¿Y qué hará la derecha por ti?

E

Los políticos no hacen cosas por la gente. Los políticos hacen cosas para su bienestar. Para seguir trincando y manteniendo el nivel de vida.

Netzach

#90 Herencia de las políticas de Aznar.

1 respuesta
Don_Verde

#92 Aaaaaaaaaaaamigo, que se te ve la patita :P . ¿Y la subida al cielo del marianismo es herencia recibida también?

1 respuesta
V

Netzach

#93 El % de paro más alto del país lo tuvo Rajoy, esa es la herencia de Zapatero, si empieza a bajar tras la implementación de la Reforma Laboral joder

1 respuesta
Atrus

Yo ya no veo diferencias entre uno y otro. Mentiras y robos o robos y mentiras. El resultado es el mismo, la diferencia es que algunos se lo curran un poco más al estafarte.

Don_Verde

#95 Lo que te digo es que hay más factores que influyen en eso que simplemente el color del partido del que gobierna. Sobretodo cuando nuestra soberanía económica no depende del estado, depende de la UE.

O podemos seguir memeando con tiempo de rojo, hambre y piojos y los memes que veo en FB XD

2 respuestas
Dredston

Mi derecha ideal haría políticas encaminadas al bienestar de los españoles con políticas enfocadas, por ejemplo, a la natalidad que intenten poner remedio al creciente envejecimiento de la población española y la consecuente crisis de las pensiones que nos vamos a comer o ya nos estamos comiendo, medidas para fomentar el empleo a nivel nacional para reducir al mínimo el ejército de parados que tenemos en la actualidad, políticas encaminadas a la expulsión de inmigración ilegal a sus países de origen y quitar las ayudas a extranjeros, aumentando la dificultad para conseguir la nacionalidad española, así como perseguir a las ONGs que alienten la inmigración ilegal o les ayuden de algún modo a llegar a nuestro país. Una reducción de la burocracia a su mínima expresión con un consecuente recorte brutal entre la clase funcionarial, no hace falta un país de funcionarios. Una exaltación de los valores nacionales promovidos desde la enseñanza y una defensa del producto patrio o marca España siempre. Legalización de armas para autodefensa, y si un criminal entra en tu residencia que te nombren héroe en vez de incriminarte si le metes dos tiros. Instauración de la pena capital en según qué delitos.

Cosas así.

Netzach

#97 Y yo lo que te digo es que esa estadística muestra lo que hay, y sí, la economía española dependerá de la UE pero cuando los demás se estaban recuperando nosotros nos seguíamos hundiendo, y eso fue por la inanidad del gobierno de Zapatero durante el final de la 1º legislatura cuando le avisaron y especialmente durante la 2ª.

1 respuesta
DiSoRDeR

#97 hay más factores que influyen, pero que Felipe González dejó el país en la ruina y el cejas no hizo absolutamente nada para parar la crisis fue así. Luego los otros tuvieron lo suyo, pero el problema del desempleo, que es de lo que estamos hablando, lo solucionaron en buena medida.

Don_Verde

#99 Indudablemente tenemos que ir aumentando el número de piratas para parar el cambio climático

2 respuestas
B

Misma mierda, distintos colores y siglas

Ay si la abstención llegase a más de un 50%, otro gallo cantaría

1 respuesta
Netzach

#101 De que tipo de piratas estamos hablando? Los que van en brulotes y galeones, los que se bajan música y películas, los de Sudán o los mariposones?

1 respuesta
DiSoRDeR

#101 tu nivel de demagogia sí que se sale de la gráfica

1 respuesta
B

#102 Es igual, en Rumania ha habido un 70% de abstención y piensas que ha cantado otro gallo?

1 respuesta
Don_Verde

#103 Mmmm, depende, estará por debatirse. Yo creo que son los de los galeones y eso, pero habrá que ver si descargando desde el eMule te lo solucionan.

#104 Arriba he comentado mi postura. El partido en el gobierno no es el único factor de las cifras de desempleo, hacer tal simplificación es del nivel de demagogia de la gráfica de arriba. Pero algunos se esfuerza mucho, pero mucho en ver la paja en ojo ajeno mientras la viga en el suyo ya da para montar un edificio de 4 plantas.

2 respuestas
Eslas

haria exactamente lo mismo que esta haciendo la izquierda, nada

nizku

#42 Siempre me resulta fascinante el pijo-progre medio que tira contradicciones a 2cm de distancia y ni se inmuta xD

Netzach

#106 Al menos no se les puede culpar de la deforestación. En cuanto a caliento global soy más partidario de las políticas de Gengis Khan, su impacto positivo en el medio ambiente está más que demostrado.

Lo que no pareces entender es que porque una gráfica demuestre que el PSOE genera desempleo y el PP genera empleo, estemos 100% de acuerdo con el resto de lo que ofrecen, pero al César lo que es del César.

1 respuesta
Don_Verde

#109 Es que yo no le quito responsabilidad a cada uno, simplemente la pongo en contexto. ¿La gestión del PSOE fue de la crisis fue una pedazo de mierda que agravó el problema? Es obvio, a los carteles del Plan E me remito. ¿La reforma laboral sirvió para reducir las cifras de desempleo? Es obvio, a las estadísticas me remito.

Pero no es un todo absoluto, dentro de eso hay muuuuuuuuchas variables, entre ellas algunas tan importantes como el contexto económico a nivel mundial, que alguno se pitorrean, pero es bastante más importante que Pokemon Rojo o Pokemon Azul a los mandos.

1 respuesta
B

#105 Ni idea de la situación de Rumanía, aún así me parece que no son países comparables, aunque es muy posible que tengas razón, que carajo, al 100% seguro que estos hijos de puta se aferrarían al poder como un clavo ardiendo, pero si llegásemos a esos niveles de abstención ninguno estaría legitimado para gobernar.

Me da una pena España la situación política en España, es elegir entre lo malo y lo igualmente malo, la calidad de los políticos que tenemos es infame y lo peor es que va bajando cada vez más, discursos infantiles y simplistas, cuando llegan al poder solo buscan el beneficio personal o el de sus organizaciones, el día en el que todos los españoles nos demos cuenta de esto y dejemos de pelear por ideas del siglo XX cambiará la situación, hasta entonces seguiremos haciendoles el trabajo odiandonos entre nosotros.

Que asco de país.

DiSoRDeR

#106 hombre si un gobierno no toma medidas económicas en plena crisis y el otro facilita la contratación sí tiene que ver. No es un tema de ver la paja en el ojo ajeno, es que a tí te da la gana de inferir que ambos gobiernos actuaron igual con la crisis cuando no fue así.

1 respuesta
Netzach

#110 Que nadie está culpando a Zapatero de provocar la crisis del 2008, ni a Pedro Sanchez de ingeniar el Coronavirus en un laboratorio, está claro que vivimos en un mundo globalizado y todo afecta a todos pero hay cosas que afectan mucho más e ignorar un problema afecta mucho al impacto de dicho problema.

1 respuesta
Don_Verde

#112 Macho, no leas lo que quieres leer, lee lo que digo XD. No puedo ser más relativista y menos absolutista en mi planteamiento, de verdad.

#113 Buenooooooo, que aquí he leído muchas cosas ojo XD. Y claro que una mala gestión agrava el problema y una buena lo hace más leve, pero yo veo un estado como si fuese un barco mercante con un timón MUY rígido. Tu puedes mover el timón y cambiar el rumbo poco a poco, pero no es un coche que puedas dar un volantazo o un frenazo. Un barco cargado hasta los topes tiene una gran inercia y el gobierno, pese a ser el capitán, no puede hacer que las leyes de la física le obedezcan.

Por hacer un símil marino, que me gustan :D

Ninetails741

Pues lo mismo que la izquierda, nada.

Sakeo23

La derecha absolutamente nada, solo tienen buenos memes

B

Poca ostia.

Leoshito

#39 Siendo sincero el post este de la derecha lo escribí el viernes bastante cabreado (por otras cosas) y el de la izquierda el domingo a última hora tras haberle dado bastante al coco y con una coronita al lado, de ahí probablemente la disparidad.

Me está gustando mucho las respuestas de la gente, espero no llevarme un susto cuando vaya al otro hilo xD

1 respuesta
Pitufooscuro

Yo solo espero de la derecha que no vaya regalando el dinero de Europa a narcodictaduras como la izquierda.

personaje

2021 y seguimos con la estupidez de la izquierda/derecha.

Usuarios habituales