde leí , que el hijo iba hacer de miles morales ,espero que no , la verdad xD

1 respuesta
-Spa-

#34 Ya iba siendo el momento de un spiderman vegano.

fkdlzh

#30 para hacer da;o a la familia se metio en drogas, se hizo gay y un meme (que ya lo era incluso de ni;o de lo malo que era)

will lo sacrifico todo por el para hacerle un grande pero se convirtio en un juguete roto por la sombra de su padre. y su madre, pues un puton. entre todos mataron a will

2 respuestas
B

Jada se folló a un rapero, amigo de su hijo

1
Hiervan

Pues yo no veo el fake. La hostia es bastante real, de hecho el tío para justo cuando está en frente para no cagarla y luego le mete el leñazo con impulso. Además de que se le ve bastante agresivo cuando va hacia el presentador. La hostia parece muy real.

Thunderhawk

#36 Wtf ese es el criajo de la pelicula de After Earth? Como se ha degenerado tanto.. debe ser que alli con dinero y fama se juntan las malas influencias que te hacen acabar de la olla y en todo tipo de drogas O.o

Una pena lo de Will Smith, aunque no me parece bien levantarte en plena televisión a pegarle un puñetazo al presentador, hazlo fuera de camara que eres un ejemplo para mucha gente por que asi queda retratado.. aunque te hagan un chiste tampoco puedes responder agrediendo si no todos los humoristas estarian muertos xD Pero vamos me encanta de actor y tiene verdaderos peliculones, una pena que por la familia acabe asi..

2 respuestas
Dek0

Si según se gira de dar la hostia se está descojonando... Otra cosa no, pero a llamar la atención al big Willie no le gana nadie, si le han pedido meterse en el fregao habrá sido el primero en apuntarse.

Con lo milimetrado que está todo en estas galas eso está más preparao que el Juego de la Oca. Tienen hasta lag en la retransmisión por si hay que cortar o editar algo que no quieren que se vea, porpoco salen tantos planos de este folletín sin que censurasen nada.

L

Ni le toca, si yo con mi peso le doy un guantazo a Chris y peso menos que Will ese tio va al suelo.
Lo veo hasta patético intentar sacar un tema así en uno oscar para no se que, engrandecer a Will y su
relación, por un tema social, no se yo lo vi la primera vez en y me dio mala espina, pero lo volvi a pasar fotograma a fotograma
y le he dado yo mas fuerte a cualquier tecla de mi ordenador para escribir esto, que Will Smith a Chris.

DaTaCoM

Se levanta, le pega una bofetada sin previo aviso y luego le da la espalda sin darle tiempo a reaccionar y le empieza a gritar desde lejos.

Muy lamentable

1 respuesta
mecmec

#42 no, si quieres hacen una jornada de WWE y luego se suben John Cena y The Rock para el main event.

28 1 respuesta
w4lk3r

Os habeis fijado la cara que pone la tipa despues de la broma? Pues eso

elsabio

Según las imágenes que rulan por la ahí le pega con la mano abierta meh, para mi suena todo a Oscars a la desesperada porque hace tiempo ya que no lo ve ni el tato.

2
neoline

#26 ufff, calla calla, tengo un familiar cercano con alopecia (mujer) y lo pasan 30 mil veces peor que un hombre, supongo que porque está mucho más aceptado visualmente un hombre sin pelo que una mujer, que directamente se pensaría que está enferma.
Afecta mucho más psicológicamente.
La de llantos que habrá tenido que ver Will Smith de la mujer para levantarse así y darle un sopapo, ahora, yo que lo he vivido os aseguro que hubiese hecho lo mismo.

7 2 respuestas
benjaZUx

Hollywood está de capa caída. Vaya evento lleno de basura humana. Se salvan 4.

__SiC0__

No sabía que se podía pegar entre negros

Chewirl

#14 la seguridad está de control de accesos poco más una vez estás en ese auditorio se entiende que eres del grupo de elite o familia de, por lo que sobras ahí.

L

Pero si no le toca, me parece un montaje patético, mirarlo fotograma a fotograma, en fin, holliwood esta muy mal.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

es will smith la seguridad y los que llevan los oscars habran pensado que subia hacer una broma o algo, tiene pinta de ser real se le ha ido la pinza y ya esta

JCab

Leyendo lo que ponéis sobre la mujer y el monstruo ese que tiene por hijo me sabe fatal por Will Smith, siempre se le ha visto como un tío simpático, cercano y agradable, no sé cómo ha terminado así la verdad.

-Zack-

Tocar le toca

5 1 respuesta
kroaton

Pues yo opino que tiene que ser real por una cosa supertonta, porque simplemente soltar "fuck" en directo, con lo que son los americanitos, es fácil que sólo por eso Will Smith se la juegue y nadie le llame en un tiempo largo. Porque allí son así de tontos, una hostia la puede soltar, pero decir "fuck"... uoouououo ¡eso sí que no!

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#50 Ponte gafas, por que hay varios videos y varias tomas en las que se ve perfectamente como le da xD

L

Y la prensa ya habla de puñetazo, en fin, que manipulen a sus putas madres.

Genesis1910

Cómo va a ser fake esto? Estáis conspiranoicos a la mínima.

Y los de seguridad qué van a hacer? Es el puto Will Smith… Además que sacar a los de seguridad hubiera sido todavía más bochornoso…

8
ekeix

Si la comedia estaba de capa caída después de lo de hoy ya ni te cuento. Poned a buen recaudo los capítulos de The Office porque de aquí a unos años no se conformarán solo con reeditarlos, directamente dejarán de existir.

5 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#54 no creo que le pase nada es negro y ha defendido a su mujer tiene credito sobra a ver quien tiene huevos de vetarlo

L

Miralo fotograma a fotograma, joder, si le da una ostia Will a Chris lo manda a cuenca.

Y ya la prensa dice que es un puñetazo, jajajaja, patéticos unos y los otros dos del escenario.

Que no digo que a lo mejor se arrepiente en el último momento, pero ni le roza.

Le daremos un voto de confianza al amigo Will.

Le ha faltado a Will tirar el guante al suelo y un tercero que trajera las pistolas.

Usuarios habituales