Will Smith golpea a Chris Rock en los Oscars

B

#1080 -------------> #1069

4 respuestas
Sow

#585 parece que se inclina para que le de xD

n3krO

#1081 No he dicho que no se hagan bromas de gordos, he dicho que nadie bromea conmigo por ser gordo.

6 respuestas
Hanure

#1081 Yo creo que no entiendes lo que lees porque te pasa en todos los hilos xD

En ese comentario dice que nadie se ríe de él en su cara por estar gordo, no que no se hagan chistes de gordos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
richmonde

Esto es como todo. Tienes que saber que bromas, a quién hacerlas, y cuando hacerlas.

A mi pareja el humor negro, por definición le gusta, pero hay ciertas cosas con las que no puede, porque cuando un tema de estos te toca de cerca, las risas pasan a disgusto, y hay quien hace trigger violento, y hay quien hace trigger de lágrimas. Cuando parientes cercanos están afectados (cáncer terminal, segundo miembro familiar afectado, en ese mismo nucleo familiar), la broma deja de ser una broma, y el chiste en lugar de hacer reír, destroza por dentro.

No comparto que Will hiciera eso en público dada su imagen internacional, personalidad, y "influencia", pero vamos... que dejarle las cosas muy claras en público, y ya luego fuera de cámara, arreglar las cosas como se deban.

Como leí páginas atrás, la alopecia de la mujer puede ser simple alopecia, como puede tratarse de alguna enfermedad, tumor, cancer, etc... y eso, por mucho que el comentarista quiera sacar un chascarrillo y una gracieta, no sabe hasta que punto puede llegar a ofender o molestar a alguien cuando la cosa, no es solo simple caída de pelo. Y no tiene porque saberlo, es un tema en el que pienso, no se debería hacer broma en público.

Metete con una mala actuación, una escena cutre que quede de meme, pero no te metas con temas de salud de una persona en concreto en el público/audiencia, para reirse de ello...

#1081 No es lo mismo reirse de algo, que reirse de alguien. Me rio de los gordos, feos, guapos, gays, heteros, moros, crisitianos, pero NO me rio de Pedro por ser gordo, gay, feo, calvo, y convertido al Islam. Creo que se entiende la diferencia. Sino, tienes un serio problema xD

1 respuesta
B

#1083 Hombre a la distancia que están Will y Chris si te puedes reír de un gordo si no lleva su gordosilla.

B

#1084 #1083 Yo creo que lo que te pasa es que no teneis capacidad lectora o no sabeis unir conceptos, o os obcecais conmigo porque llevais unos dias que madremia. SI yo en #1066 digo, "se hacen bromas de gordos todos los dias" y alguien me dice que a el no se las hacen, yo entiendo que lo dice del palo, no no se hacen todos los dias. Y sigo mi argumento que es el de que se hacen bromas de gordos todos los dias.

No es tan dificil y si no os cegais lo vereis

#1086 Pasate por el perfil de cualquier gordo famosete y veras de que van las bromas.

2 respuestas
Kimura

#1083 todo depende de la edad de la gente con la que te muevas. Los "adultos" no bromean, solo se te pondrán pasivo-agresivos y te llenarán de comentarios que comentan obviedades y/o/u indirectas.

Lo cual todo sea dicho, casi son peores que las bromas.

Hanure
#1088Herizo:

"se hacen bromas de gordos todos los dias" y alguien me dice que a el no se las hacen, yo entiendo que lo dice del palo, no no se hacen todos los dias.

Pues has entendido mal.

Intenta leer las cosas un par de veces antes de contestar lo primero que se te ocurra interpretando lo que han dicho los demás, porque te ocurre en todos los hilos y es bastante cansino tener que estar todo el rato aclarando cualquier frase dicha anteriormente para que la entiendas xD

#1088Herizo:

Y sigo mi argumento que es el de que se hacen bromas de gordos todos los dias.

Nadie te ha dicho lo contrario.

Lo cual no quita para que si te ríes de un gordo en su cara te pueda soltar un guantazo.

Hay que saber diferenciar entre reírse de "los gordos" y reírte de Paco, que está gordo, en su cara y en público.

1 respuesta
I

#1058 qué fantasía

n3krO

#1088 Pero se esta hablando de personas que "reciben" chistes, ergo, son chistes que van sobre personas en concreto.

