¿Y qué hará la izquierda por ti?

MaviFe

#60 ya bueno, parto de la base de que el señor ese NO es de izquierdas

1 respuesta
Don_Verde

#61 Pero la true izquierda luego pacta con el mismo partido para formar gobierno. Cosas que pasan.

1 respuesta
MaviFe

#62 un partido del que el ex presidente y muchos miembros de ese gobierno echan pestes. Otra cosa es que el PSOE de pena.

1 respuesta
Don_Verde

#63 Peste, pero el sillón...el poder...oooh, el poder...

Te lo he dicho muchas veces, no se puede estar en misa y repicando. Y la PSOE es la organización política más nefasta y repugnante del país, si te juntas, hueles a la misma mierda.

O

#23 Nadie te obliga a ir al bar.

#44Prava:

¿Y qué haces con los trabajadores que curran ahí? ¿Ah?

Que cobren los pluses que cobran otros trabajadores que también respiran gases nocivos y que les den equipo de protección. A ver si ahora el tabaco es lo único que te mata cuando lo respiras.

#54 Por eso digo, que hubiesen prohibido fumar en la calle, no en los bares.

3 respuestas
Don_Verde

#65 ¿Más pasta para una empresa en EPI's y cosas así para el currito? ¿En España? ¿En la hostelería? Lo mismo nos hubiesen dado una bolsa de basura con agujeros.

Prefiero que la gente no fume en los garitos cerrados, por respeto a la gente que no fuma y que tienen derecho a no morirse de un cáncer de pulmón. Y te lo dice un fumador.

1 respuesta
O

#66 Y yo prefiero el respeto a la propiedad privada.

Si la hostelería es un puto cáncer lo que habría que hacer es meterle mano, no sacar parches alrededor del hecho de que sea una mierda.

1 respuesta
Don_Verde

#67 ¿Y que tiene que ver con la propiedad privada? ¿Te roban el bar el estado o algo? Al igual que no se permite ir a 250 por la carretera, porque representa un peligro potencial, tampoco se puede fumar en lugares cerrados rodeado de gente por el peligro potencial que representa. Lo veo fenomenal, probablemente la mejor ley aprobada por ZP y de las pocas medidas de aquellos tiempos que fue positiva a todas luces.

Imagina si es positiva, que nadie ha hablado nunca de quitar dicha reforma, desde ningún tipo de espectro político. Y lo de la hostelería, tengo un hilo interesante al respecto :P

1 respuesta
ArThoiD
#65Ostiaputa:

#23 Nadie te obliga a ir al bar.

Lmao, claro no te jode xD

1 respuesta
O

#68 No, se trata de que cada uno con su propiedad privada pueda hacer lo que quiera.

Si tan peligroso es el tabaco, que lo prohiban definitivamente. En la autopista no se puede ir a la velocidad que quieras por que hay gente que va por la autopista por obligación, por no mencionar que en un accidente de tráfico no te mueres y ya está, puedes ocasionar daños mortales a terceros y retenciones de tráfico provocándole gastos a otros conductores (por no mencionar que si te quedas tetraplégico o algo ya supones un gasto para el Estado), en cambio nadie obliga a una persona a ir al bar.
Y sobre los asalariados que trabajan en bares (que no todos los bares tienen asalariados, no nos olvidemos de ese detalle), hay mil trabajos mucho más peligrosos y la gente los hace igualmente.

#69 Quejarse de los bares por que hay humo lo veo como los que se quejan de que la comida del Mcdonalds engorda. Si ya lo sabes, ¿para qué vas?

3 respuestas
Rinkes

Mantener el círculo virtuoso de la economía que propicia la existencia de clase media mediante el reparto de riqueza y la construcción de infraestructuras públicas

1 respuesta
ArThoiD
#70Ostiaputa:

#69 Quejarse de los bares por que hay humo lo veo como los que se quejan de que la comida del Mcdonalds engorda. Si ya lo sabes, ¿para qué vas?

Casi lo mismito eh. Ya te lo ha explicado Mr Verde.

1 respuesta
O

#71 Eso lo llevan haciendo toda la vida ¿qué tal les va?

