World War Web

R1PCL4W

23 Enero 12 - Madrid - Portaltic

Con motivo de la polémica Ley SOPA y el cierre de Megaupload el pasado jueves, el grupo de 'hacktivistas' Anonymous hizo caer las webs del FBI, el Departamento de Justicia de EEUU y otras webs que apoyan el cierre de este tipo de páginas. Sin embargo, lejos de acabar con su iniciativa, durante todo el fin de semana han continuado atacando todo tipo de webs.

Anonymous no se conforma con los ataques de denegación de servicio (DDoS) y ha decidido ir un paso más allá. Este lunes han decidido declararle la guerra a una de las discográficas más importante, Sony.

Anonymous ha publicado en la web Pastebin enlaces que permiten acceder a torrents para la descarga de todos los discos producidos por Sony. Estos enlaces redirigen a otras webs de descarga de archivos. Se trata de la discografía completa, ordenada alfabéticamente por año y artista.

El apoyo de las grandes discográficas y productoras de cine a la Ley SOPA ha provocado la indignación de los usuarios. Además, el cierre de Megaupload el pasado jueves ha encendido aún más el ánimo de los internautas. Anonymous ha optado por mostrar su indignación publicando enlaces para descargar la discografía de Sony.

Sin embargo su lucha contra las discográficas no se limita a Sony. Anonymous ha publicado un vídeo en el que declara la guerra a Sony y a las grandes compañías de la industria apoyar la ley antipiratería estadounidense.

En el caso de Sony, el grupo de 'hacktivistas' ha afirmado que con este apoyo a la ley SOPA, la discográfica "había firmado su sentencia de muerte". Para el resto de discográficas, Anonymous ha prometido que Sony no será la única. El grupo prepara ataques contra las otras tres grandes de la música.

Sony lleva varios meses en el punto de mira de Anonymous. El pasado mes de abril, tras una importante intrusión externa en los sistemas de PlayStation Network, se encontró un documento en los sistemas que apuntaba a este grupo de 'hacktivistas' como los responsables del ataque contra la comunidad online de juegos de Sony. Con esta campaña contra la discográfica Sony, Anonymous mantendría su cruzada contra la compañía.

10
legent

La guerra digital, saltaran circuitos.. xD

Aun no entiendo por que coño no hacen votaciones a nivel internacional sobre estos temas.... enserio tienen el poder para decidir por nosotros?

1
B

Vaya 2012... empezamos cojonudo xD

xXxHarlockxX

The end is near.

3
W

#1 Que cuenten con mi ratón y su puntero para hacer el bien...

B

joder que cansinos ya con la puta mierda de anonymous que manía les estoy cogiendo

10
1 comentario moderado
Bar-Reinols

not your personal army anon jÍa!

-nazgul-

¿Su sentencia de muerte es que cuelguen unos torrents?

Como si Sony no estuviera ya pirateada y repirateada.

Otra payasada sin sentido en nombre de Anonymous en fin. Un crío escupiendo en la ventana de su oficina sería mas dañino para Sony.

1
R1PCL4W

Pero ten seguro q con este no pueden :D :D

3 1 respuesta
tute07011988

Te crees hacker teniendo ese avatar?

2 1 respuesta
R1PCL4W

#11

jajajaajaja no neno solo era para hacer la coña :P

Me parece mas importante conseguir llegar a fin de mes , eliminar la corrupcion de este pais q nos ha tocado vivir, conseguir una vivienda digna...

Yo soy mas de otra epoca creo yo, y como me indicaron en el Fb:

"SOY DE LA GENERACIÓN DEL POR FAVOR Y EL GRACIAS, DEL RESPETO, DE PEDIR PERMISO, DE SALUDAR CON UNA SONRISA, DE AMAR A LAS PERSONAS POR LO QUE SON Y NO POR LO QUE TIENEN O ME DAN. SE ME ENSEÑÓ A TRATAR A LA GENTE CON AMABILIDAD... Y A DAR LOS BUENOS DIAS, BUENAS TARDES Y BUENAS NOCHES. Por el rescate de Los Valores..."

Solo indique la noticia, ahora si quieres puedes fusilarme si quieres.. me la trae al pairo

Cuidao q llega el lado oscuro ....

jajajajajajajajajajajaja

1 respuesta
Adamassartus

#10 Y de Napster incluso, ¿Lo duda alguien? :D

B

yo creo que el creador del hilo lo ha puesto en offtopic y no en feda para que se tome en serio, no para que salten los 4 tontos a soltar la mierda de siempre.

Y no se si serán efectivos o no sus métodos, pero realmente el asunto es importante, o al final llegará un día en que ni podréis poner "esta es la españa que nos deja X" en mv.

