Willy Toledo se despacha agusto

varuk

Hoy Willy Toledo se ha despachado a gusto, sin pelos en la lengua.

Hace una crítica contra la transición

Dispara contra Abogados Cristianos

Finalmente, se limpia el culo con la democracia y critica a La Sexta

killerbruf

La verdad que me parece un retrasado en general, pero tiene más razón que un santo 😉

parsec

no le falta un ápice de razón, sorry haters

https://youtu.be/1S6z1I235Nk?t=1m36s

YokeseS

este tio no esta muy bien de la cabeza a la vista esta el deterioro que tiene.

KirK

mas razon que un santo

Fyn4r

Yo tengo una duda, ¿qué tiene que ver la democracia conque nosequé tele no lo quiera contratar?

2 respuestas
Kilra

Me parto el culo, Ferreras diciendo que la monarquía en España está legitimada porque se votó en su día una monarquía parlamentaria, ya que hay que ser inútil, un referéndum que verse sobre monarquía Sí/No legitima dicha resolución para la generación que ha votado, pero no para las generaciones venideras :psyduck:

2 respuestas
TrumpWon

#7 Que hay que votar cada 10 años ? No hay país del mundo que haga eso

3 respuestas
nkrz

Ya lo dijo Inda sobre Ferreras: "es uno de los nuestros".

1 respuesta
B

2 respuestas
KirK

Bonus https://www.youtube.com/watch?v=N72UZFFN5HE (plz no me mateis)

Saffron

Por que parece que tiene 70 años de repente?

No nos habrá dado el cambiazo y seguira en un paraiso comunista como Cuba?

1 respuesta
Chaflameja

Menudo bocachancla, y todavía pensará que el mundo está en contra de él y del "rapero", si te han denunciado vas como todo hijo de vecino a la citación del juez, ESO es democracia, lo que no es democracia es hacer lo que te salga de los huevos.

4 respuestas
1 comentario moderado
Kilra

#8 No veo dónde está el problema, si se nos llena tantísimo la boca clamando al cielo que vivimos en democracia, qué mejor manera de llevarlo a la praxis que haciendo que el propio pueblo decidida sobre su Jefe de Estado ¿o es que prefieres mantener las funciones de la Corona ad eternum?

1 respuesta
Sust0

#6 Se referirá a que la bola de mierda que hay entre los medios televisivos y escritos con quien está en el poder y la permisividad para lo que Évole llamó "la máquina del fango" deslegitima la democracia. Yo entiendo que haya gente que no le guste X o Y partido pero cuando se pasan diciendo falsedades y se prueba ante un juez que son falsedades y nadie va a la cárcel, en realidad está influyendo en las elecciones de una manera en las que la democracia pierde calidad, si es que algúna vez la tuvimos, y encima sin consecuencias.

parsec

#13 que te puedan denunciar por cagarte en dios es democracia... :man_facepalming:

J_Penny

Este ha desvariado ya, que si.. Que tiene razón que se esta amenazando la libertad de expresión... Pero apuntar directamente al franquismo es absurdo.

Vaya ida de olla.. Con lo facil que hubiese sido decir " como voy a ofender a alguien que ni si quiera sabemos si existe" y pasar del tema

ThOrKeMaD

Menudo wombo combo.

J

Negar la importancia de la transición política española es ser imbécil en el sentido literal de la palabra. Según él todavía vivimos regidos por los poderes franquistas pero se puede sentar tranquilamente delante de 20 micrófonos a cagarse en el régimen sin que nadie, aparte de cuatro frikis abogados cristianos, le censuren absolutamente nada.

Es un imbécil denunciado por otros imbéciles más grandes.

2 respuestas
Tritoman

Es el paladín que necesitamos de las figuras públicas.

touché a todo

TrumpWon

#15 Es que es algo irrelevante que solo le preocupa a la gente que no puede ver la política más que desde su prisma. Dictar el futuro de un país a base de referendum no es democracia, a ver si aprendemos un poquito más lo que significa la democracia y dejamos la demagogia y los extremismos que nos pueden llevar a un callejón sin salida.

