¿WTF Korea...? 하이틴에이저 Hi-teenager

Drakea

#59 invent

Perkele

#22 pues del mismo modo que aqui llevamos todos el pelo rapadito por los lados y mierdas asi, alli ese es el peinado de moda

1
Strangelove

Pensando en la actual juventud de corea del sur y en la historia de Corea durante el S.XX, me estaba acordando de esa viñeta cuádruple en bucle que decía algo así como: Tiempos duros traen gente dura - gente dura trae buenos tiempos - buenos tiempos traen gente débil - gente débil trae tiempos duros.

1 respuesta
LechuJa

#63 Al leer tu post creía que estaba en el hilo de derroiciones.

Rafesa

#59 lo de los cortes oficiales de pelo son fake news, cuidado con todas las noticias de este palo sobre corea del norte, la mayoria son fake news creadas por los noticiarios de corea del sur xd

Gamo

Lo de maquillarse para estar pálidas será una cosa que han heredado de las geishas? Que sé son algo japo; pero a fin de cuentas estuvieron unos 30 años obligados a asimilar su cultura.

2 respuestas
ManKorR

#44 a ver que te parezcan atractivos los tailandeses no es nada malo tío, estamos aquí para abrirte los ojos. No vamos a intentar convencerte eso si.

1 respuesta
LechuJa

#66 A los pobres les da el sol.

4 1 respuesta
michi

#67 gracias majo, se agradece el apoyo 😁. Aunque me tiran más las Filipinas, de hecho estoy casado con una, la verdad he de decir que las tailandesas que he conocido no estaban mal

1 1 respuesta
Drakea

#66 En toda Asia, sobretodo en los países donde la gente es más marrón (el sudeste asiático básicamente) tener la piel pálida es signo de belleza. Resumidamente por lo que dice #68

wOlvERyN

#69 ñam ñam

1 respuesta
michi

#71 que es eso?

Amazon

A mi me gustan más los de ZAMSTER

2 2 respuestas
Dream-MV

#73 ME causa bastante como la chica morena ahi es modelo plus size, aqui en españa estarian a tope dando caña con el fatshaming en el video y etc

Horribeler

#37 y tienen penes dimlnutos.

1
wajaromau

#73 Cuando se quitan las mascaras son mas feas que pifias e incluso con 200kilos de maquillaje

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Horribeler
  • michi
  • Drakea
  • LechuJa
  • Perkele
  • Overwatch