y si atropellaras a un policia?

Nm

#109 releete anda, que en mi vida habia leido unas quejas a la labor de la policia tan ESTUPIDAS.

En la policia hay un porcentaje de capullos tan alto como lo puede haber en cualquier otro trabajo, a ver si os pensais que es un privilegio unico de los cuerpos de seguridad del estado ...

Prava

#116 Corrupción no es que se queden una chinilla o pollo y se lo metan ellos. Mira, yo tengo colegas a los que les han pillado con una piedrecilla y en lugar de multa, se lo quedan para ellos y fuera. No es correcto, pero te ahorras la multa. A ver si te crees que de cada kg de coca que pasa por las comisarías no "se pierde" un buen %....jejejeje.

Además, el tema de la droga es cantosísimo. En Ibiza cada año detienen un cargamento mayor...y aún así no ha habido ni habrá escasez nunca. Pero bueno, eso es un tema a parte.

#117 Seps, un moderata de Ibiza jejejejeje.

En la zona de Can Bonet hay una pastelería en la que van todos los del cuartel a desayunar. Un día justo llegábamos de fiesta y nos fuimos ahí a desayunar...y a parece una patrulla. Empezamos con las coñas. Llega una moto. "Ostia, sólo falta el furgón"... pues llegó el furgón. Ala, como 10 GC tomando el café ahí... O_O Donde también los ves a patadas es en el Island (puerto de San Antonio), que parece que les regalan la caña o algo...

HoTiTo

#121

  • Cualquier otro trabajo no implica una placa y una pistola,
  • Cualquier otro trabajo no implica incautar todo tipo de sustancias/objetos altamente cotizadas,
  • Cualquier otro tipo de trabajo no conlleva una inmunidad tan grande como la de un policía,
  • Cualquier otro tipo de trabajo con los deberes que éste conlleva no tiene unos requerimientos tan pequeños para poder ejercerlo (hablamos de mucha responsabilidad y de SERVIR a la sociedad, no de servirse de ella),
  • Cualquier otro tipo de trabajo no (además de las ventajas sabidas por todos) tiene un sueldo tan alto en proporción al tiempo que se necesita para conseguirlo
  • Cualquier otro tipo de trabajo no te permite putear a tus conciudadanos de una forma tan vil y eficiente,
  • Cualquier otro tipo de trabajo no lleva uniforme (un uniforme tira mucho, sobre todo en España),
  • Cualquier otro tipo de trabajo no tiene una facilidad tan grande para pedir una baja por depresión (salvo los profesores),
  • Cualquier tipo de trabajo no tiene una jubilación garantizada
  • Cualquier tipo de trabajo con una remuneración parecida a la de un policía medio suele exigir unos estudios que en este caso NO se exigen
  • En cualquier tipo de trabajo no triunfan los más tontos como se da en este caso
  • Cualquier tipo de trabajo no tiene unas posibilidades tan grandes como el de policía de recibir "pluses" ya sea en forma de sobornos o "pequeños regalos" de ciudadanos prósperos y amigables

(...)

Si no ves el por qué hoy en día se presentan miles y miles y miles de tíos a unas oposiciones de policía es porque no quieres o porque eres un opositor roñoso como el Snapper.

Prava

121 Me lo has dicho todo. Claro que en todos los curros hay gilipollas y subnormales (y especialmente en este país de ladrones y gente sin educación, que pides un café con leche, te traen un cortado y encima es culpa tuya...) pero LAS FUERZAS Y CUERPOS DEL ESTADO LOS PAGAMOS TODOS, y si hay gilipollas es porque no han hecho las pruebas suficientes, así de claro. Ellos están para servirnos a nosotros, y no alrevés. Su trabajo es hacer cumplir la ley, pero o bien lo hacen siempre, o bien deberían ser algo buenas personas. Que parece ser que nada más entregar la placa pierden todo sentido de la humanidad, etc.
Eso sin contar que para despedir un policía o guardia civil GL. Como el sheriff de Coslada, resulta que va al trullo PERO SIGUE SIENDO EL JEFE DE LA POLICÍA!!!!!!!!!!!!!! ¿Pero cómo puede ser? Es una vergüenza, en lugar de dar ejemplo viven del cuento y se aprovechan de su situación.

