XI Legislatura Parlament de Catalunya

B

#141 Esta confirmado? No vaya a ser que te marques un Rivera haciendo el saludo nazi.

Igualmente todos sabemos que si se saca una foto con X persona, esta pasa automáticamente a ser nazi... por ejemplo todos los que se han sacado fotos con Jordi Pujol son corruptos, ergo todo el proces esta corrompido. (By emir)

cerberum

#150 Totalmente de acuerdo.

Y además a mi modo de ver resulta gracioso que estemos en la UE (de la cual quieren formar parte, claro), hay que ser competitivos para hacer frente a tocho-países como Brasil, China o EEUU. Juntos somos más fuertes, y nada. Vamos a hacernos unos pocos añicos más.

Mirad cualquier continente del mundo y ninguno está ni de lejos tan fraccionado como Europa, que llevamos toda la vida ostiándonos y no vamos a aprender jamás. ¿Nadie quiere renunciar a su trocito de autonomía? Pues adelante. Precisamente al revés en mi opinión, no tendría que haber ni España como país, tendría que haber Europa.

No se si os habéis fijado que sólo Argentina es casi igual de grande que toda Europa.

1 respuesta
Kenderr

#152 No se si os habéis fijado que sólo Argentina es casi igual de grande que toda Europa.

Argentina 2 780 400 km2
Europa 10 530 751 Km2
Union Europea 4 493 712 Km2

CASI

1 respuesta
cerberum

#153 De acuerdo, mis disculpas. Además es cierto que sólo pensaba en la UE cuando escribí eso y no lo había contrastado. Es bastante mayor, pero es un país, no los tropecientos que hay aquí, como San Marino o Ciudad del Vaticano.

N

Está el tema de la independencia muy parado desde que nos cerraron el hilo antiguo.Donde está hadesbcn? No habreis empezado a romper España a nuestras espaldas no?

2 respuestas
Aguiluxo

#155 Aún es pronto para soltar la fiera ;) XDD

1 respuesta
Moler

Este tweet lo tiene todo

1 2 respuestas
Aguiluxo

#157 joder, que no es fake JAJAAJAJAJAJAJA puta risa que me ha entrado

llorando estoy

Rivendel

#155

1
1 comentario moderado
Varg

Ahora hay un presidente independentista de verdad, no como el de pegatina de converg. Esperemos que con este cambio del gobierno, las cosas en Cataluña mejoren(y no me refiero al independentismo, no tengo nada en contra)
Estoy viendo a PP, PSOE y C's cagándose en la puta.

Moler

Por cierto, otra cosa muy interesante y que me parece perfecto, poca importancia se le ha dado al Aran en estas elecciones/proceso.

http://www.lavanguardia.com/politica/20160120/301542079265/diputada-cup-aranes-parlament.html

#160 Podríamos decir que si? http://www.antena3.com/noticias/espana/imagenes-que-demuestran-relacion-cup-podemos-entorno-eta-regimen-nicolas-maduro_2016012000382.html

1 respuesta
sincahonda

#162 una avión de 35 pasajeros con 17 personas de diferentes nacionalidades...

Ni Marhuenda.

aDD

juntos en un avión pagado por el gobierno bolivariano de Venezuela, pocos meses antes de las elecciones autonómicas, catalanas y generales, con destino a Caracas para participar en un congreso en el que se firmaron resoluciones a favor del derecho a la autodeterminación y al proceso de paz en el país vasco.

y que? :cry:

nixonE1

Por dios, acabo de ver el owned mas basto visto nunca en el Parlament

La cara de Albiol e Iceta son de libro. Ya pueden ir haciendo las maletas, porque si con Mas el nivel oratorio era bueno, con Puigdemont ha subido aun mas.

Los owneds de esta legislatura van a ser divertidos.