3 1 respuesta
oRxt

Yo recordaba Anonymous como algo serio, pero ahora cualquier payaso dice que es de anonymous, putos niñatos. (en españa digo)

2 1 respuesta
R1PCL4W

#14
Exactamente a eso me referia lo ponia aqui por q me parece una noticia importante , y se supone q este es un hilo serio donde se pueden debatir las cosas pero bueno viendo como saltaba la gente por eso me puse en un tono menos serio.

Dentro de unos años, cuando algunos salgan de la burbuja en la q viven y se tengan q enfrentar a la dura realidad veremos q solucion nos aportan para esos males.

1
Whiteness

#12 Eres de la generación del País de la piruleta en la Calle de la Gominola número Regaliz entonces.

PD. Yo también me estoy cansando de tanto Anonymous, que la mitad son fakes.

1 respuesta
miLo_

yo solo espero que la lien parda :D

y si estais cansados de tanto anonymous por que entrais a un hilo que sabeis de que va a ir? :\

bammargera

Algunos se quejan que si Anonymous en todas partes y noseque, sea Anonymous o sea que sea, prefiero que no paren de hacer cosas, que hacer un trending topic y un ataque el dia que se cerró MU y a los dos dias olvidarlo y seguir como si nada

pontaeri663

#15 En España y sobre todo en América del Sur, por allí son todo niños. Pero véase EEUU, Gran Bretaña, etc. ahí van serios.

raulion

vaya tela

R1PCL4W

#17

Lo primero no se si tu edad cerebral se corresponde a tu edad fisica, se ve q no captas algunos terminos.
Al menos tengo cierta educacion y no pongo chorradas q no vienen al caso, muchos se creen gallitos detras de la pantalla , pero bueno q se le va hacer....

No hay quien entienda a la gente , si lo posteo en plan serio me poneis a parir y si pongo cuatro chorradas para quitar hierro al asunto me faltais al respeto , en fin....

1 respuesta
Adonay_

hola, soy un Anonymouszzsz, alavadme

B

vale que la mitad sean niñatos y que se de la moda de ir de guay y de h4ck3rZ yendo de anonymous, pero no se que coño haceis quejandoos que "que pesados" cuando LOS DE VERDAD están luchando junto a grandes corporaciones como mozilla, facebook, google etc para que no se de un peldaño más en la esclavitud del hombre medio, que es controlar Internet, de verdad no lo veis? dios pensaba que el usuario medio de mv era más inteligente....

geco

que errado estaba Einstein.

Zoko

Me encanta lo de "Video Oficial de Anonymous" , es risas mil.

Whiteness

#22 Demuestras mucho con tu madurez metiéndote con la edad cerebral de cualquier persona :si:

1 respuesta
Carranco

cansados de anonymous ? de quien pelea por vuestros derechos en internet ? en serio ? pues nada, que dejen de hacerlo, que dejen que las grandes multinacionales pongan las reglas, que la ley SOPA salga y tengan control total sobre tu actividad en internet, sobre tu intimidad, sobre tu libertad de expresion, quereis eso ?

esos "niñatos" tienen mas cojones que cualquiera de vosotros, aunque viendo vuestras respuestas, si es algo general ... creo que son unos estupidos que se estan arriesgando a ser detenidos y deportados a estados unidos ( me remito al caso del chico holandes de 16 años ) por gente que no valora lo que estan haciendo por ellos.

y los que deciis que hacen "poco" hacen lo que pueden, dentro de lo que les dicta su moralidad, igual os creeis que deberian estar quemando contenedores y poniendo bombas vamos ... protestan, de una forma ... poco agresiva ( de momento, ya veremos que pasa en el futuro )

PD: Los que cansais, sois vosotros, ni haceis, ni dejais hacer, sois uno estorbo.

3
R1PCL4W

#27

No malinterpetes ni saques la frase del contexto en el q esta por favor, es como si me llamaras subnormal q normalmente la gente lo utiliza como un insulto , cuando en realidad es una enfermedad.

Si te has sentido ofendido lo siento, pero ha sido tu actitud la q me ha llevado a decir eso.

En otro orden de cosas, lo q puedo decir es q si internet q se supone es una plataforma libre para todo el mundo llega a ser manipulada por unos pocos, sera poco menos q una dictadura..

Ojo! no digo q no se deberia revisar ciertos contenidos, pero para eso estan las fuerzas de seguridad del estado para eliminar esos contenidos , no para controlar una plataforma libre en la q todos podemos expresar nuestra opiniones y a la cual tenemos todos la obligacion de cuidar sin politicas de ningun tipo.

lafundo

Vuelvo a escribirlo:

Con que desde el viernes a las 16:00 hasta el lunes a las 16:00 NO VAYA NADIE AL CINE EN ESPAÑA, se conseguira mucho mas ( incluiso a nivel mundial) que tirando abajo webs en las que nunca hemos entrado ni entraremos.

Usuarios habituales