Wtf? Han elegido a un frikazo de presidente de mesa.

KillerJK

Lo que dice #270 es cierto, lo pone en el reglamento. Me imagino la cara de la persona que secuestras de repente para trabajar durante las siguientes 16 horas por sorpresa.

Moyo98

Diles que tú no eres una marioneta del poder. Que solo eres marioneta de doffy.

KillerJK

#270 Los euros los saqué de aquí. Aunque puede que eso sea si avisas antes de que no vas a ir. No se, me da un poco igual la pena, yo iría, y he ido.

"Bajo esta legislación, Adrián Vaíllo, un conocido de Pinedo y Vidal, ha sido condenado recientemente por el juzgado de instrucción número dos de Elche a una multa de 360 euros que, en caso de no pagar, le obligaría a pasar por prisión durante un mes y medio."

1 respuesta
Z3n

#273 será un caso muy especial y seguramente por algo medico o algun accidente pero las penas van de 3 meses a un año creo y las multas suelen estar entre 1.000 y 10.000 euros

edit.

Aqui pone de tres meses a un año y multa de 100 a 1.800 euros:
http://algunastontadas.blogspot.com.es/2014/01/que-puede-pasar-si-te-escaqueas-de-una.html

Pero vamos he visto personalmente varios casos de varios miles así que aunque en el blog diga que queda claro no lo es tanto xDDD

1 respuesta
KillerJK

#274 No, la noticia que te puse es por objeción de conciencia. No quiso ir. Otra persona que no quiso ir.

"El Juzgado de lo Penal nº1 de Plasencia ha condenado a una vecina de Hervís (Cáceres) por un delito electoral (art. 143 LO 5/1985, de 19 de junio, de Régimen Electoral General) al pago de tres meses de multa con una cuota diaria de tres euros, lo que supone una sanción de 270 euros, y al pago de las costas procesales, según sentencia dictada el pasado 29 de enero."

1 respuesta
Z3n

#275 no se ya te digo que he visto a alguno pagar bastante

http://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2015/04/30/150726/multa-800-euros-para-hombre-acudio-mesa-electoral.html

A este le multaron 2880 y querían meterle 4300 y si llegan a saber que tiene determinado patrimonio le cascan aún mas xD, ya te digo que depende el caso.

1 respuesta
KillerJK

#276 Sí, la invitación que te mandan ya te habla de prisión y tal, mejor no desaparecer. No se el criterio que se usará para decidir las penas, parece complejo.

1 respuesta
Z3n

#277 jeje yo lo único que quería dejar claro es que si hay alguien que lee esto, que se piense muy mucho no ir y que no siempre es una multa pequeña a parte de que por una tontería así te queden antecedentes y seguramente por no trabajar un solo día te va a tocar pringar varios meses.

1
LinCeX

Como te va?. Algún update?.

Latted

Estoy con el otro vocal y el presidente y no se saben el abecedario, me encanta España.

B

Una locura, nos han dado una hora de descanso para comer (que no nos han dado ni comida), y nos quedan 400 personas para votar :O

Muy animado todo, no para de entrar gente y yo les saludo e intento mirarles como si estuviese trabajando con ancianos, digo sus nombres y Dni, los apuntamos,etc...

Y cada x tiempo se turnan para salir y nos cambiamos las funciones. Me ha tocado unos compañeros muy majos que parece que han entendido que soy bastante timidico y retraído y negado para escribir y hablar de cuestiones politicas >_<

Pero siguen extrañándose de que no me haya querido tomar ni un descanso desde las 8 ni quiera salir a la calle. Total, estoy acostumbrado a estar encerrado y hoy me hubiese dedicado a ver anime o jugar a algo :)

En fin, tengo un enchufe detrás de mi silla donde dejo el móvil cargando mientras me giro para entrar a las partidas del Thousand Storm, así que de momento perfecto.

Y estamos solos, nuestros interventores no han venido y suerte que anoche no podía dormir de los nervios (he dormido 4 horas) y me leí el librito 3 veces, porque estamos solos y encima soy el que tiene que mandar xD

:O

Pues nah, cuando queráis venir a saludar... Dentro de una volveré a estar por ahí, y ya no me muevo ^^

2 2 respuestas
ZalY

A mi en las últimas que me tocó de presi, una de las vocales no se sabía el abecedario y le tenía que buscar yo también todos los nombres

acabé hasta el rabo

#281 sí que eres friki sí, mira que leerte el libro

1 1 respuesta
Horribeler

No se de qué librito estáis hablando. Yo he ido a pelo y a desafiar a la incertidumbre xD

Z

#201 Héroe Nacional!

contris

#282 que poético no? ser vocal y no saberte el diccionario... badum tss

1 1 respuesta
ArKan0iD

#285 demasiado malo

3
gfcn

#281 No estaras en Alcalá de Henares no?

B

Al fin! He terminado de llevar los votos al juzgado acompañado por la guardia civil, y ahora a casita a lanzarme de cabeza a la cama para evitar dormirme de pie.

Un día agotador, me han salido los planes más o menos como quería, aunque mis compañeros al final al parecer no entendían la suma importancia de girarme al móvil entre voto y voto para vender los recursos sobrantes y liberar inventario después de las partidas, por mucho que se lo explicaba. Y han llegado a decirme que si estaba enganchado al móvil... :psyduck:

En fin, un día muy agotador como decía... y el momento de rellenar las actas para mi era como si hablasen en chino. Ojalá no me vuelva a tocar jamás, pues afónico y temblando de parálisis que aún estoy :(

Muchos votos en blanco, un dibujo de un pene, y justamente han tenido que cambiar las salas este año, por lo que nos hemos tirado bastante tiempo explicando a los ancianetes que este año allí no les tocaba.

Con lo que más me quedo es con la frase del Guardia Civil que me ha llevado a los juzgados:

"Ojalá se pongan se acuerdo de una vez, porque con todo este paripé de repetir la votación no hacen otra cosa que tirar dinero y gastar servicios a lo tonto. " :wtf:

2 4 respuestas
Netzach

#288 Por tu culpa ha ganado Rajoy, espero que estés contento.

XarevoK

bah que dia mas pesado, no es nada worth lo que te pagan, esperaba al menos encontrarme algun nulo gracioso y ni eso.

Anthaz

#288 Que lastima que no me tocara en la mesa contigo, hubieramos llevado unas gameboys y el cable para cambiar pokemon y pasabamos el dia hechando ostias y encima cobrando.

Sosu_

donde estaba yo unos les toca repetir la mesa el martes porque han armao un cacao increible con las listas y los votos xdddd

YokeseS

#288 ves como no es tan malo ver a otras personas? venga ahora un vasico de leche y a la cama con tu pijama de pokemon y tu peluche de one piece

2
privet

Pues al que le toca 1 vez tiene mas oportunidad que le toque

P

#288 Buen trabajo, te recomendaremos para las próximas elecciones. :si:

Kayder

Llegué a las 2 de la mañana a casa después de ir al juzgado a llevar las cosas. Los dos vocales de mi mesa no sabían hacer nada, ni se miraron el libro y para el recuento eran más lentos que el caballo del malo herido de muerte, y tenía que andar yo cubriendo todo para que no la liaran. Puto día de mierda, lo que pagan que se lo metan por ahí.

Sigpipas

Esta troleando o es un sociopata? xDDDD no me creo que exista gente así.

Usuarios habituales