1 respuesta
N

#165 Hay tan poco nivel en la política actual que al primero que sabe enlazar más de cuatro palabras seguidas ya le comemos la polla, aunque lo que haya dicho sean frases vacias. La verdad es que muy triste

3 3 respuestas
S

#166 ¿Frases vacías? Pero si les ha sacado los colores. Les ha dejado retratados.

Empieza fuerte el President. En esta legislatura las sesiones parlamentarias las vamos a disfrutar.

Aguiluxo

#166 Frases vacías? Él ha dicho que pedia subvención y el mismo PSC ( tripartito ) se las daba xD nada mas. La cara de Iceta se va transformando a mesura que va recibiendo owneds.

1 respuesta
B

http://www.elmundo.es/espana/2016/01/21/56a0a36e22601dc4518b45b1.html

Se podrían haber currado una buena broma.

2 respuestas
rabadisto

#169 ufff, podrían haber sacado ORO de ahí. Que oportunidad perdida xD

1 respuesta
Aguiluxo

#169 jajajajajjaajajaj, los de secretaria al paro.

ovarious

Me ha dado lástima Rajoy y todo, si al menos se hubieran currado algo...

1 respuesta
Aguiluxo

#172 hombre no se hasta donde puede llegar una broma asi pero lo tenia a huevo para liarla pardisima xddddd pobre rajoy con su agenda muy libre

S

Le tendrían que haber dicho que declaraba la independencia unilateral mañana a ver que decía Rajoy.

1 respuesta
B

#174 Te imaginas? Yo es que la hubiera alargado mal y la culminación lo que comentas jajajaajajaja.

emir

Podían haberla liado mucho mas, vaya ocasión de oro desperdiciada para saber lo que realmente piensa un farsante de primera categoría como es Marino Rajoi.

1
nixonE1

Me ha dado hasta pena Rajoy xDDDD

#166 Creo que no hemos escuchado el mismo discurso. Palabras vacias mas bien pocas.

Shairf

Esta mañana en la cadena SER los autores de la "broma" han reconocido que avisaron previamente a la Generalitat catalana de lo que iban a hacer, lo cual además de convertir en cómplice a la Generalitat, algo muy grave, evidencia una intencionalidad sesgada de los periodistas.

Y los que decís de que deberían haberla liado más, no tenéis ni puta idea. Sabéis la que les puede caer por suplantación de identidad de un alto mandatario? La verdad que ponéis unas cosas por aquí que vaya tela.

1
N

#168 Esos "owneds" son más demérito de quien se los come que mérito de quien los da. Como lo del "owned" a Arrimadas con lo de la cita de Puigdemont, que si en lugar de poner lo primero que pilla por internet lo hubiera contrastado no habría pasado eso.

Lo de frases vacías era en general, los discursos políticos actuales son discursos vacíos llenos de populismo para levantar el ánimo a las masas y manipularlas a su antojo.

Que populismo no es decir que paguen los ricos, que muchos usan esa palabra de forma errónea. Populismo es un discurso del PP donde cada dos por tres te dicen que ellos garanten la unidad de España contra quienes buscan romperla. Populismo eran todos los discursos de campaña de Artur Mas donde todo se resumía a "catalanes bonitos y guapos, España caca", eso es populismo. Y con eso me refería con lo de discursos vacios.

Que aquí hay gente que lleva muchas propuestas y aporta ideas y no le hacen un puto caso. Sin embargo llega uno que delante de las cámaras le hace un "owned" a X diputado y ya hay que lamerle el rabo. Ahora la política es como las batallas de gallos? Solo falta que en los debates les ponga una base y un grupo de negros detrás diciendo: OHHH DAMM!!!! YEAH MY NIGGAA!!!

1 1 respuesta
Aguiluxo

#179 Lo dicho Puigdemont tiene mas tablas que los Arrimadas, Icetas etc que intentan pillarlo y quedan evidencia. Ya podrían preparase mas los discursitos que intentan desacreditar al MHP.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales