Will Smith golpea a Chris Rock en los Oscars

Kaiserlau

#1410 pero wtf. Y ademas es que es lo que dice #1409, la broma tampoco es toxica con los calvos. y en este caso con ella.

1
SeYc

#1397 glass generation es precisamente la definición de alguien que no puede aguantar que le digan algo sin ofenderse.
En este caso representado por tu mensaje y el caso Will-Jada.

Es la glass generation la que se ofende con lo políticamente incorrecto.
No confundas tu justificación a la violencia, con creer que eres más "fuerte"

6 1 respuesta
Akiramaster

#1365 sí, de la temporada 2022-2023

1
klero

#1412 no debato más porque me parece absurdo defender a Chris rock. Uno no golpea si el otro no busca que le golpeen.

Saludos

Pd: no estoy a favor de la violencia, pero si de que cada uno se encuentre con la horma de su zapato.

3 respuestas
Kaiserlau
#1414klero:

no debato más porque me parece absurdo defender a Chris rock. Uno no golpea si el otro no busca que le golpeen.

3
Chico_Zombye

#1414 tiene cojones teniendo en cuenta que Will se hizo famoso en un programa que se reía constantemente de la gente bajita y de los calvos día sí día también (y no pasa nada porque en su contexto era lo normal, nadie se ofendía).

Cuántas hostia retroactivas se le deben a Will entonces? O es que si el calvo y bajito es hombre que se joda y que espabile?

Si creciste en los 80/90 te hinchaban a hostias y había barra libre para el puteo, que era pre-bullying así que sí, muchos lidiamos con candela buena y precisamente por eso el lloro de una multimillonaria de Hollywood sobre una pelada de 2 cm solo me va a hacer levantar una ceja. Por eso nosotros vemos como glass generation a gente como tú.

1 2 respuestas
DerbreD

#1416 Y no solo en ese programa, cuando hacia monólogos también eran sobre calvos, gordos y madres... Pero al final decia "Come on, it´s a joke!" y todos se reían (Quizás esto le falto agregar a Chris a su chiste)

felizman
#1397klero:

El Chris rock hace un chiste de muy mal gusto,sobre la enfermedad que tiene su mujer

Algo que no entiendo es por qué todo el mundo dice que Chris Rock se mofó de la enfermedad de su mujer. No se mofó de su enfermedad, se mofó de que no tenía pelo como todo el mundo se mofa de cualquier característica un tanto particular que alguien tenga: si es muy gordo o muy flaco, bajo, alto, por color, forma de hablar, forma de vestir, y mil etcs.

2
B

#1414 la edad media aprueba tu comentario.

granaino127
1 respuesta
klero

#1416 creo que estás hablando de tu pasado no del mío campeón, yo escapé muy bien de los 80s, ni me acosaban ni era acosador y cuando tenía que defenderme lo hacia.

Deberías de ser capaz de entender que no todos los hombres (por suerte) tienen el aguante tanto de golpes como burlas que te hayas llevado tu a lo largo de tu infancia y adolescencia con ese prebulling que dices y un hombre de verdad cuando detecta que se están mofando en su cara en una de las noches más importantes de su vida decide darle un guantazobien dado.

Siento si no puedes entenderlo. Me imagino que llevas desde la adolescencia mirándote los pies cuando vas por la calle.

1 respuesta
X

pues ok

B

Nunca hay que ser el primero en recurrir a la violencia, pero hay que tener en cuenta que este tipo de humor del roast se basa en ofender a alguien y decir lo que nadie dice por respeto. Ese alguien pondrá buena cara, remará a favor de obra, lo encajará con más o menos deportividad, pero normalmente no le va a hacer gracia. Y en algunos casos va a reaccionar mal.

No es lo mismo un chiste de calvos que reírte de alguien en concreto por ser calvo. Cuando basas el humor en la falta de respeto, a veces pesa más lo segundo y sale mal.

Insisto en que nunca hay que ser el primero en recurrir a la violencia, pero tampoco que sea una cuestión de que ahora todo ofende mimimimi.

Chico_Zombye

#1421 Un hombre de verdad (como dices tú) cuando detecta que se están intentando mofar de él le suda la polla y trata al agresor como un ser inferior porque lo es. Si no tienes nada que demostrar no necesitas mostrarle al mundo ni a nadie que eres superior, simplemente actúas como tal. Cuanto más agresivo más dolido está tu ego compañero. No es tu hombría lo que hace que te vuelvas loco, es tu complejo de inferioridad xD.

No se qué te lleva a pensar que miro para el suelo pero el hecho de que hayas ido faltando al respeto desde el minuto uno catalogando a la gente implica que el problema de confianza lo tienes tú, que quieres demostrarnos constantemente a todos lo macho que eres y lo que harías tú, que seguro que no has dado media hostia en tu vida, por eso te suena bien la película, porque en tu cabeza suena guay xD.

