Wtf? Han elegido a un frikazo de presidente de mesa.

pastorcin

#225 para ser presi tienes que tener estudios equivalentes a bachiller

para estar en una mesa de vocal sólo saber leer y escribir

Hachu

#171 Los interventores/apoderados te pueden llegar a dar mucho por culo... asi que mano de hierro y que no se te suban a la chepa.

Pd: Aunque te pasa por poner estudios superiores miente como hacen el 80%. Yo pequé y casi me cazan por los pelos (suplente) :clint:

11 días después
B

Bueno, mañana es el (gran) día.

Aún no tengo muy claro como lo voy a hacer, aunque me he leído el librito que me dieron y tan solo me ha servido para hacer surgir miles más de dudas. Mañana me llevaré el librito a modo de chuleta, aunque el problema es que lo tengo con las hojas arrugadas y mojadas al juntarlo sin darme cuenta con el bañador del balneario donde he estado hoy de relax. :O

Bueno, según he entendido me tengo que hacer cuanto antes con la lista de nosequé, y tener cuidado a la hora de recontar los votos para no tirarme toda la madrugada en ello.

En cuanto al tema de mi inseguridad y miedos irracionales, sigue más o menos igual. Estos días he aprovechado las fiestas de Alicante para intentar mirar a la gente con la que me cruzo de camino al trabajo... pero nada, desvío la mirada, me oculto con el móvil, me quedo bloqueado con la mirada al infinito... :(

En fin, que mañana pase lo que tenga que pasar. En el momento de las votaciones según he leído mis funciones consisten en leer dni y decir el nombre en alto junto con un "Ha votado"... Ya os iré contando en los descansos como está yendo la cosa, yo solo espero no trabarme en ninguna palabra y no poner gestos raros al tartamudear demasiado. :regan:

Pd) Al final mi amigo me ha pasado la clave del wifii del centro! Mañana podré conectarme y jugar a escondidas con mis jueguecines del móvil! :qq:

3 respuestas
XarevoK

Aquí otro presi que se caga en su puta vida al cual le han jodido el verano.

Mañana va a ser un puto infierno de día interminable, no se por qué me da que acabaré de hostias con alguien.

Lamper

A mi me toco suplente segundo de vocal, tengo suerte... pero vaya chapa tener que ir ahí a las 8 de la mañana.

1 respuesta
S

#245 Yo voy de primer suplente de vocal tb.... el otro día ya me tuve que comer una reunión y mañana madrugar, espero que esten todos los titulares y pueda volver a irme a dormir xD

Horribeler

#243 A mi me ha tocado suplente 2 de Vocal primero... me da a mi que se van escaquear los dos que van delante de mi y me va a tocar pringar. Como si lo viera venir :(

1 respuesta
B

Good luck, Mediavida esta con todos vosotros. Si alguno cae en esta tarea tan inutil sera recordado como un heroe. Bajaros un buen juego de movil y llevaros el cargador :D

Lamper

#247 ostia no jodas :O , yo el librillo ese ni lo abrí, confió en llegar y marchar

varuk

#162 Dices "toda la semana trabajando" como algo malo. Si decías que era tu hobby y un día tuvimos un debate sobre las horas de trabajo y tu estabas encantando con estar siempre trabajando. No te quejes ahora hombre... no pongas el trabajar toda la semana como excusa si te pasas toda la semana con tu hobby, sería como sólo trabajar el domingo, je.

1 respuesta
Colgajo

#243 Coges el DNI, se lo pasas a los vocales que miran que está en esa mesa, le dices al pavo que vote una vez comprobado y ya está. Cualquier duda a los tíos del Consejo Electoral que estarán por ahí. Fin. Ni abrí el librillo cuando me tocó pringar.

Willful

#243 Tienes cara de buen tío :)

Ánimo para el día. Al final de la tarde podrás decir orgulloso que has sido capaz de hacer algo nuevo.

Anthaz

yo estoy de 2º presidente.. espero que el 1º no sea un puto viejo o algun discapacitado y pueda volverme a mi casa porque no tengo ni putas ganas de regalarles mi tiempo 14 horas por 60 euros...

XarevoK

Pues nada, hora de ir a la cama, suerte a todos mañana.

Ahora deberia estar en un puto festival pero no, aquí estoy cagandome en mi puta vida por culpa de los politicos de mierda que tenemos.

