¿WTF Korea...? 하이틴에이저 Hi-teenager

Hiervan

Lo malo de salir con una coreana tan "perfecta" como si fuesen muñecas es que luego puede que los niños te salgan feos.

E

Pero que puta mierda es esta?

Mikelete

Espero no dejar este mundo... Sin hacerle a una coreana un griego profundo... ;P

madaleno

oh, chocho!!

2
wajaromau

Hostia las koreanas que feas son la virgen

1
Fliyin

#6 He estado en filipinas y las tias mas guapas son los tios, para que te hagas una idea. XDDDDDDDDDD

4 2 respuestas
PrinceValium

Me gustaría viajar a un país asiático a pegarme de hostias con todos. Son muy pequeñitos y afeminados.

5 1 respuesta
michi

#36 has tenido mala suerte, callos hay en todos los países XD. No hay un país asiático que haya ganado más veces miss universo

1 respuesta
Netzach

#11 Tu si que sabes.

Fliyin

#38 a ver, tanto como mala suerte... fui 2 semanas eh, vi cientos de filipinas literalmente lol.

No es como debatir si son mas guapas las italianas, las españolas etc que estan ahi ahi, vas por la calle y ves feas y guapas, en filipinas lo dicho, no vi ni una sola tia guapa, 0.

Lo que mas llegaba al 5/10 eran los tranis

2 respuestas
Fxcking

Que me acabe el vídeo dice jajajajajaja si no he podido ni con 5 segundos

PrinceValium

#40 Pues blanco y en botella.

LechuJa

#36 Del sudéste asático Filipinas es donde más tías guapas he visto, a saber dónde te metiste xD

michi

#40 mi holgada experiencia es la opuesta pero bueno tampoco te voy a intentar convencer, solo espero que no fueses solo a Manila/los Ángeles por lo que dices de los lady boys xddd.

Las coreanas pintan muy bien también pero sin maquillaje algunas cambian radicalmente

1 respuesta
B

Pero ahora sé que no se puede matar, una cosa como el Amor, porque se ríe de la Muerte., No hay silencio, no hay quietud, que es parte de tu vida y de tu aliento., Profundamente puedes enterrarlo, dejarlo atrás,, dejar la tierra y las personas que a tus muertos conocieron;, se abrirá paso en la tumba y te encontrará, en las ciénagas, en el agua, en una llanura desierta., , Puedes escuchar el acento de tierras lejanas,, puedes enumerar sonidos extraños y nuevos;, pero, clara como el canto de plata en un campanario,, esa voz desde la tumba te llamará., Puedes despertar tu orgullo, puedes usar tu razón, y creer por un momento que puedes matar al Amor;, pero, todo en su debido tiempo,, se levantará y te seguirá adónde sea que vayas., A veces te sentarás, cuando las hojas estén cayendo,, solo con tu corazón, como hoy estoy sentada yo,, y oirás esa voz de tu pasado muerto,, llamándote desde la tumba del tiempo. . .

hda

Pedometer > 9000

Lo disfruté.

SuperMatute

Dan para varias pajillas

1
squa1o

Hasta el nombre parece de aliexpress

6
perche

alguna ha hecho jav?

NoRelaX

not my proudest fap

TripyLSD

La moda de todo lo coreano es la moda de todo lo japonés inyectado en soja

Perkele

no os voy a engañar yo en alguna de esas pruebas pierdo porque le agarraria todo el culo y me echarian, sobretodo si se pone a toquetear y seducir

intelntl

#4 Polvos de plomo, como nosotros en la edad renacentista

1 respuesta
garlor
#53intelntl:

Polvos de plomo

khalaegon

me he puesto cachondo hasta yo

kAm1

No le estaba gustando pero al final me pajie

Asgaya

Salud mental, Korea/Japón.

Escoge una.

JackWhy

Vaya peinados de mierda me llevan todos.

1
Doest

#24 Que yo tenga entendido. Los nazis allí en Korea son los del norte que te meten en la carcel si eres revolucionario y decides llevar algún peinado tal que asi:

Los del sur si los llevan así sera por el postureo de que el famoso de turno lo lleva y piensan que así se van a frungir a mas de una :man_shrugging:

Ahora. Todos y cada uno de los asiaticos son feos, feos de cojones y solo se salvan las féminas :ok_hand: :wink: :icecream:

3 respuestas
Overwatch

#59 Si, son feos de cojones xD

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Horribeler
  • michi
  • Drakea
  • LechuJa
  • Perkele
  • Overwatch