Que siempre me hace gracia que la gente hable de "repartir" riqueza, nunca de crearla. Eso que lo haga otro xD.

#72 Donde yo vivo sigue habiendo bares de fumadores (ilegalmente, por supuesto), y es tan fácil como no ir.

1 respuesta
E

#70

¿Has pensado en ir a contar este drama a wow-esp?

Perdisteis esa guerra y al 99% le pareció una buena medida. Te jodes y aprendes civismo.

1 respuesta
varuk
#65Ostiaputa:

Nadie te obliga a ir al bar.

Pues entonces que dejen fumar en todos los sitios: trenes, aviones, cines, oficinas, bares, ascensores, etc. Nadie te obliga a ir a esos sitios.

1 respuesta
O

#75 Trenes si son públicos sí que tienen derecho a prohibirlo, el resto que lo decidan los propietarios, o la comunidad en el caso de los ascensores en edificios de viviendas. ¿Tan difícil es? Será que me he mal acostumbrado a vivir en sociedad sin la intervención del estado :S

#74 ¿Te hacen 3x2 en vaselina o algo?

2 respuestas
varuk

#76 ah bueno, si eres minarquista pues ok. Empieza por ahí.

Jetxot

Que hara por mi?

Mas impuestos.

Peor gestion de los recursos.

Mejor reparto de las migajas para crear una red clientelar que te garantize el voto.

Y ojo que la derecha en España es basicamente conservadora y ya esta, pero el PP historicamente no ha sido muy liberal, ni mucho menos, ahora con Ayuso si que parece que en Madrid hay cierta demanda de voto liberal.

E

#76

Te noto un poco agresivo. Métete un chute de nicotina en privado y luego ya posteas.

ThunderL

#5 por qué es de sabido que el inmigrante no trabaja.

O venían a quitarnos las ayudas? O los trabajos? No me queda claro.

1 respuesta
AikonCWD

#80 el inmigrante ilegal? cómo va a trabajar sin permiso de residencia y trabajo?

1 respuesta
1 comentario moderado
Andre333

Yo flipo que aun hay gente que se piensa que los politicuchos hacen algo por la gente. O que les importa la población.

A estos hijosdeputa solo les importa su bolsillo y ya. Da igual derecha que izquierda. podemos es igual de mierda que vox.

Lo que digo siempre, a este pais lo mejor que le podria pasar es un golpe de estado, y mandar a la calle o a las fosas a 99% de los estos mierderos

1 respuesta
Indigo

#83 No todos los políticos son "malos" el problema es que la política en España es muy sucia, la sociedad de por sí ya le gusta el tema de la picaresca con lo cuál, políticos = sociedad = reflejo de la misma.

No se le puede pedir peras al olmo.

No son un reflejo de excelencia, son un reflejo de ma mayoría de nosotros en nuestros terrenos profesionales.

Lo que deberíamos de pedir es excelencia a cargo del país para crear ejemplo.

1 respuesta
ThunderL

#81 Ajam, es que en el primer comentario lo entendí mal al leerlo, mea culpa por no asociar directamente inmigrante con inmigrante ilegal.

kaseiyo

Es que un inmigrante legal que venga a trabajar es bienvenido, aqui y yo creo que en cualquier pais. El inmigrante que incumple la ley aparte de ser presa de las mafias de trata de persona, tiene pocas opciones que no sean el delito porque trabajar de manera legal no puede.

Y no se puede acoger a toda africa, que es lo que pasaria se damos permiso residencial a todo inmigrante que llegue a españa.

Andre333

#84 y esa ejemplaridad nunca y jamas llegara, me da ami

Lectorus

#70 No puede ser que los drogadictos dicteis que se puede hacer o no. Busca ayuda, del tabaco se sale.

Pelunarez

@Leoshito puede que aquí te decepciones un poco más.

1 respuesta
Leoshito

#89 Jajaja bueno, sabía lo que iba a salir, pero aún así la gente se ha portado en su mayoría en vez de trollear así que me llevo eso.

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Endorfina
  • varuk
  • Ostiaputa
  • ArThoiD
  • Don_Verde
  • MaviFe