Will Smith golpea a Chris Rock en los Oscars

MasterGara

el chiste de chris rock "Jada, te quiero. Estoy deseando verte en La teniente O'Neil 2"
Netflix tomando el chiste de chris rock

3 2 respuestas
B

#1111 Ese cartel marcando pezón estando todos en plena puber...

Andre333

#618 llora mas jajjaj

ErChuache

A ver si Will le echa una mínima cantidad de cojones que ha gastado para fostiar a Chris Rock en hacerle frente a su mujer, porque menudo CUCKAZO nos ha salido el príncipe de Bel-air.

1 1 respuesta
B

¿Para cuando ofenderse por caricaturas? Oh.. wait...

guillauME

#1114 ¿Qué ha ocurrido?

1 respuesta
PaPa

#1069 Hacer una broma de gordos al lado tuya, es como reírse de ti directamente, y en el ámbito de colegio por experiencia propia también.

Que con más edad cambia la cosa? No te lo niego, pero siempre hay problemas de este tipo en un colegio.

Hybrid

#1075 Tu puedes pensar lo que quieras, pero de nuevo, lo que yo he dicho es 100% cierto.
El humor o las bromas, es una forma de expresion. Como tal no tienen limite, simplemente tienen una estructura (mas claro que lo de la poesia y verso no te lo puedo dejar socio), pero no tienen un limite de contenido.

Lee la frase porque literalmente he dicho que el humor o las bromas, no tienen limite de contenido, pero obviamente no todo el mundo tiene la misma tolerancia ni puede admitir todo tipo de bromas.

#1075Mariox93:

Estos límites existen tanto en la forma como en el contenido.

Que no tio, que no existen. Que es distinto el que tu tengas X sentido del humor o Z, la diferencia no está en el limite, la diferencia está en la estructura. Está bastante claro que esto es así y es básico vamos, no es cuestion de opinion. Ejemplo fácil y sencillo:

  • Jajaja estás calvo, jodete cabron ( Sarna, burla, insulto)
  • Bien veo que llevas nuevo look, supongo que el año que viene te veremos en GI Jane ( Broma, hecha sobre la premisa de que la actriz está haciendo de un personaje que se ha rapado cuando en realidad es por alopecia).

Vamos si no ves la diferencia entre ambas (no el limite, porque no se aplica en absoluto) es que ya no sé que decirte nen. :man_shrugging:

PD: Si, el humor existe como algo independiente y objectivo, pero al igual que todo, te gustará mas o menos subjetivamente por tu tolerancia o tipo de sentido del humor.

2 respuestas
MORUSATO

Los mismos que se tragan fakes que no se tragaría un niño de 10 años diciendo que no es fake por que "ha pedido perdón en facebook", si es que joder, sois adorables, no cambiéis.

Cuando le quiten el oscar por dar una imagen lamentable o le denuncien por agresión me avisáis cracks, tu el primero #1048

2 respuestas
Massalfa

#1119 Que es lo que gana concretamente con el fake?

2 respuestas
Mariox93

#1118 Bueno lo que tú digas, te expresas con desconocidos de una forma que no me gusta así que que te vaya bien.

MORUSATO

#1120

Matemáticas básicas y marketing, guau que sorprecha

3 respuestas
ErChuache

#1116 Aparentemente, cuernos sabidos y consentidos por Will con al menos un amante (August Alsina).

Aparte que Jada lo de la monogamia en el matrimonio (o considerar la relación que tenían ella y Will como matrimonio pues... eh).

Will, que celebrará 24 años de matrimonio con Jada en diciembre, ha afirmado que ella “nunca creyó en el matrimonio convencional”. La actriz ha estado rodeada toda su vida de familiares “con relaciones poco convencionales”, a lo que Smith añadió que su mujer “creció de una manera muy diferente” a como lo hizo él. “Hemos tenido discusiones interminables sobre dónde está la perfección en una relación. ¿Cómo deben actuar las parejas? Y durante gran parte de nuestra relación, la monogamia fue lo que elegimos, sin pensar en ello como la única forma de perfección en cuanto a relaciones”.

Sacado de un artículo de lo País.

Qué quieres que te diga, si fueron palabras textuales a mí me suena la misma bandera roja que me suena cuando se dice que "nos estamos dando un tiempo" o "es que necesito espacio" para arreglar los problemas en una relación.

B

#1120 Yo creo que estaba medio planeada la cosa. Pero al ver la reaccion de la peña por redes y de la lamentable imagen que a dado la cosa, estan recogiendo cable. Porque si el mensajito era algo como que al hombre debe defender a las mujeres de chistes "ofensivos" y tal, dando a ver que todos en Hollywood estan superconcienciados y que el old Hollywood de pederastas y abusadores sexuales se acabo.....les ha salido la cosa al reves.

