¿Y cuando gane Vox... qué?

Nerviosillo

#120 Quien más tiene que perder es Cs.
Todo su voto de centro derecha va a saltar.

1 respuesta
A

#120 Yo creo que al final PP y C's acabaran cediendo en algunas medidas o matizaciones, o si no iran a nuevas elecciones. De primeras esta claro que PP y C's se van a negar, pero ten en cuenta que tienen 2 meses para negociar. Las negociaciones seran largas, creo yo. Eso si, vox esta exigiendo cosas que con 12 diputados no puede exigir, tampoco se tienen que venir muy arriba.

Que no te guste vox, pp o el que sea lo entiendo. Ahora, que quieras que Susana Diaz que ha dirigido el gobierno mas corrupto de europa y encima ha dejado a andalucía como una de las regiones mas pobres y con mas atraso en practicamente todo... No lo entiendo

Edito para dar una buena noticia que he visto en el video de Joan Planas, han echado a Laura Rosel de Faqs de TV3! :D

4 respuestas
B

y digo yo, si la peña esta dispuesta a votar a los fascistas de vox solo por lo de la ley de violencia de genero, no seria mejor proponer un referendum acerca de esta cuestion en concreto?

al final el problema de fondo es que no hay cultura democratica en españa y se quiere hacer todo a traves de representantes, sin un solo atisbo de democracia directa a ser posible.

1 respuesta
M

Sigo sin entender que tiene VOX de fascista.

3 respuestas
m4d4f4k4

#117 No te voy a negar ni un apice que las grandes Ongs, dejaron mucho de ser ONGs para ser empresas que compran y venden caridad.

He tenido ofertas de trabajo en medicos sin fronteras para ir a puerta fria, hace poco me apunte a un supuesto concurso donde llevaban 2 acompañantes a africa para enseñarles los trabajos que alli realizaban, que despues me llamaron y me intentaron convencer para hacer una donacion o hacerme socio que era necesario para entrar al concurso. Que si ganaba el viaje y todo la estancia corria a coste de la ONG.
Tambien he estado varias veces en casa de la fundadora de una de las fundaciones de ayuda a la mujer mas grandes de España (si no la que mas) y ya me gustaria a mi tener ese chalet ... Es algo que jamas de los jamases entendere, se mueren pidiendo y pidiendo para "X" y los de arriba viviendo a cuerpo de rey.

Para mi eso no es etico y mira que me han intentado vender diferentes puntos de vista. Por ello solo ayudo a pequeñas ongs, por que se que el dinero y la fuerza global va ir directamente al problema y no se pierde por el camino.

Dicho esto, ahora Andalucia parece Juego de Tronos totalmente... Solo faltan las decapitaciones ante el pueblo xD.

2 respuestas
M

#125 Yo también estuve trabajando como captador de socios, pero para otros médicos (los del mundo :D). Me tiré un mes acudiendo cada mañana a primera hora al hospital de Alcorcón, en plena navidad (acudí también el mismo día 24 de diciembre), para encima captar 0 socios, soy un pésimo comercial :joy: Y obviamente, no cobre nada, de hecho perdí bastante dinero en gasolina.

Las ONGs son OGs, gubernamentales. Cuando dejen de chupar de la teta pública y capten la financiación de sus socios, volverán a poder ponerse de nuevo la N.

B

#124 realmente tienes razon porque ahi uso fascista de forma hiperbolica, porque simplemente son un partido reaccionario, xenofobo y que utiliza el miedo como argumento principal, pero por otra parte tu entiendes lo que te sale de las narices como ya quedo claro en su momento cuando no entendias que un partido que en ningun momento en toda su historia ha hablado de lucha de clases no puede ser nunca un partido marxista

1 respuesta
chanquete

El día de la marmota con VOX.

1mP

Alcemos la VOX

M

#127 Reaccionario? Un partido que pide (de forma populista) bajar impuestos, algo contrario al consenso del resto de partidos, es reaccionario? Parece más bien una revolución.

Xenófobos? por defender el control de la inmigración? Muchos países, que no catalogarías como xenófobos, tienen barreras mayores contra la inmigración ilegal. Son nacionalistas, no xenófobos.

Yo ya te intenté explicar en su momento que Podemos no se vende como un partido marxista al público, y te he probado como ellos mismos de puertas para adentro son obviamente marxistas. Te lo camuflan y ni te enteras.

Ahí van unas cuantas:
Proletariado-> Ahora es "la gente", "los de abajo", "los sectores empobrecidos" y "la mayoría social".

Burguesía/capitalistas-> Ahora es "los de arriba", "la oligarquía" y "las élites".

Lucha de clases-> Ahora es "tensiones históricas".

Revolución-> Ahora es "el cambio" o "el motor del cambio".

1 respuesta
A

#125 Cuanta razón, si es que al final uno se desespera viendo el panorama.
Jajaja si, en fin :/

Ivlas

#122 no no, no me malinterpretes, ojala el psoe no vuelva a andalucia nunca, q na mas q nos ha traido miseria, pero dudo mucho q sea asi.

1 respuesta
Belerum

#122 Ya veremos si a causa de esa expulsión no llega al hilo de las maduritas calientes. Maldita sea Buenafuente

1 respuesta
perche

#121

es lo que no entiende cs, que el voto que puede perder del centro derecha es infinitamente mayor que el que le puede arañar al centro izquierda del psoe, Rivera vuelve a caer por tercera vez en la trampa de las encuestas y es que si le das a elegir al electorado de derechas entre vox y un ciudadanos que parece que esta deseando pactar con podemos y el psoe la eleccion es clara.

yooyoyo

Inmigración y abolición de la LIVG, con que hagan eso ya habrán hecho más que cualquier otro partido por este país en los 10 últimos años.

Craso

#2 ¿Manolo? ¿Eres tú?

B

#130 que no tio, que no cuela el tema. Que por mi ojala fuera un partido marxista y los respetaria mas, pero no lo es. Es un partido instalado en el idealismo, la posmodernidad y ferreo defensor de la socialdemocracia y de la UE.

Y si, vox es un partido reaccionario que defiende los valores tradicionales, esto si que es innegable, solo tienes que ver su postura en materia de feminismo, inmigracion, aborto, matrimonio homosexual...

A

#132 Ah vale ^^ a ver que pasa en andalucía... Os deseo suerte
#133 Ya ves... Yo no lo soporto

B

#30 y luego te despiertas

JoramRTR

Ah, pero que existe gente que quiere que gane Vox? Yo creo que hasta la mayoria de sus votantes no quieren que ganen, quieren que esten ahi como voto de castigo y hagan el mayor ruido posible en los temas que no quieren tocar los demas partidos, temas como la ley de violencia de genero, inmigracion y el dinero publico que se destina a mil asociaciones que no se sabe que hacen.

1 respuesta
C

#124 Lo mismo que PP o CS, que PI ha dicho que son fascistas.
#140 Yo quiero que ganen. Y si es con mayoría absoluta, mucho mejor.

-nazgul-

Yo no voy a votar a Vox entre otras cosas porque no vivo en España, pero me parece positivo cuando no inevitable que pase a acaparar un trozo de la tarta cuando el resto de los partidos toman como dogma inmutable e incontestable posturas tan populares en twitter como impopulares en el mundo real como la ideología de género o el welcome refugees.

Cuando el tener sentido crítico te convierte en "radical', "asesino de mujeres" y "facha", no esperes otra cosa que llenar el país de "fachas", por lo menos mientras no empiecen a pintar estrellas en las puertas de los votantes de Vox. Igual con eso alguno se amedrenta.

1 respuesta
Kaiserlau

Cada día su partido se parece al resto de partidos seculares orientales, de echo su perfil está más con Erdogan que con LePen.

D
#124MuErTe-:

Un partido que pide (de forma populista) bajar impuestos, algo contrario al consenso del resto de partidos, es reaccionario? Parece más bien una revolución.

Wtf? Tu... Tu sabes que los impuestos no tienen nada que ver con ser reaccionario o no, verdad?

1 respuesta
Seyriuu

#123 pues sí, sería lógico someter a cuestiones como esa o la inmigración a referendum pero cuando haces uno te arriesgas a perder... Así que no nos van a dar la opción de pronunciarnos.

vinilester

Cuando veais al portavoz de Vox en la TV, Ivan Espinosa, si cerrais los ojos cuando hable, estareis escuchando a Antonio Resines.

Kenderr

¿Eso es un zasca? Que mal esta la cosa

1 respuesta
vinilester

#147 Podia haber sido cualquier otro video. Da igual.
Se parece o no? xDD

1 respuesta
Kenderr

#148 La verdad es que si, me he puesto un video de resines y la voz de este de fondo y pegaba mucho.

M

#144 Por qué motivo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Usopp
  • varuk
  • Lexor
  • elred
  • AlvaroSerna
  • KaNiBaL_Cb