21 1 respuesta
Fliyin

#1404 retraso mental, pero seguramente lo tiene desde que nació la pobrecita

MoMiaKa

VI un vídeo que no se si será fake, en el que al principio se ve a Will riéndose de la broma, hasta que se gira y ve la cara de su mujer. Por si se ha comentado por aquí si es fake.

1 2 respuestas
Hardy

#1420 Y todavía habrá gente diciendo que estaba todo actuado y que era para hacer negocio.

Pues no veas el negocio, le ha salido redondo a Will xD

1 respuesta
acerty

#1426 La verdad que es raro.

Yo también pensaba que era algo pactado, mas que nada porque se ve a Will riéndose cuando hace el chiste, cuando va a abofetearle y se va, Chris también se rie y luego entra en cólera.

Todo muy raro.

1 respuesta
B

#1426 No es fake, eso se vio en directo xd. Will se está partiendo el culo hasta que ve la cara de la mujer.

Ahora la mujer dándole la espalda, joder, este hombre está cayendo más bajo que nunca. Y el paripé de la clínica de ricos para gestionar su ira, en serio, esta gente está totalmente en otro plano y tienen el cerebro a la deriva.

Todos los proyectos parados, la academia lo echa durante 10 años, sin saber cómo limpiar su nombre y la mujer dándole la espalda no vaya a ser que le manche la mierda.

Y Chris Rock vendiendo todas las entradas en 0, XD.

2 1 respuesta
granaino127

#1427 nah, los conspiretas dicen que era un montaje de Hollywood y la academia de los oscar para darle relevancia al evento… porque “está muerto y a nadie le importa”.

Lo que me hace gracia es como encajan que en todo ese plan un famoso tenga que posiblemente arruinarse media vida y que lo acepte xD
(Ban de 10 años de estos eventos, pérdida de contratos, pérdida de patrocinadores, cancelación de proyectos, la espiral de mierda mediática con la prensa y las redes sociales martilleando, oportunistas que ahora saltan a tirar más mierda y hacer negocio con la polémica, exposición de tu vida y la de tu familia…. Cosas nada previsibles como para que Will aceptase formar parte de ese supuesto plan… aja)

No sorprende, si creen en seres extradimensionales esto es fácil de digerir.

1
MoMiaKa

#1429 A mi como le miraba la otra me dio la sensación de que o que will hacía algo o el que pillaba en casa iba ser él. xD

1
hP

#1428 tenía puesto el automático Will ahí, hasta que vio la cara de perra que puso su mujer.

Es muy triste todo, yo viví algo parecido hace muchos años con una ex y cuando tienes la auto-estima muy bajo, te dominan como quieren.

Yo si fuera el, dejaba a esa tipeja, me juntaba con Chris y le pediría disculpas cara a cara, no era gracioso el chiste, pero no era motivo para meterle una ostia, fin.

1 1 respuesta
granaino127

#1432 totalmente, solo hay que ver cualquier Roast yankee para ver como los invitados van totalmente en “piloto automático” riéndose forzadamente sin saber ni lo que les están diciendo, porque seguro que están pensando en el Candy Crush o a saber, que si no cogen el móvil es porque les enfocan y tienen que hacer “como que están pendientes”.

Mi impresión también era esa, iba en piloto automático hasta que vio la reacción de la mujer y ahí dijo “tengo que hacer algo”…

Saido

Está en la mierda Will, tocó fondo con esta acción, y la tia esa no vale un pimiento. Que busque ayuda y deje a esa perra, que la saque de su vida totalmente, vivirá más feliz.

5
felizman

De príncipe del rap a rey de los simps. Quien hubiera dicho.

Akiramaster

Por suerte siempre tendrá un hueco colaborando en el hormiguero.

Fox-ES

#1424 Tú discurso ganaría peso si no tuvieras al puto colgado de Ferguson de avatar. XD

Ahora en serio, la superioridad moral por no decir o hacer según qué cosas me parece lamentable. Es una mascada de mierda mil mierdas peores se ven el fútbol sin que nadie levante ni una ceja.

Ojalá que siempre hago una broma de mierda en el mal día de alguien me den solo una mascada. Es más ojalá toda la violencia en el mundo fueran mascadas.

Dos privilegiados tienen un enfrentamiento donde nadie sale con ninguna secuela y se lía la de dios. Apuñalan a un chaval en una pelea de borrachos y a nadie le importa. Sociedad de cristal no, sociedad de subnormales.

P.D: Los famosos son payasos para el disfrute de las masas y estáis jodiendo un espectáculo épico tomándolo en serio.

5 1 respuesta
Chico_Zombye

#1437 Lo pensé yo también de mi mismo jajajaja.

1
11 días después
G

Menuda tomadura de pelo!

1 respuesta
Vitov

#1439 plas

Usuarios habituales