Si quieres tirar para atras del hilo. En #1061 tienes "la que recibió la broma"

Aun asi, no se si sabes que hay hombres que desarrollan glandulas mamarias y no es porque esten gordos.

1 respuesta
B

#1090 Tio, te encanta darle a todo la vuelta y debatir contigo es un suplicio ya que intentas tener razon de una manera muy abstracta.

Si alguien dice, en mi calle la mayoria de coches son rojos, y te llega alguien y te dice, mi coche es azul. Esta claro que lo dice como contraargumento, y mas si te esta citando directamente.

Si no entiendes eso apaga y vamonos

#1092 Pasate por cualquier perfil de tio gordo famoso a ver que se les dice xD

3 respuestas
Perico97
Hanure
#1093Herizo:

Si alguien dice, en mi calle la mayoria de coches son rojos, y te llega alguien y te dice, mi coche es azul. Esta claro que lo dice como contraargumento, y mas si te esta citando directamente.

Y dale la vuelta Perico al torno...

Si yo te digo que mi coche es azul te estoy diciendo que mi coche es azul, no que no existan coches de otro color xD

Que tú entiendas otra cosa es tu problema. Deja de interpretar lo que piensan los demás y cíñete a lo que están diciendo. Leer las cosas un par de veces antes de responder ayuda bastante a entenderlas.

1 respuesta
B

#1095 Dejalo, Es conversacion de besugos si no entiendes lo minimo que hay que entender en las conversaciones entre personas. Es perder el tiempo intentar hablar contigo por que es como si digo 2+2 son cuatro y me dices, pero es que eso es poruqe no has visto bien el signo porque el signo igual esta un poco girado y son 5

1 respuesta
n3krO
#1093Herizo:

Pasate por cualquier perfil de tio gordo famoso a ver que se les dice xD

Y esos comentarios te parecen humor?

Crees que le diran lo mismo en persona?

1 respuesta
Hanure

#1096 ¿Pero no te das cuenta de que te ocurre en todos los hilos? si tú mismo con el ejemplo que has puesto de los coches azules y rojos estás demostrando que NO ENTIENDES lo que lees.

Tu problema es que interpretas lo que te da la gana con tal de seguir discutiendo.

Nadie ha dicho que no se hagan chistes de gordos. NADIE.
Un usuario te ha dicho que A ÉL PERSONALMENTE no le hacen chistes de gordos. Eso no quiere decir que no se hagan chistes de gordos, solamente que A ÉL no se los hacen.

1 respuesta
B

#1097 No me parecen humor, me parecen de mal gusto si no conocen a la otra persona, lo que te digo y era mi primer comentario, es que pese a que a ti no te hagan chistes de gordos, que oye me parece genial y es lo que deberia ocurrir, en internet mofarse de los tios gordos es lo mas comun

#1098 1- Ni si quiera estaba hablando contigo y te has metido
2- El user al que iba dirigida la respuesta me ha entendido perfectamente
3- Esto que haces no solo lo haces conmigo, si no con mas gente cuando debates, a mi no me ha ocurrido con nadie mas y creo que escribo lo suficientemente bien para que se me entienda.

Cuando me respondas algo con argumentos mas alla de darle la vuelta a lo que se dice para intentar tener un poco de razon, te respondere, si no te ignorare a partir de ahora

2 respuestas
Armisael

La libertad de expresión a veces es libertinaje, yo bien que reparto hostias si me hacen un chiste. osea, de qué van? porque en verdad no son chistes, son violencia emocional y eso es de fascista por lo cual bien se merece mi puño justiciero en su boquino. Que me llamas cuatro ojos? te reviento la cara. 100% proporcional. Cualquiera que no actúe así lo respeto como el amariconado que es, por supuesto, aunque debería salir más a la calle para ver que vivimos en mad max.
Aquí tenemos al pussy de cyrano respondiendo a una ofensa con ingenio...vaya Beta!

HURR DURR

1
B

#1093 Joder, solo hay que ver el caso de Jonah cada dos por tres hablaba del drama que era para el (De psicólogos, retirarse etc) y de como aún sabiéndolo la industria lo trataba siempre de gordito y reía las gracietas. De ir a que lo entrevistaran y enseguida saltar con ese tema y tal.

