WWE

Apolito

Alguien sabe si en algun canal de pago pasan la WWE ? en su defecto alguna web española ? club de fans ? :||

-nazgul-

WWE? Eso que es algo de wrestling?

DaRkViRuZ

que es WWE ?

lemming2

http://www.google.es/search?hl=es&q=WWE&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=lr%3Dlang_es

-nazgul-

Con 21 años y aún no sabes que es todo teatro?

Aún si pelearan tías... :/

laZAr0

conozco gente que aun sabiendo que es teatro le gusta

-nazgul-

yo también, pero tienen 12 años.

Apolito

world wrestling federation

si tengo 21 años y se que es teatro pero es espectaculo que me gusta tienes algun problema con eso ? asi como tu seguro estaras todo el dia jugando al cs q muchos diran que es cosa para niños otros nos gusta otras cosas :=).

www.wwe.com

Intruso_7

Apolito, a mi tambien me gusta mucho la wwe y antes habia una pagina en español pero la chaparon :( ahora lo sigo por los juegos ke salen para ps2

LiuM

http://s23.yousendit.com/d.aspx?id=166277PAM21LX0IMVUHI2BSHH6

Los que decis que es teatro, decidme donde esta aqui el truco.

Apolito

www.solowrestling.com

#9 esta esta bastante bien :)

#10 ese lo vi el otro dia buen hostion del Benoit :), hay cosas q son falsas pero sin duda otras no, tampoco es plan matarse como en el ufc ...

Intruso_7

#11 en esa pagina vienen videos?

Apolito

si en la seccion descargar hay varios videos sueltos ;) (creo que no va ahora mismo) pero en el foro hay un hilo con 200 videos por lo menos a ver si lo consigo.

Intruso_7

ok si konsigues algo avisa ^, pa los ke dicen ke es teatro, pa ke mentir, cuando los luchadores eran hulk hogan.. y todos esos pos si, era todo puro teatro, y hoy en dia hay muchos ke tambien es teatro, pero otros muchos no, se le ve como le mete un sillazo en to la kara y empieza a sangrar... o cosas asi xD

Apolito

#14 metete en el foro no estoy seguro si tienes q estar registrado o no

http://www.t610yz600.com/solowre/index.php

entra en --> Como Descargar Wrestling

hay cantidad de videos ahi ;)

elgusano

#10 puro teatro, y ese video tambien

FuRu

ostias, yo me tragaba el WCW hace años.
Goldberg, Kevin Nash, Hogan (ya con años... xd), q tiempos :P

Mexicano

#5, pelean tias, gana la que deja antes a la contrincante en ropa interior,

no miento, lo juro xd

saludos

LiuM

#16 antes de hablar mira el video

laZAr0

a ver es todo teatro, intepretan una coreografía, a veces supongo que dentro dle teatro se tendra k dar de ostias, pero si esta to amañanado de antemano no le veo la gracia, son buenos actores algunos, eso si xD

jojoj, ya he visto el vido,claramente no se dan xDDD en la camara desde arriba se ve claro xDDD

LiuM

No se dan, pero el que salta si se da, la sangre y como se retuerce de dolor lo confirman jajajajaj

pedro90

en la camara desde arriba se ve como no se dan aunke el muy capullo se ace pupa solo XD

qaz

Hostia yo lo veia en el canal DSF hace años.

PD: No era WWF?</B>

Darath

Teatro no sé, pero loco un rato xD.

qaz

El video de 10, la sangre

¿teatro?

No creo ..

Apolito

antes se llamaba WWF pero por un problema con otra compañia lo cambiaron el Federation por Entertaiment

VSG

los que estais criticando de mala manera al muchacho sois unos inveciles.

Acaso vosotros no veis peliculas? o jugais a juegos de consola o pc? o cosas asi.

Bueno lo dicho, k sois tontos, y teneis la lengua muy larga.

laZAr0

HABER para los que no se enteran la lucha libre wwf o como lo querais llamar esta "TODO" amañado, es una puta coreografia coño, si al tio le dicen k se tiene k tirar desde unas escaleras pos se rira, y si tiene ke ganar el mas mierdas y haciendo trampas pos gana, si eske el jefe es el k manda, solo interpretan un papel, si no con los golpes ke se dan algunos moririan facil xD

Apolito

En las pelis tb interpretan papeles y por eso nadie deja de verlas. Simplemente es un espectaculo mas. Y ya han muerto varias personas en el cuadrilatero como por ejemplo Owen Hart

Usuarios habituales

  • Apolito
  • Intruso_7
  • qaz
  • RAUS0N
  • laZAr0
  • LiuM
  • -nazgul-