2 respuestas
Tritoman

#22 ah vale democracia es que una persona por nacimiento tenga un puesto de poder para siempre por ser hijo de quien es, tampoco me extraña, en este país van las cosas así depende del coño del que nazcas tu futuro es uno u otro

2 respuestas
tholdrak

#10 foto del año 98 - foto del año 2018

Mejor dicho xD

1 respuesta
zazgan

#12 Hostia tu que no sabía que edad tenía.. 48 años???????????? Esta en la mismísima puta mierda.

GoFoward

#8 Teniendo en cuenta que el referendum lo votaron los que ahora tienen 58 años o mas, que vienen siendo unos 11 millones de españoles, no se, quizas los otros 27 millones de españoles que hay entre los 18 y los 58 años pueden tener algo que decir ¿no?

Porque suena un poco raro ser democrata y tener miedo a un referendum.

1 respuesta
B

#8 la constitucion no tiene 10 años sino 40, y a lo mejor resulta revolucionario pero Thomas Jefferson, uno de los padres de la democracia americana y pensador de la ilustracion que es de donde emanan la mayor parte de las ideas que han permitido el progreso social en los ultimos 3 o 4 siglos, ya dijo que ninguna constitución debería tener una vigencia superior a 19 años, ya que en ese tiempo ya había nacido y crecido una generación que no había participado de esa constitución y había muerto otra que la había votado... un planteamiento bastante mejor que las constituciones "para siempre" que tanto se llevan en la actualidad.

Bajo mi humilde punto de vista, si lo que se quiere es asegurar la legitimidad democrática de una constitución, me parece que la caducidad de la misma es algo básico, al igual que establecer un marco temporal para las legislaturas, algo que sí se da. ¿Dónde está el problema entonces con que las constituciones cumplan también su periodo prefijado y después se realice y se vote una nueva? El único problema que se daría es aprobar una constitución peor, pero también puede darse el caso de que la primera (y única) sea la peor respecto a otras hipotéticas futuras constituciones por lo que eso sería negar la validez de los procesos participativos (aka la democracia que tanto defienden algunos que existe) aunque sea de una forma tan limitada como la delegación de voto en los legisladores.

lo siento si estoy desbarrando, seguid con lo vuestro

2 respuestas
Kilra

#22 ¿Perdón? Cuándo he dicho yo que quiera dictar el futuro del país a base de referéndum. Veo que ya has supuesto mi ideología extremista de un plumazo, confiaba en que me dieses un argumento de peso sin realizar una falacia ad hominem, pero no, una pena.

#27 Cuidado con eso, que la creación de una Carta Magna date de generaciones anteriores no significa que sea menos efectiva o válida, simplemente hay que echar la vista a las grandes Constituciones del mundo, mismamente la americana. Se deben adoptar unos títulos que representen los derechos fundamentales y blindarlos de tal manera que nunca puedan ser reformados, mientras que debería de existir otros títulos que vayan evolucionando conforme lo hacen las necesidades sociales, eso sería una forma eficaz de tener una Constitución renovada sin caer en un reformismo excesivo.

TrumpWon

#23 Pero que una democracia sea monárquica o republicana es lo de menos pero qué os pasa que os dicen algo y se os mete en la cabeza. Te imaginas a gente del nivel de Zapatero o Rajoy de jefe de estado ? Porque esa es la alternativa.

#26

No hay miedo al referendum, miedo da esta nueva corriente de gente que no sabe lo que es la democracia y se piensa que democracia es ir de referendum en referendum dividiendo a la sociedad y polarizándola

#27

Vota a un partido que promueva cambiarla y formar una república. Nada lo impide.

4 respuestas
GoFoward

#29 Los referendums no son democracia. Ajá. Veamos:

Referendum: Es el mecanismo de democracia directa por antonomasia y en la actualidad también complementa el régimen de democracia participativa, potenciando la intervención directa del cuerpo electoral.

A ver si a los que les molesta los referendums lo que les molesta es que la gente vote y la democracia en si misma.

Si a ir de referendum en referendum le llamas a votar cada 40 años, no se, tenemos conceptos diferentes.

PD: Menos mal que estas tu para guiarnos en lo que es democracia y que no lo es.

1 respuesta

Usuarios habituales