Además, si quieren putearte no puedes hacer nada de nada, sobre todo en pueblos pequeños. El motivo es super super sencillo: viene un GC o local o lo que sea y te empieza a dar la tralla...le pides el número de placa y le denuncias...y empieza tu infierno. Con lo atareados que están pueden dedicarse a pararte cada vez que te vean...y es una cosa que no queréis que os pase. Un colega mío está cruzado con un GC y madre de dios, en un día lo paro 5 veces seguidas: que si documentación, seguro, impuestos...

El cachondeo padre, pero, es que encima no van a parar al que puede que no lo tenga todo en orden. No, paran a los que tienen el carné recién sacado (que son los que SIEMPRE LO TIENEN TODO EN ORDEN) con el coche nuevo -seminuevo, en lugar de parar a esos árabes o sud-americanos que no sólo llevan un coche de mierda que por no tener no tiene ni la ITV sino que luego papeles o seguro ya te puedes olvidar. Vamos, hagamos una estadística de cuántos jóvenes de 20-25 años lo tienen todo en orden y cuánta gente con coches de 5º mano no. Es que es de cajón, pero no, te vienen a parar a ti.

Encima van de listos, como hace un verano. Vamos de camino a una discoteca, y nos paran en una rotonda. "Bájense del coche". "Vacíense los bolsillos e identifíquense".
Coge el GC mi carné de identidad y me pregunta:
-"¿Dónde vive VD?"
-Bueno, pues... ¿sabe donde está el pub XXXX? (el más conocido del pueblo, todo dios sabe cuál es)
-No, es que soy nuevo en Ibiza.

WTF? Tan retarded que me pregunta dónde soy para luego no tener ni puta idea...así nos va. En serio, los aires de subnormal y la chulería se ve que van de serie con la placa y la pipa...

PD: y mientras tanto en lugar de meter a los militares que no hacen nada en estaciones de metro y aeropuertos como hace todo el mundo...nos dedicamos a contratar empresas de seguridad para que lo hagan......en serio, país de ladrones es este.

G

#124

Si te pregunta donde vives es para que le digas la direccion que pone en tu DNI no para que le cuentes que vives detras del pub del tio pepe.

Ademas, parece ser que los policias tienen un sexto sentido para parar al que se ha comprao el coche nuevo.

Y sin duda las brigadas de paracaidistas e infanteria deberian cubrir el metro, sin duda.

Fijaos si da asco este pais, que gente como #124 puede expresarse libremente.

Prava

Pero si era un capullo recién salido de la academia, no tenía ni puta idea.

Además, su pregunta era "por dónde cae esta calle". ¿Para qué coño va a preguntar que de dónde soy si lo pone en el DNI? ¿Por si lo he robado? Lo que yo digo, piensa el ladrón que todos son de su condición...

PD: que no, coño, que no tienen ni puta idea de tratar a la gente. Que yo en el curro trato multi-millonarios día sí día también y no me marco esos rollos gramaticales que no los entiende ni su puta madre. Respeto, sí, pero no frases memorizadas más que entendidas. Que no es una discusión entre catedráticos, sino una conversación entre un agente y un ciudadano.

edit: ¿para qué coño queremos los militares entonces? Para eso les pagamos, para que hagan algo. Todo el día desfilando y haciendo el lerdo, son un gasto inútil. Pongámoslos donde realmente hacen falta, que es en centros públicos vigilando la seguridad. Lo hace todo el mundo...menos España, claro, Spain is different. No sé tú, pero yo prefiero mil veces a un militar en un aeropuerto que no a un mindonguis de seguridad, el militar está 105030203 veces más preparado. Suficiente gente tenemos ya chupando del bote en este país...

G

#126

Entonces si te pregunta por donde cae esa calle, porque es nuevo y quiere aprenderse la ciudad, tu no estas ahi para darle conversacion, que se ataña a su cometido, no ? xD

La policia es un CUERPO de seguridad, no un servicio de atencion al cliente, y los militares, son MILITARES, no guardias de seguridad. Tienen sus reglas, sus formas, su disciplina.