Es una industria podrida en la que estas mierdas existen y de la que pillas dinero a buen gusto, Pues chico, o protestas bien o aceptas el pack completo. No haces lo que hace Will.

1 1 respuesta
B

#1101 y aqui Pepon Nieto que estaba hasta la polla de ser el gordito gracioso xD

Hanure
#1099Herizo:

1- Ni si quiera estaba hablando contigo y te has metido

Si estabas hablando conmigo, de hecho me citaste específicamente, tanto a mi como al otro usuario, en tu mismo comentario. Aquí lo tienes ----> #1081

A parte, esto es un foro y participan más personas. Si quieres hablar con alguien en privado y que nadie te pueda contestar usa el mensaje directo, que para eso están.

#1099Herizo:

2- El user al que iba dirigida la respuesta me ha entendido perfectamente

El user al que citaste (a parte de mi) te ha dicho lo mismo que te he dicho yo: que has entendido mal lo que ha dicho.

Lo tienes en #1083

#1099Herizo:

3- Esto que haces no solo lo haces conmigo, si no con mas gente cuando debates, a mi no me ha ocurrido con nadie mas y creo que escribo lo suficientemente bien para que se me entienda.

¿Vives en un mundo paralelo?

Te acaba de ocurrir con dos usuarios en esta misma página xD

Que tu problema no es que no se te entienda, se te entiende perfectamente. Tu problema es que no comprendes lo que lees e interpretas lo que te da la gana. Te pones a argumentar en base a algo que has entendido mal y hay que estar explicándote todo el tiempo cualquier frase porque no las entiendes.

1 respuesta
Endorfina

#1099

@Herizo esto no es trolling. No te pongas a la defensiva por favor.

¿Tú estás seguro de que con las bromas a colegas gordos no estás colaborando a hundirlos sin pretenderlo?

1 respuesta
B

#1104 Soy yo el colega gordo al que le hacen bromas y te aseguro que no me hundo para nada

#1103 Entras tu a responderme en #1070 antes de que yo te nombre en todo el hilo. Si empiezas con mentiras.... Y el user me ha entendido perfectamente al explicarle que si yo expongo un argumento y me responde con eso, doy por hecho que es para rebatirme. No tiene mas, aferrate a lo que quieras, que no vas a tener la razon

1 2 respuestas
Endorfina

#1105

Perfecto entonces.

1 respuesta
B

#1106 No me ha importado nunca que me hagan bromas los colegas por ser gordo, se que estoy gordo porque soy un puto vago, me lo propuse una vez y adelgaze la hostia, pero me lo deje y otra vez fanegas.

De todas formas entiendo que a otra gente le puedan molestar las bromas sobre aspectos fisico y jamas se las haria a alguien que no conozco de nada, eso si, en mi grupo de amigos nos mofamos muchisimo entre nosotros, pero hay buen rollo y sabemos que no molesta

1
Hanure

#1105 Claro, porque estás argumentando en base a una mentira (una frase de otro usuario que has entendido mal)

NADIE ha dicho que no se hagan chistes de gordos. Tú citas a otro usuario que según tú lo ha dicho, lo cual es mentira, hasta ese mismo usuario te lo ha dicho ------>

#1083n3krO:

No he dicho que no se hagan bromas de gordos, he dicho que nadie bromea conmigo por ser gordo.

Y sigues erre que erre argumentando en base a algo que has entendido mal, como haces en todos los hilos.

Con lo fácil que sería leer los comentarios un par de veces antes de postear y así nos ahorras tiempo a todos: no tenemos que explicarte cada frase 14 veces para que las entiendas y el resto no tienen que leer tus tropecientos mensajes discutiendo en base a algo que has entendido mal.

1 respuesta
B

#1108 Mucho bla bla pero te he pillado ya dos veces con la mentira, vete a darle la brasa a otro que llevas unos dias pesado y no aportas nada.
Te vuelvo a decir el comentario donde se dice que no se hacen chistes sobre tios con tetas? O te vas a callar un ratito ya?

Lo ultimo aplicatelo ya, porque eres un cansino escribiendo tochacos para no decir nada.

1 respuesta
Hanure

#1109 Nada, es como hablar con una pared xD

Practica un poco la comprensión lectora y así nos ahorras a todos tiempo de tener que explicarte las cosas 15 veces en cada hilo.

Usuarios habituales