1 respuesta
FerPina

#1020 bueno justo en este roast vea a jay2cents casi hasta incómodo haciendo bromas de Linus pero le han invitado y "le toca".

Massalfa

#1122 Probablemente las matemáticas básicas las va a aplicar Will cuando vea que le hacen el vacío y deje de cobrar dinero, entiendo que a la gala todo el salseo le beneficie pero a nivel marketing si Will Smith se presta a esto debe estar muy mal asesorado, la idea sería :
Vas a una gala en la que estás nominado con el máximo galardón que existe pero montas un número y te dedicas a pegar al presentador y a insultarle a voces. Luego si ganas el Óscar nadie va a hablar de ello sino de tu bofetada, un plan sin fisuras...

1 respuesta
kingsora

#1122 Que amable por parte de Will Smith, cuya reputación ya estaba tocada, el prestarse a subir la audiencia de los Oscars a cambio de cargarse más si cabe su imagen y que se hable de él. Porque solo el hecho de estar nominado y ganar el premio no iba a ser suficiente.

De hecho, anterior a él muchos otros premiados ya hicieron algo parecido. Como por ejemplo...... Ninguno.

1
Sust0

El punto de vista que más sentido tiene.

Yo tampoco me creo que sea un montaje ya que la tipa esa es una zorra y tiene que tenerle comida la moral a Will Smith para que este tío siga con ella mientras ella va de polla en polla.

13 3 respuestas
MORUSATO
#1126Massalfa:

Probablemente las matemáticas básicas las va a aplicar Will cuando vea que le hacen el vacío y deje de cobrar dinero

Eso lo dices tu con tu bolita de cristal, la realidad es que está pasando todo lo contrario.

La screen que te he pasado es de ayer, esta es de hoy, los números no mienten, ahora podéis seguir creyéndoos la película y preguntando que gana el con esto, pues ahí lo tienes, mejor que se hable de lo macho que es defendiendo a la mujer que le pone los cuernos que que se hable de que le dieron un oscar por una película de mierda.

3 respuestas
TripyLSD

#1129 pero esto no quiere decir mierda. Esto sólo quiere decir que la gente es cotilla y no se habla de otra cosa.
Otra cosa es lo nazi que es Hollywood sentenciando a actores por sus asuntos privados.

sephirox

#1128 Pues tiene bastante sentido. El pobre Will parece un sojas que se ha dejado llevar por una tía malísima, y la prueba está en que a él el puto chiste le hizo gracia.

Lo mejor que le podría pasar a este hombre es dejar a la bicha.

Rafesa

#1122 pero tio ve mas allá, di que ha sido Putin que ha pagado a Will y a Chris y asi aprovecha para hacer unos cuantos crímenes de guerra mas mientras se habla de esta chorrada.

1 1 respuesta
Massalfa

#1129 No es tener una bola de cristal, es tener sentido común. Si tú crees que es mejor que hablen de que este hombre se dedique a pegar al presentador e insultarle antes que de el Óscar al mejor actor tenemos puntos de vista muy distintos.

1 respuesta
MORUSATO

#1132 Te han faltado reptilianos en el ad hominem.

No falla, los mismos que se tragan fakes que no se tragaría un niño de 10 años, son los mismos a los que les cuesta hacer una argumentación de más de dos líneas.

https://www.cnet.com/culture/entertainment/chris-rock-isnt-press-charges-against-will-smith-for-oscars-slap/

Vaya que sorpresa, que extraña manera de hacer el vacío cuando le podía haber sacado una buena tajada al bueno de will:clown:

B

#1128
tal cual

5 1 respuesta
Deswar

Vengo buscando memes y me encuentro un 1vs1, datos de audiencia de oscars…chavales que esto es MV

s3niK

#1128 https://twitter.com/ArturoGCampos/status/1508377137639739395?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1508377137639739395%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediavida.com%2Fembed%2Ftwitter.html1508377137639739395_dark

Masada

Sobra todo menos el "quítate el nombre de mi mujer de tu puta boca". Muy poca clase.

B

#1124 Me parece la teoría más descabellada de todas las que se han puesto en este hilo. Y mira que se han dicho cosas descabelladas.

No sé por qué os cuesta tanto aceptar que Will Smith se calentó y le soltó un bofetón y dada la situación y que eran Will Smith y Chris Rock, nadie reaccionó a tiempo. Es la explicación más simple y por tanto la más probable.

A poco que te plantees preguntas sobre cualquier otra posible explicación, encuentras muchos agujeros.

Si fue una broma que se fue de las manos, es mejor admitir esto que cargar a Will Smith con el muerto de haberle soltado la hostia al presentador de la gala de los Oscar como respuesta a una de sus bromas de mal gusto.

Andre333

#1119 exacto como lo de que el fuego quema o nesecitamos aire para vivir... Aver quien es el subnormal que se traga esto 🤣

Usuarios habituales