Wizards of the Coast retira 7 cartas de Magic:The Gathering por racistas

DunedainBF

afro american lotus

2 1 respuesta
Ismelldrama

Que paren el mundo que me bajo.

B

#91 *lootus

Hehehehe, saquea tres manas negros al comienzo de tu turno.

9
dalorend

Doy por hecho que es broma, no tiene ni pies ni cabeza, es, literalmente, subrealista.

Gorgoroth

#42 Insinuando que es peor más oscuro que más claro... Racista!

1
Pablo5Polaco

Movimiento comercial de Wizards para mostrar su posicion con el racismo y, ya de paso, aumentar el precio de dichas cartas. Me parece raro que no hayan baneado más cartas.

Czhincksx

¿Los de Magic saben que una criatura negra no es un tipo negro sino cualquier bicho del mazo negro o no se han enterado? Esto es surrealista. Lo siguiente será hacer que en el ajedrez empiecen las negras para compensar tantos años de inicio de blancas.

1
Nerviosillo

No se que es peor, si el que la gente se ofenda por mierdas así o si el que las empresas vayan a besar los pies de estos anormales y les hagan caso a cada reclamación imbecil solo por ir de progres xDD

Es como Bethesda. Todos sus avatares de Twitter con la bandera del arcoiris, salvo las cuentas de oriente medio, rusia y otra más xD
Es lamentable.

1 respuesta
JoeyXXI

#98 Las empresas siempre saldrán a besarles los pies a quien sea si hay dinero de por medio xD

3
personaje

Me parece una locura el baneo de estas cartas cuando pueden cambiar la ilustración, aunq no todas tienen ediciones recientes.

Respecto la carta de Invoke Prejudice la discusión viene de lejos, es más el ilustrador de la misma Harold McNeill tiene mala fama desde hace tiempo.

https://haroldarthurmcneill.weebly.com/

1 respuesta
DunedainBF

#100 El problema no es necesariamente la ilustración sino el efecto de las mismas.

Queda feo que algo que se carga a todas las criaturas negras se llame Cleanse.

1 respuesta
ogeuF

O_O'

personaje

#101 Según se mire, yo relaciono el color negro con suciedad de ahí el nombre de limpiar. Si todo lo cogemos con papel de fumar pues sucede esto.

1 respuesta
DunedainBF

#103 Que tienes razón y cualquiera sabe que en Magic negro es asociado a muerte, pantanos, ponzoña, putrefacción, vileza, etc. y que Cleanse es un término perfectamente válido.

El problema es que somos gilipollas.

2 1 respuesta
personaje

#104 Joder, en q momento se fue todo a la mierda? Llevamos varios años donde solo hay censura y más censura.

Ragest

Estamos muertos como civilizacion

1
FaKeTe

#27 Imagino que es por el combo de destruir las negras y llamarse cleanse.

No he leído todos los comentarios y justo estaban hablando de esto equisdé.

Artalian

#59 yo tampoco lo he entendido, puede ser q como la carta es negra y lleva demonios igual lo relacionan jajaja

1 respuesta
ReEpER

ahahahahhhahaah

no en serio,

HAHAHAAHAHAHAHAHH

Sentry

La censura es el progreso parece.

gebimelo

#19 Por lo visto poner demonios lanzando piedras es racista porque los musulmanes apedrean, y los representas como si fuesen demonios, por lo tanto es racista.

Y no, no es coña.

ReEpER

#45 Tu riete.

E

#74

El partido demócrata de Estados Unidos es un partido de derechas con políticas de derechas.

1 respuesta
usarmy

Típica tontada americana. Vamos a cambiar cuatro cartas descatalogadas de un juego porque apoyamos. Luego parece que se ha hecho tanto apoyo y tanta cambio que de verdad cambio algo, jaja. No hay revolución sin decapitación, si los negros no quieren racimo deberían matar a todos los blancos de estados Unidos.

Overwatch

#30 valdran unos cuantos millones si las conservas bien. Te envidio. No tendras que trabajar nunca mas.

1 respuesta
jonhy_walker

#115 están perfectas, en su álbum. La envidia es mala, míratela.

B

#113 No, infórmate sobre sus posiciones ideológicas con respecto al Estado de bienestar, política fiscal, salario mínimo, sistema de salud o el propio sistema educativo.

1 respuesta
Leoshito

En el siglo XIX la misma reacción cuando se decidió que los negros eran personas y en 1950 cuando se decidió que las colonias africanas como que estaban mal. Tranquis, todo se pasa.

Yo veo market para un juego de cartas politicamente incorrecto, algo tipo Cards against humanity (que por cierto las cartas son negras... uyuyuy). Si alguien se anima a pitchear ideas le ayudo con el Kickstarter.

C

Todo se puede malinterpretar.

UnleasheD

#57 pero si es nigga el cabron xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales