Will Smith golpea a Chris Rock en los Oscars

B

Óscar al peor fake del año.

KIIM

Habiendo visto el discurso de Will dudo que sea pactado, no obstante si está pactado ese Óscar es merecido xd.

newfag

#599 Está perfecto no darle diferente importancia a diferentes delitos, ¿has pensado en ejercer como juez?

1 respuesta
kun294

Pero los que decis que es Fake no habeis visto que luego le da voces y mas tarde pide perdon en el discurso?

3 respuestas
DormiloN

#604 Se creen que levantarte en medio de la gala de los Oscar para dar una torta al presentador no es suficiente presión como para que se te escape una risa nerviosa tras la bofetada.

4
sr_morao

Hay que estar psicológicamente jodido para delante del mundo entero protagonizar una agresión y aun seguir diciendo burradas después de ello.
Entiendo que Will entre las movidas de su hijo que es un barco a la deriva, sus malos rollos,cuernos de su mujer y lo peor de todo ser amigo de pablo motos le han pasado factura.

2
B

#604 son más listos que nadie

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#604 Ya podría haber sucedido en frente de sus mismas narices que más de uno seguiría diciendo que es fake xD

1 respuesta
tuskas

Pues yo no veo el problema.

Haces un chiste en una gala mundial de su mujer. Te puede salir bien y que se ria todo el mundo, o que te metan una torta. Salió la 2.

Es lo que hay.

1 respuesta
B

Yo de hecho creo que el fake es Will Smith, no parecía muy normal en las pelis esas de marcianitos y bichos raros, no creo que exista en realidad

1
kun294

#607 #608

Cuanta mente brillante hay en este foro se ha visto clara la situación y aún asi dicen que es falso

nani11

#609 Luego se puso como loco.

Pocas formas tiene de quedar bien ahora mismo

Armisael

#603 que sí tío, no me ralles, que la violencia es cool y hay que dar hostias cada vez que me ofenda.
Lo he pillado.

1 respuesta
Andre333

El chiste es lo mas light del mundo. Pero claro como estos dos ya estan picados de hace tiempo pues paso lo k paso.
Personalmente amo y disfruto como un enano cuando pasan estas idas de ollas.

Como tambien cuando hay ostias entre los jugadores de futbol u otros deportes.

1
B

A Timeline of Will Smith and Chris Rock’s Beef
The actor and the comedian used to be friendly — until a joke Rock made about Jada Pinkett Smith at the 2016 Oscars seemingly turned everything sour

https://www.rollingstone.com/movies/movie-news/will-smith-chris-rock-jada-pinkett-smith-history-timeline-1328492/

huelmo

#360 Esta claro que todos tenemos puntos débiles en ese sentido, pero en un momento y situación así dudo que actuase de esa manera ni parecida.

Si va por la calle y alguien le llama puta calva a su mujer pues podría entenderlo, pero en una situación así me parece ridículo, independientemente de lo que te duela el "chiste".

Lolth

Es evidente que solo lo ha hecho para allanarle la vuelta al Xocas

2
D

Que machote Will resolviendo las cosas a puñetazos. Apostaría que ni le expulsaron del recinto ni nada.

3 respuestas
newfag

#613 jajaja okey, si quieres optar por la dicotomía…

KIIM

#618 que le van a expulsar, si minutos después ganó el Óscar xd.

1 respuesta
ReEpER

Personalmente si no era pactadisimo le tendrian que retirar el award.

2 respuestas
D

#620 Maravilloso, todo un ejemplo xD

zeTman

#621 Según el código de conducta de los premios le pueden pedir que entregue el oscar pero no creo q lo haga xd

pardier

menudo ejemplo dan fingiendo que se pegan, algun menor podria malinterpretarlo

Tras

#621 si no lo expulsaron del recinto en el momento no tiene sentido retirarle nada ahora. Lo que puede ocurrir es que lo veten unos años a la gala. Todo dependerá de Twitter estos días xD

Es más, dudo muchísimo que Smith devuelva ese Oscar si no es con orden judicial mediante. Lleva muchísimos años detrás de ese Oscar. Que le pueden amenazar con marginar y borrarlo de esta edición etc pero aún así... Yo en su lugar diría que lo he perdido y atpc, como mucho les pagaría el importe de lo que cueste hacer la estatuilla, 4 duros.

Para mí no sería justo que se lo retiraran xq nada tiene que ver una cosa con la otra creo.

Además Chris Rock dijo que no iba a denunciar la agresión. No creo que tenga mucho más recorrido la historia.

wizar5

ah espera que ademas ya viene de atras esto, que tenian sus rencillas

https://www.uppers.es/cultura-y-entretenimiento/cine/chris-pinket-smith-historia-enemistad-rock-will-smith_18_3305145398.html

Mkay

mkay

1 respuesta
Dredston

Will si hace eso con millones de ojos viéndole qué no hará en privado, luego en su discurso hablando del amor y de Dios.

Vaya tarado.

Roads

#594 Me imagino que te habrán pegado unas cuantas y se te ha perdido la gracia por el camino, pero sin problema, es internet.

PLeaSuReMaN

A mí me ha sabido a poco este teatrillo. El año que viene espero que sea su colega Pablo Motos el que le da la bofetada a Dwayne Johnson.

Usuarios habituales