Willy Toledo la vuelve a liar.

Symphony

Ahora me entero que en Cuba se habla también otro idioma que es el Criollo.
MV nunca deja de sorprenderme.

Jocanyas

#270 Para faltar al respeto bien que tienes megas. Para siquiera describir correctamente ese movimiento que tiene 157 firmas en change.org y 4 años de existencia ya veo que no.
Lo de demostrar que Orlando forma parte de eso mejor ni te lo pregunto, porque la verdad da lo mismo. Si crees que dejar tirado a tu país en mitad de un torneo en Rusia es que tu selección "reniege de ti" a saber con qué saldrás.

B

Este chico se ha nacionalizado español por interés que te quiero Andrés y los cubanos que se consideran españoles son solo immigrantes económicos.

-Orb-

Este infraser no se merece un thread de 10 páginas, dejemos que Willliam Tolerdo se muera por inactividad.

B

Facebook restaura la cuenta de Willy Toledo y dice que la cerró "por error"
Cientos de usuarios denunciaron la publicación en la que Willy Toledo insultaba al atleta Orlando Ortega y se "cagaba" en su medalla
http://www.elmundo.es/f5/2016/08/24/57bd7caa268e3e91058b458d.html

Jocanyas

http://www.eldiariocantabria.es/opinion/javier-lezaola/voracidad-gusano/20160825155056017829.html

1 respuesta
punkypie

Es importante dejar esto bien claro:

Este "ser" no representa a los paladines y es la verguenza de todo Azeroth

3
Zegatron

#241 Sus raíces hispanas...lo mismo eso de que se africanice tiene que ver con los esclavos que llevamos.

Su excusa para fichar por otro país es que Cuba se africaniza...ya claro.

Vamos que le hubiese gustado que su país nunca lo hubiese sido y continuase siendo una colonia española, es una de las cosas mas tristes que he escuchado en mucho tiempo.

B

#249 En Cuba ni se habla criollo ni se habla spanglish. No se de donde te has sacado esas soberanas memmeces.

1 respuesta
Fox-ES

#279 En que he estado y sí se habla XD

1 respuesta
B

#280 A lo que tu llama spanglish es el Ingles que chapurrean con los americanos; segun eso yo tambien lo hablo pero ni de coña lo hablan entre ellos, y a lo que tu llamas criollo...es al español hablado en Cuba con sus modismos y tal.

1 respuesta
Fox-ES

#281 Nop. Que tengo familia ahí y he estado viviendo un año entero. XD

1 respuesta
B

#282 No importa que hayas vivido alli. Pruebas de lo que dices.

1 respuesta
Fyn4r

#276 vaya intendo de defensa más cutre no? xd

Fox-ES

#283 Pues tal vez tengas razón y es una mezcla de su jerga y el inglés. XD
Gracias por hacerme ver mi error.

1
LaChilvy

Willy Toledo en telecirco right now.

RYU

en cuba hay mas respeto al español que en algunas partes de españa.

B

Willy Toledo es gilipollas

1 respuesta
T

#288 +288

Usuarios habituales