Y otra denuncia lgtb falsa

B

#172 "Discriminación por sexo: 69, 69, variación, 0%"

jejeje

Kra

#178 Las DeVermut son 2 personas, porque en el primer mensaje hablas de personas que ponen una denuncia falsa.
Sí que está jodido defender algo por defenderlo.

Link34

#176 Por eso se llama ideología reaccionaria precisamente

Se trata de romper un marco establecido de tolerancia y convivencia y aupar un dialogo que está fuera de todo lugar a la normalidad

Van de la mano porque en la sociedad que unos cuantos han derroido el dar libertades está al mismo nivel que quitarlas

Ojo que el principal problema no es la discriminación con violencia, son el resto de factores los que embarran todo

RomanAbrazos

#175 Tio que por mucho que intentes retorcer la realidad, para que se ajuste a tu criterio, esta no va a cambiar, que me estas contando de que se esta gestando un clima de homofobia desde la politica. Ya le gustaria a VOX y a otros supuestos generadores de odio, tener ese nivel de influencia en la población.
Es mas si VOX, PP o quien sea hicieran un minimo ademán de adaptar un discurso de odio y digo adaptar no que un miembro X suelte alguna barbaridad, seria un suicido político.
Me parece un insulto a la inteligencia intentar incluso minimamente comparar la situación de España con la de los paises del este, porque de Polonia en adelante mostrar tu homosexualidad publicamente es jugarsela mucho mucihsimo. En el tiempo que vivi en Ucrania descubrieron que un chico de mi colegio era gay, y al no poder cambiarse de colegio, literlamnete tenia que estar en todo momento acompañado ya sea por profesores o por sus padres, ademas que se convirtió en un paria en el pueblo donde vivia.
Lo que quiero decir es que la homofobia la practica la población, no es que el politico de turno venga y diga, bueno hay que odiar a X gente, esta discriminación tiene unas raices mucho mas profundas y no es algo que puedas impulsar desde el plano político, es mas, mira en Serbia donde estan intentando impulsar leyes LGTBI la violencia con la que ha reaccionado una parte de la población. Asi que creo que te equivocas tangencialmente en tu comentario.

FerPina

#178 tú dices 2 personas, el dice 4 personas (evidentemente refiriéndose a personas porque te está contestando).

Posteriormente menciona 3 casos.
Pero uno de esos casos eran 2 personas. Así que son 4 personas poniendo denuncia falsa en 3 casos de denuncia falsa.

Vamos no sé dónde ves el problema.

1 respuesta
RomanAbrazos

#185 Pues con los datos en la mano, en 2020 hubo 65 denuncias por lesiones relacionadas con la identidad sexual, con estas 4 personas las denuncias falasas ya serian un 6% del total

1 respuesta
FerPina

#186 y a mí que me cuentas? Yo solo he explicado el porque dijo 4 u puso 3 casos. Quote equivocado?

Usuarios habituales