Latted

#250 Pero cansa igualmente, y es el único día en el que puedo descansar medianamente bien.

Horribeler

Menos mal que no ha faltado nadie al final. Puedo volver a mi casa a recuperar el sueño erótico justo donde lo dejé :muac:

Zinicox

La primera vocal ha venido en el último momento y yo ya me veía dormido en la mesa electoral.

1
B

Has probado a decir que tienes prejuicios contra todas las razas?

1
painz

Sabéis si los suplentes tienen que dejar algo demostrando que han ido? El presidente titular casi me echa a patadas de allí :D

1 respuesta
Lamper

#259 No, la presidenta pregunto a una representante de la administración si teníamos algo que firmar, y le dijeron NO.

Solo firman titulares

1
KillerJK

Confirmo que los suplentes no tuvimos que firmar nada. A decir verdad, no tengo claro que se presentaran todos los suplentes, nadie pasó lista. No parece haber ningún control en eso, pensé que sería más estricto, porque la carta que te mandan te invita a elegir entre ir o ir a la cárcel, básicamente.

2 respuestas
Sheyk

Me acabo de quedar con que tengo el dni caducado, se puede votar con el de conducir?

2 respuestas
Horribeler

#261 Si ya están los titulares y estos firman la acreditación de su presencia, veo normal que el resto sea ignorado. Al fin y al cabo es información inútil.

A unas malas seguro que tienen una lista con tu número de teléfono. A otras peores no creo que la represalia sea algo más duro que una multa.

#262 Debería de poderse en principio, sigue siendo un documento nacional de identidad. Pero no se si te pueden poner algún problema, que no creo sinceramente.

3 respuestas
KillerJK

#262 Puedes enseñar dni, pasaporte con fotografía o permiso de conducir con fotografía. Lo pone el manual de instrucciones de la mesa.

También pone que se aceptarán aunque estén caducados, pero han de ser los originales, no fotocopias.

1 respuesta
Sheyk

#263 #264 que alivio, gracias!

KillerJK

#263 Ciertamente no importa que vayas si los demás aparecen. Claro que si no vas y te tenías que quedar, están los problemas. Es una apuesta que haces. Pensé que habría que firmar para verificar que tenías buenas intenciones, porque supuestamente has de estar disponible todo el día por si te tienen que llamar.

Un suplente por ejemplo dijo que le llamaron o no se que y le dijeron que tenía que firmar, pero el caso es que al final no firmamos.

En cuanto a la pena, sí, es una multa. Algo vi en las noticias de que uno no se presentó a propósito y tenía una multa de unos 300€, pero que si no la pagaba ya se podía meter en peligro de prisión. No se de leyes, así que tampoco diré más.

2 respuestas
B

Si eres suplente, das tu número y si esta la mesa completa te vas a tu puta casa con tus legañas.

Horribeler

#266 Pues sí, lo suyo habría sido una firmita para evitar cualquier tipo de problema. Esto empezando a darle vueltas y me estoy mosqueando xD

Anthaz

te hacen madrugar a las 7 para ir por si faltara el presidente y una vez alli esperar una media hora hasta que rellenen un papel y poder irte.. sin cobrar un puto duro, eso si, te dicen que no te puedes ir fuera a pasar el dia por si pasara algo llamarte jajajaja voy a intentar tomarmelo con humor.

Z3n

#261 si hay lista, solo se pasan en ausencias obligatorias

#263 No hay numero de teléfono. No esta uno? pues pasa al siguiente suplente. Pero si queda constancia de que si te han llamado y no estas... preparate. Y da exactamente igual que se te peguen solo las sabanas, ya eres mayorcito.

Como curiosidad ha llegado a pasar de que no había suplentes suficientes pero la mesa se tiene que constituir si o si asi que el policia que esta por allí tiene potestad de pillar al primero que pase por la calle y sentarle, esto que digo no es coña y ya ha pasado. Así que refrán: no pases por delante de un colegio electoral a las 8 de la mañana porque te puede tocar

#266 no son 300, sino no aparecía ni dios xDDD Vas a juicio y las penas acarrean tiempo de prisión que dependerán del caso y de tus antecedentes, a veces se pueden sustituir por trabajos a la comunidad. También deberás pagar una multa económica que también varia según el caso y son varios miles de euros. No os recomiendo no ir a una mesa electoral porque puedes salir con antecedentes de la tontería.

2 respuestas

Usuarios habituales