Prava

Nada, tú a tu royo.

Nm

a #123

  • Cualquier otro trabajo no implica una placa y una pistola

y que quieres decir con eso?, la placa es un medio identificador y la pistola no la veras a no ser que sea estrictamente necesaria, a ver si te crees que les esta permitido sacarla cuando les sale del forro de los cojones.

  • Cualquier otro trabajo no implica incautar todo tipo de sustancias/objetos altamente cotizadas,

claro claro, ahora resulta que todos los policias se quedan con las sustancias incautadas ... de verdad crees que un policia va a arriesgar su puesto de trabajo por una puta mierda de china?

  • Cualquier otro tipo de trabajo no conlleva una inmunidad tan grande como la de un policía,

inmunidad? de que inmunidad hablas?

  • Cualquier otro tipo de trabajo con los deberes que éste conlleva no tiene unos requerimientos tan pequeños para poder ejercerlo (hablamos de mucha responsabilidad y de SERVIR a la sociedad, no de servirse de ella),

claro claro, ahora resulta que los policias se sirven de la sociedad ...

  • Cualquier otro tipo de trabajo no (además de las ventajas sabidas por todos) tiene un sueldo tan alto en proporción al tiempo que se necesita para conseguirlo

no todos los cuerpos de las fuerzas de seguridad del estado tienen el mismo sueldo, de hecho el agravio comparativo entre ellos es bastante conocido, yo sinceramente lo encuentro una aberracion, sobretodo teniendo en cuenta que los que menos cobran son los que mas arriesgan, por otro lado quiero que me expliques esas ventajas "sabidas por todos".

  • Cualquier otro tipo de trabajo no te permite putear a tus conciudadanos de una forma tan vil y eficiente

explicame como es eso de putear "eficientemente" ... en serio, es mejor estar callado y parecer idiota que decir las estupideces que estas diciendo y confirmar las sospechas.

  • Cualquier otro tipo de trabajo no lleva uniforme (un uniforme tira mucho, sobre todo en España)

ya esta, es ver un uniforme y se te hace el culo gaseosa no? ... pocos policias veras entrar en sus respectivos puestos de trabajo con el uniforme puesto, normalmente van de paisano o con una chaqueta encima hasta que empiezan su jornada ...

  • Cualquier otro tipo de trabajo no tiene una facilidad tan grande para pedir una baja por depresión (salvo los profesores)

que hijos de puta los profesores eh? ...

  • Cualquier tipo de trabajo no tiene una jubilación garantizada

sabes que eso es una prestacion a cargo del sueldo?, a ver si te crees que a los funcionarios no les descuentan del sueldo bruto un porcentaje para el fondo de pensiones.

  • Cualquier tipo de trabajo con una remuneración parecida a la de un policía medio suele exigir unos estudios que en este caso NO se exigen

me da a mi que no tienes ni puta idea ni de cuanto gana un "policia medio", ni de que pruebas tienen que pasar para sacar una plaza.

  • En cualquier tipo de trabajo no triunfan los más tontos como se da en este caso

ahi te doy la razon, por eso ahora que no hay trabajo en la obra todos los peones estan colocados en puestos de trabajo excelentemente remunerados ...

  • Cualquier tipo de trabajo no tiene unas posibilidades tan grandes como el de policía de recibir "pluses" ya sea en forma de sobornos o "pequeños regalos" de ciudadanos prósperos y amigables

en serio, pero tu te has leido antes de escribir toda esta sarta de gilipolleces? ...
(...)

