El 'wokismo' es una amenaza para Francia, según algunos intele

B

Pues parece que hay reacción del mismísimo Macron

3 respuestas
Don_Verde

#61 Desde luego si algo tengo que reconocer de Manu I Emperador de los franceses es que tiene cojones de sacar temas peliagudos y no le tiene miedo de agitar el avispero, el cual necesitaba hace mucho tiempo ser agitado. Veremos si logra convencer con su postura, porque el fracaso en Francia puede ser desastroso a muchos niveles y no solo al otro lado de los Pirineos.

3 1 respuesta
Dieter

#61 vaya cojones el macron.

1 respuesta
Leoshito

Islamismo malo. Cristianismo eeeeeeeyyy Jesus era un tio guay.

Izquierda mala. ¿Controlar medio planeta en forma de colonia? Good shit, pero que no se crean con derechos o algo esos monos.

1
B

Islamo-izquierdismo, la alianza entre focault y jomeini

Le van a reventar las calles.

La batalla cultural que tendremos que batallar los jacobinos.

1 respuesta
sephirox

#61 Ufff, tremendo xdddddd.

1 respuesta
Misantropia

Chicos, Kant está muerto y vuestras lágrimas no van a resucitarlo. Deal with it, old man yells at cloud, etc.

2
B

#62 #63 #66 Macron lee MV.

Pitufooscuro

Espero que no sea tarde para que vuelvan a resurgir los nobles ideales de la republica francesa y poco a poco se vaya dando cuenta la gente de que la izquierda racista y postmoderna no tiene cabida en un país civilizado.

forcem
6 1 respuesta
Ronjoujoujou

#65 Quién iba a decir que los jacobinos se adelantaron a su tiempo.

1 respuesta
B

#71 Yo ya tengo custom title hasta 2050: jacobino postsecular. El tiempo me dará la razón y mediavida cederá. Yo ya me lo reservo.

2 2 respuestas
Ronjoujoujou

#72 Ese es el camino.

B

#72 aunque mola bastante islamo-gauchismo, he de admitir que quiero esa etiqueta jacobina postsecular

2 respuestas
sephirox
#74Angelius:

bastante islamo-gauchismo

A mí esto es que me pone muy palote. Sé de algunos por aquí a los que les viene al dedillo xd.

1 respuesta
B

#75 es un término brutal, putos gabachos como pueden hacer magia con su idioma.

I

Soy el único que no tiene ni puta idea de que es eso del wokismo y los wokes de los que habláis con tanta naturalidad?

EDIT: Vale he leído algunas respuestas más y veo que no estoy solo, menos mal xD

B

#74 En cuanto cree el hilo de postsecularización se entenderá mejor el neojacobinismo al que hago referencia como una opción presente y futura; aunque tiene mucho que ver con lo que venimos comentando.

1 respuesta
k4rstico

Para cuando un Macron aqui?

WinnieSirPo

.

1 respuesta
k4rstico

#80 no te has enterado de nada

2 respuestas
WinnieSirPo

perdon, este no era el hilo xD

2 respuestas
k4rstico

#82 te has confundido de hilo o no te da?

1 respuesta
Fyn4r

#82 Consiste en lanzar aros

1 respuesta
Ronjoujoujou

#81 Lleva 10 días en el foro, el pobre estará aún adaptándose a su cuenta en barbecho.

WinnieSirPo

#83 #84 mea culpa

JoramRTR

#70 uno de los mejores sketch de comedia de los ultimos años

Esto es algo bastante importante, buscad informacion sobre "grievance studies" donde 3 academicos se inventan estudios que agradan a los ideologos posmos americanos, estudios como "Human reactions to rape culture and queer performativity at urban dog parks in Portland, Oregon" en el que hablan de como se discrimina a perros por nuestra percepcion de su genero y aplican un enfoque feminista negro criminologico (usan estas palabras literal) la gente veia usar esa jerga que aunque no significa absolutamente nada marca todas las casillas que les gusta y se lo comieron con patatas, incluido un estudio que era el Mein Kampf cambiando judios por hombres blancos. Si sabeis ingles teneis mil entrevistas a esta gente.

4
M0E

#78 No lo has abierto y ya quiero discrepar contigo.

4
Leoshito

La izquierda es muy mala porque cuatro listos han encontrado un nicho con el que ganar dinero metiendo medio verdades difíciles de rebatir entre muchos palabros absurdos.

Mejor votamos a la derecha que ellos abiertamente consideran infraseres al resto de humanos diferentes al blanco heterosexual y tienen el deber moral de inmiscuirse en la vida de otras personas y decidir cómo se definen o si son de valor o no.

1 respuesta
B
6

Usuarios habituales