Will Smith golpea a Chris Rock en los Oscars

SupermaN_CK

En 26 páginas imagino que se habrá puesto, pero por si acaso. Todo viene de lejos (2016), en el que Chris también se metió con Jada en un monólogo.

1 respuesta
MORUSATO

#777 He dicho que es asiduo al hormiguero pero nt

1 respuesta
B

Pablo motos os parecera un cuñao y todo lo que querais, pero desprestigiar el hormiguero cuando es uno de los programas mas vistos en España y mejor realizados....

wokey

#775 Ha pasado de 59.9M seguidores en instagram a 60.5M en lo que va de día, y quedan muchas horas aún. Estaba ganando 100k al día más o menos. Solo en lo que llevamos hoy ha ganado al rededor de medio millón.

1 respuesta
B
#780Alu:

De ser real, no le habrían ni dado el oscar...

Sí, en el rato entre la hostia y que le dan el premio hubiesen hecho una reunión de emergencia para no darle el premio. Claro.

2 respuestas
Exor720

#782

que si eres un actor en alza no vas al jodido hormiguero a que te entrevisten unas putas hormigas.

2 2 respuestas
Carcinoma

#776 La verde, es en la verde en la que te tienes que fijar. Es evidente que te has ido a la azul (como tu compañero de conspiraciones) y claro, luego a intentar recoger cable tratando de hacer de menos lo de los dos millones de personas en dos meses.

1 respuesta
MORUSATO
#768MORUSATO:

Que es asiduo al hormiguero joder, que si eres un actor en alza no vas al jodido hormiguero a que te entrevisten unas putas hormigas.

#786 Buen intento, no se que quieres que te diga.

1 respuesta
Alu

#785 estamos hablando de los Oscars, no de lo premios del mejor del barrio. Pues claro que se habría reunido quien fuera para dárselo a otro.

1 respuesta
Carcinoma

#784 Y eso es esperable, tan esperable como que pasen los días y la gente empiece a odiarlo. El punto que había que hacer aquí es que Will Smith NO necesitaba ganar popularidad, y menos con una apuesta que le puede salir tan cara.

1 2 respuestas
kingsora

#788 A ver, suma 2+2

kroaton

#781

Estos se llevan midiendo las pollas hace tiempo.

En 2016 Chris Rock ya criticó a Jada. "“Jada boicoteando los Oscar es como yo boicoteando las bragas de Rihanna. No fui invitado. Esa no es una invitación que rechazaría”."

En 2018 Will Smith le felicitó el cumple a la ex-mujer de Chris Rock por redes sociales y él le contestó "Vaya, tienes una mujer muy comprensiva."

Así que lo mismo ya venía preparado a saludarle la cara.

B

Yo solo pienso en qué habria pasado si en lugar de zurrar a Chris Rock le hubiese dado a un actor-presentador blanco. Se lia la mundial...

2 respuestas
B

Llevan desde 2016 con el fake y vosotros creyéndolo, si es que...

wokey

#785 Lo más extraño del asunto es que la reacción más normal a mi parecer después de que pase algo así en un programa de televisión es que se pare el evento y se de alguna especie de explicación, o que haya algún tipo de aglomeración en el público o alguien que se acerque inmediatamente a lo que acaba de ocurrir en pleno escenario. En cambio nadie se mueve, todo el mundo se queda observando, las cámaras se encargan de grabarlo todo con detalle, el show sigue como está previsto... No sé, es raro.

2 respuestas
B

#789 sí, se van a reunir los 10.000 miembros de la academia a tomar una decisión, o se van a saltar la decisión sobre la marcha.

En todo caso se reunirá ahora quien se tenga que reunir, se votará, y se tomará la decisión de quitárselo si lo ven oportuno.

sagem9

#793 o peor, que el que suba y le dé al humorista sea un actor blanco. Ten por seguro que habrían hasta manifestaciones en la calle.

2 respuestas
Nirfel

#793 Si fuese un cómico blanco, el malo sería el cómico por hacer chistes desde lo alto de su pedestal de hombre blanco opresor.

1 respuesta
wokey

#790 hablas como si controlar la opinión pública en el año 2022 fuese ciencia ficción o magia negra xdd

Pero vamos, que yo no afirmo que sea fake al 100%, ni digo que lo haya organizado Will Smith. Sobre todo lo segundo, Will Smith en todo caso sería un 'mandao'.

1 respuesta
kingsora

#795 Nadie se mueve porque todo el mundo creia que estaba pactado. Solo tienes que ver la cara de Lupita Nyongo, como le va cambiando poco a poco.

Hay un video de la pausa publicitaria donde Denzel Washington y otro actor van a hablar con Will y Jada.

1 respuesta
B

#797 Vamos, se liaban a hostias hasta las mujeres. Ya me veo a Jada liandose a cabezazos contra Jessica Chastain y Margot Robbie ( a esta ultima con ganas ademas).

1 respuesta
h0sk

a hacer terapia con elbasurascongeladas

B

#795 pues si estaba preparado les ha quedado como el culo porque uno va a ser para siempre al que le partieron la cara en la gala de los Oscars y el otro el que le dió un puñetazo al presentador en mitad de dicha gala. Lo dicho, la carrera de los dos se va a resentir bastante después de esto.

wokey

#800 Los oscars tendrán seguratas como cualquier otro evento/programa de este calibre digo yo, no? En cualquier otro evento/programa si el host es agredido por el mismísimo papa de roma, me imagino que la seguridad entrará por lo menos a intentar separar o algo. Pero es que ni se les huele.

Lo mismo es una película que me estoy montando en mi cabeza, pero me parece más descabellado lo que ha pasado.

1 respuesta
Carcinoma

#799 Pero hombre, que no estamos hablando de Mickey Rourke o algún matao de esos venido a menos que necesitara un empujón a su carrera. Que estamos hablando de un peso pesado en Hollywood.

Sé que no es tan divertido pensar en que simplemente se trata de un tarado con problemas matrimoniales, pero es que a veces la realidad es tan simple y tan fascinante como esa.

larala93

Lo que yo no entiendo es que el Will Smith pueda levantarse, darle una bofetada, y volver a sentarse como si nada, cuando en los Oscars habrá mucha peña de seguridad. Por otro lado, me parece excesivo el levantarse y reaccionar así, es humor.

1 respuesta
B

#797 #798 de una forma u otra, se habria liado la mundial. Que den gracias que era un negro el que le partía la cara a otro negro si no esto iba a ser mas que un chismorreo.
#806 es que imaginate, nadie se lo esperaría. Los organizadores se habrían quedado bastante descolocados al verle levantarse sin estar en el guión. La última vez que lo invitan a dicha a gala a semejante tipejo y a su estrafalaria familia.

1 2 respuestas
n3krO

A ver, que la seguridad es para evitar que ningun pelele entre a joderla.

La elite no necesita seguridad entre ellos.

TitoPhil

Hostia que le dieron el Oscar por la película de las deficientes Williams JAJAJA

Nivelon

2 1 respuesta
kingsora

#804 pero qué van a separar si ocurre todo en cuestión de segundos y nadie se lo ve venir.

Yo de verdad, es que no si os creéis que estan los furgones del FBI en la puerta del Dolby Theatre, o los SWAT en el tejado esperando que pase cualquier estupidez para entrar ipso facto a liarse a hostias con el personal...

Además ni el propio Chris Rock dijo nada más al respecto y no ha querido ni denunciar.

1 respuesta

Usuarios habituales