Si no ves el por qué hoy en día se presentan miles y miles y miles de tíos a unas oposiciones de policía es porque no quieres o porque eres un opositor roñoso como el Snapper.

se presentan a las oposiciones de la policia como se presentan al resto de oposiciones que hay en España, a ver si te crees que la unica manera de ser funcionario es opositando a la policia nacional/guardia civil/policia local.

yo no soy opositor, y tampoco soy policia ... lo que si se es que hablas de oidas y no tienes ni puta idea de por donde te da el aire.

a #124 a ver si te crees que por pagar los impuestos tienes derecho a incumplir las leyes.

el "sheriff de coslada" se encuentra suspendido hasta que se resuelvan las causas que tiene pendientes y si resulta culpable (algo que tendra que dictaminar un juez, no el clamor popular), entonces la sentencia lo inhabilitara para el ejercicio de cargo publico.

lo que tu llamas "dar la tralla", suele ser su trabajo, y si lo denuncias tienes que tener motivos LEGALES para hacerlo, el problema es que muchas veces el ciudadano desconoce la ley, y se cree que tiene razon cuando no la tiene ... luego para colmo se ponen chulitos y pasa lo que pasa.

a ti lo que te jode es que te paren a ti, no que cumplan su labor, pero no te preocupes que si tienes todo en regla no te pasara nada ... y si ves que alguien no cumple con la legalidad, denuncialo, no te quedes de brazos cruzados quejandote como una niña, los policias tambien son personas que cometen errores, y no pueden estar al tanto de todo lo que sucede a su alrededor.

respecto al policia que te paro, creo que no eres consciente de que mas de la mitad de los policias de una localidad no son naturales de ella, los funcionarios no siempre obtienen plaza en su ciudad de origen y tienen que trasladarse a dondequiera que les manden ... por otro lado el DNI tiene un periodo de validez de 5 o 10 años, en ese tiempo el domicilio ha podido cambiar y no ser el mismo que aparece reflejado, la proxima vez contesta diciendo el tipo de via, el nombre de la misma y el numero ... no chorradas que no vienen a cuento, seguramente solo queria saber si residias en el pueblo o eras de fuera.

a tu PD ni la contesto, le dejo ese placer a Eristoff ...

PD: generalizar es muy bonito, es como si despues de ver todas las estupideces que has escrito digo que todos los de Ibiza son retrasados.

M

tengo un amigo nacional y la pistola la hemos cogido (cargada) todos los q hemos qrido
y el sueldo base es mas o menos unos 1400€ (el de los nacionales)

#131 si??? q fuerte n? ^^

Nm

yo tengo un amigo policia nacional que ha matado a 200 moros usando un arma que incauto a un niño de 12 años cuando iba de camino al colegio.

PD: os juro por snoopy que es verdad!

edit: "Lo hace todo el mundo...menos España, claro, Spain is different. No sé tú, pero yo prefiero mil veces a un militar en un aeropuerto que no a un mindonguis de seguridad, el militar está 105030203 veces más preparado. Suficiente gente tenemos ya chupando del bote en este país..."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en serio, vete a dormir que falta te hace.

HoTiTo

#131 "vete a dormir que te hace falta", "no tienes ni puta idea", "pero tu te has leido"...

En fin, pareces el tonto del pueblo que nunca se entera de nada. No soy el único que ha comentado esto mismo, y gente que lo ha visto con sus propios ojos.

Para que te hagas una idea, la televisión que tengo ahora mismo en el cuarto enchufada es un regalo del almacén de objetos incautados por la policía, proporcionado por un buen amigo de mi padre que es policía nacional (dicho con sus propias palabras "lo que necesitéis pedirlo, que hay de todo"). Esto es solo un ejemplo. Como te digo, debes ser el tonto del pueblo que no se entera de los trapicheos de la policía y de las ventajas de estos respecto al resto de los ciudadanos.

Mañana te sacaré una foto también del bar que tengo debajo de casa, para que veas en doble fila a 2 o 3 coches de la policía local anulando por completo un carril de la vía mientras estos toman CERVEZAS en horas de servicio.

¿tú haces eso con total impunidad sin llevarte una sanción o un buen "gilipollas ! maleducado!" de algún conductor que se ve dificultado para pasar? Como era de esperar, NO.

No voy a seguir comentando ejemplos, porque no hay peor ciego que el que no quiere ver.

P.D: Te sorprendería entonces leer reportajes de elpais.es sobre la prostitución en el que más de una entrevistada confiesa que la policía tiene pase gratis.

ILUSO.

Prava

#129 ¿Incumplir leyes? ¿Qué me estás contando?

Motivos legales...un agente no puede faltarte al respeto. Punto. Sé lo que he visto y oído, así que no me vengas con esas por que no...además, conozco mis derechos.

Mira, el tema de la legalidad se la pasan por el forro. Tú puedes decir misa, que estoy hasta los huevos de llamar a la local/GC finde sí finde no porque siempre la están armando debajo de casa y no sólo tardan 30 minutos en venir, sino que no hacen NADA. Ni se bajan del coche, NADA.
Luego, en la zona de fiesta, que son dos calles paralelas, no vas a ver ni un local ni GC en ningún sitio. ¿Dónde coño están si lo que hay que controlar a esas horas son esas calles? Si en tu localidad son angelitos, pues de puta madre, pero ya te digo que en la mía no, ni muchísimo menos. Como digo, la mayor parte de ellos en sus tiempos mozos eran lo más gilipollas y chulo del pueblo...y ahora lo mismo, pero con placa y poderes.

Prueba de validez, domicilio...bla bla bla. A ver, si estamos en un pueblo y mi DNI pone que soy de ese pueblo...blanco y en botella, ¿no? Si quieren saber de dónde soy, que hagan una pregunta directa, no "¿esto está dentro de san antonio?".

PD: generaliza lo que tú quieras...

PuNTo

Vives en Madrid? ¿ Y de que te sorprendes porque te multen ? O_O Si lo raro aquí es que un conductor no tenga recetas jajajja. Siendo cartero, aseguro que llegan multas todavía a personas sin vehículo fallecidas más de 5 años, o gente que ya ni vive en España asi que.. xddd con eso.. quiero explicar... hasta donde llegan por sacarnos tajada ;D;D

pd: Como todos, siempre hay un superior... asi que tampoco culpeis a los policias por ir multando... y empezar a desconfiar en quién controla la policía... Si.. todo es política.

Loa

M0E, pues mi experiencia con la policía en los accidentes no es mucho mejor...

cuando me estrelle hace un par de años en la M-30, solo llame a mi seguro para que se llevaran el coche... no di a nadie y me quede en un arcén sin suponer ningún riesgo.

a la media hora apareció la poli, me subieron a su coche, me tomaron los datos, y me "recomendaron" anular la grúa gratuita de mi seguro.

la suya llego un par de minutos antes, la mía en cuanto llego, el amable poli se bajo y le dijo que se fuera.

ellos llamaron a una grúa NO municipal que se quedo con mi coche todo el fin de semana

la broma me salio por unos 200€

Nm

#132 que el amigo de tu padre sea corrupto no quiere decir que todos lo sean, como ya he dicho es muy bonito generalizar ... es la gran lacra de este pais.

pero todavia me parece mucho peor que vengas diciendo todo eso, te quejes de la actitud de la policia y seas incapaz de ir a denunciarlo a una comisaria o un juzgado ... que pasa que las injusticias solo lo son cuando no benefician no? yo sere el tonto del pueblo, pero tu eres un hipocrita de mierda.

ahora ve y haz esas fotos, luego ve y lo denuncias, y no te olvides de mencionar al amigo de tu padre y la television de vuestra casa, cuando hagas todo eso puedes venir y postear la denuncia y habras ayudado a solucionar el problema del que tanto te quejas, mientras tanto puedes seguir trolleando todo lo que quieras, por mi parte dejare de leerte.

#133 un agente de la autoridad no puede faltarte al respeto, pero es dificil comprender que es lo que entiendes tu por faltar al respeto despues de leer tus quejas en las que echas en cara a la policia que te hablen "de usted" (principio fundamental cuando hablas educadamente con una persona desconocida) y actuen de manera autoritaria (actitud que todo policia debe tener ya que se trata precisamente de una representacion de la autoridad, te guste o no).

y por ultimo, si estas en tu pueblo y en tu DNI pone que eres de ese pueblo, puedes seguir residiendo en cualquier parte del mundo, y en el DNI puede que no aparezca reflejado, o bien porque resides en una localidad en la que no estas empadronado, o bien porque no has actualizado tu DNI con los datos del padron ... lo entiendes o no lo entiendes ya?

como ya te he dicho, en todos los sitios cuecen habas, pero eso no es privilegio de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado ... sino de la picaresca española, sean policias o fontaneros.

P

Cojeria la moto y huiria hasta que los despiste , si no me he leido el thread es un tochaco

siquetal

Yo lo de omisión de socorro no lo veo.Quien es el que me dice a mi que yo vi como se calló de la moto si no ha dado con mi coche? yo llevaba la radio y no vi nada por el retrovisor ni escuché nada. Ademas se sentiria tan capullo por caerse que mas que rabia le entraria vergüenza.

JosE_Arcadio

freno marcha atrás hasta volverlo a atropellar, primera y salgo pitando por encima del ya cadáver

así sufre durante menos tiempo

J

Bueno yo creo que es MUY importante diferenciar entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ( Policía Nacional y Guardia Civil) y el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Mi experiencia me dice que la policía local son unos "chulos" ponemultas, arrogantes, y poco profesionales, es mas puedo decir que aqui en Gijón les pagan 50 EUROS por juicio y que ni que decir tiene que los andan buscando.

Sin embargo en las pocas veces que trate con la Nacional son Serios y muy profesionales, además deberíais saber que siempre que ocurre algo "gordo" la local directamente llama a sus "compis" nacionales.

Asi que cuidado con generalizar con el termino POLICIA, que para mi no tiene que ver la escoria de la local, con la Nacional.

Saludos ^.

EuRyNomE

Los pocos que defienden a los locales y a la GC deberían de pasarse por la aduana del puerto de Algeciras, esconderse un par de horitas desde un buen ángulo y observar.

No sé cómo estará la cosa más al norte de España, pero aquí la policia local (la nacional no tanto) y la GC están podridos máximamente, y es algo que sabe practicamente toda la ciudad, porque no tienen ningún tipo de cuidado, y hacen cosas tan inteligentes como requisarte cualquier tipo de droga que lleves sin siquiera sacarte la multa, hablan en tono despectivo SIEMPRE, etc..

Hace no demasiado tuve un problema con un local conocido por aquí porque está bastante chapado a la antigua, y el caballero decidió que tenía que registrarme en mitad de la calle, quería que me sacase todas las cosas allí mismo, cuando lo único que hacía era ir andando para recoger a mi novia. Al final acabamos en comisaria, él registrándome allí y luego me pase por la jefatura de los nacionales, que tengo algunos amigos allí, para denunciar la actitud del agente. Ahora cada vez que me lo veo por la calle me mira con mala cara xD

Y lo de la droga es mortal, aquí en Algeciras, de cada 100 casas, en 1 se vende hachís/farla, y también en establecimientos públicos. Os hablo de algo tan evidente como entrar en un bar, irte para la barra y decirle al camarero, dame una de 15/30, y que te saque la postura del cubitero. ¿Algo así, tan extremadamente descarado, no va a saberlo la policia? Aquí están más comprados que su puta madre.

C

#114 Pues depende si vas entrar a la discoteca para no pagar y irte de tonto pues posiblemente no, pero si vas por alguna situacion policial o por que cres que pasa algo, y no te deja entrar le avisas que lo puedes arrestar si se vuelve negar tan facil como llamar a una patrullas de la UPR y veras que rapido entras.

OneKAME

Tu coche va ser el cachondeo de las camaras de la DGT durante un mes....y como te cruces al mismo pitufo....se te van a manchar de kakita los gallumbos.

PD: Eres punki

C

#129 La misión de las fuerzas armadas es "GARANTIZAR LA SOBERANIA E INDEPENDENCIA DEL TERRITORIO ESPAÑOL Y SU ORDENAMIENTO CONSTITUCIONAL" no el orden publico para eso ya tenemos a las Fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Y referente a lo que dices que se rascan los cojones si no conoces el tema no opines de cosas que desconoces..

Usuarios habituales

  • Nm
  • Loa
  • Prava
  • HoTiTo
  • Ac0sT
  • Snapper
  • AyaC