XI Legislatura Parlament de Catalunya

sincahonda

#1449 El Tren lo han pagado los chinos, así que a los de Irun ya se la sopla Francia.

La Falacia esta en que para defender que 8,5 M de personas tengan carreteras es porque no se ha hecho el corredor, si no la ves tienes un problema.

Aguiluxo

En serio hay alguien que aun se fie de los horarios y tiempos de viaje de la RENFE? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD porfavor taparos

#1464 tranquilo, que en Tardienta ( 1000 hab ) tienen estación AVE

Tardienta, la estación fantasma de AVE con menos usuarios de España
Supuso 221 millones de euros y tiene 8 pasajeros al día

1 respuesta
S

#1472 Vente a Baleares, hay tenemos 0 km's de AVE, y unos 20km de tren. Esto si que es el puto medievo. No pido AVE en Baleares porque mira, pero nos podían poner un trenecillo que diera la vuelta, y no los 3 putos autobuses que hay ahora mismo para toda la isla xD Que en mis tiempos mozos, llegabas tarde a la parada y habia que esperar 4-5 horas al próximo autobus xD

En la peninsula os quejais mucho por todo.

2 respuestas
Aguiluxo

#1473 es que es absurdo todos estos AVES que han construido durante todos estos años. El 99% solo generan perdidas xD

1 respuesta
S

#1473 Es que en Baleares también os tongan a base de bien, pero os han adoctrinado bien a callar y a bajar la cabeza mientras os dan por culo sin vaselina, nosotros por lo menos nos quejamos.

1 respuesta
S

#1474 Es que esto ha sido un mangoneo a gran escala, es una mala idea lo de dar AVA a todas las capitales de Provincia, que esa creo que era la idea, y más cuando en los pueblos desperdigaos supongo que para captar votos, pues les prometian el AVE a todo quiski.

Pero vamos el AVE, Extremadura-Portugal como ha dicho alguién en otra página, no es algo inutil, a ver si los portugueses empiezan a construir xD

#1475 Que hay deficit? Si, lo sabemos, que se tiene que corregir? Si. Pero el Dinero, no nos cambia de nacionalidad a algunos. Eso garantiza a España, una Comunidad Autonoma leal. Ahora menos, porque como en Baleares gobiernan 3 partidos uno de los cuales está dividido en 5, pues, ahora supongo que empezaremos irnos a la mierda un poco.

B

Lo que hay que hacer en las islas, al igual que en Canarias, es poner buenas carreteras porque el tren me parece una tontería.

1 respuesta
S

#1477 Las carreteras están medio bien, lo que para la gente que no tiene coche es una puta mierda. No es mi caso, pero cuando me ha fallado el coche, lo he sufrido xd )

P

Lo del AVE es un decir monguers

1 respuesta
S

#1479 ¿Entonces te parece un despilfarro arreglar la peor línea ferroviaria de España? Porqué es lo que se deduce de tu post comparándolo con poner un AVE.

2 respuestas
P

#1480 Me parece que sois unos llorones, hay poblaciones de España con más habitantes que ni siquiera tienen una via de tren de la cual quejarse.

S

#1480 Habría que arreglar solo las catalanas. El resto que nos peten.

MrDucktape

Bochornosa demagogia

nixonE1

Lo que me faltaba por leer. Que los de Baleares digan que no tienen AVE

Too much for today. Y no son ni las 2

Hipnos

Bueno, ya parece estar encaminada la legislatura y veo que los temas que tratáis son muy diversos y bastante alejados de la idea original.

Es el momento de animaros a abrir hilos con las novedades que vayan surgiendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales