¿Y si la Luna es un holograma?

golpedemero

1965.

TripyLSD

Se desactivó el vsync en la Luna

1mP

#23 no sé qué tipo de cámara usará, pero por mucho que mueva la cámara, está captando el mismo objeto, lo que se ha movido que es? 1cm? 2cm? El objetivo sigue captando el mismo objeto, sabiendo que alrededor de la luna lo que hay es la absoluta nada. Es el único cuerpo con lo que se pueda encontrar, si le da al zoom, sigue captando al mismo objeto, en toda su amplitud, solo que aumentando, pero el foco de la cámara sigue cogiendo toda la Luna.

Yo no sé por qué sucede, pero indudablemente es un defecto de la cámara, aa saber si está captando alguna onda de algún tipo y este jodiendo la imagen. Porque esel mismo efecto que podemos ver en las teles de tubo cuando ponías un videocasette. Por algún tipo de interferencia o algo así.

poisoneftis

No habeis ni visto el vídeo por lo que veo... él dice que la Luna existe, pero hay una proyeccion sobre la Luna de tal forma que nos impide ver los trabajos secretos que están desarrollando en su superficie

1 3 respuestas
mxz239

Es otra cosa, pero hay que jugar a Bloodborne para saber lo que es. Yo preferiría que siga en forma de holograma

Hipnos

#64 Me cuadra eso. Muchos ovnis en la Luna y de alguna manera se tienen que ocultar.

Esa ingeniería de poner un holograma sobre la Luna es increíble.

1 3 respuestas
B

#66 No la ponen sobre la luna... los satélites ponen el "holograma" sobre las lentes de los telescopios...

1
granaino127

Menuda fumada se ha pegado el del vídeo xdxd

1
HashAfgano

Bolsas de aire caliente en la atmósfera quizá puedan explicar esa deformación, como el "vapor" que sale del asfalto.

EDIT: #33

1
anythere

#64 esto me cuadra mas. Eso si que tiene sentido, 100% real no fake 1link mega.

1
B

pues sí que irradia fuerte

chocula

SI el límite de la Tierra se amplia proceduralmente, entonces la Luna tiene que ser un holograma. Todo encaja.

B

La luna es un globo que se me escapó.

1
B

Ahora me cuadra todo una vez vi un albañil lunar xddd

1
Hipnos

#33 Por casualidades de la vida hice el TFG sobre perturbaciones de onda atmosférica en el rango de las comunicaciones ópticas. Las pantallas de distorsión de fase no son tan grandes ni tan planas. Depende del modelo, pero una pantalla de fase de Kolmogorov o von Karman es algo así:

El tamaño de la turbulencia depende de varias cositas como la velocidad del viento, pero en cualquier caso la forma es fractal. No existe tal cosa como una turbulencia atmosférica totalmente plana del tamaño que se ve en el vídeo.

1 2 respuestas
preguntitas

Un holograma no podría afectar a los hombres lobo. Jaque mate.

andreumole

#4 que lo muevan a ciencia

Elinombrable

#24 De hecho ha habido 6 misiones a la luna y un total de 12 astronautas la han pisado.

2 respuestas
Springs

Admito que no he visto ni 30 segundos del video (luego lo veo), pero el supuesto movimiento que aparece no es el clasico tearing? Es lo que parece, vamos.

Hipnos

#78 Yo creo que la Luna existe, los efectos de la gravedad son evidentes. Otra cosa es que puntualmente pongan un holograma delante para tapar actividad extraterrestre.

No digo que sean aliens, pero son aliens.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#78 Yo siempre hago esa pregunta para pillar a la gente que duda del aterrizaje en la Luna xDD

1
RosaNegra

#75 pero tú no eras abogado?

1 respuesta
Larkos

Que tontos sois la virgen....

Tras

Sin entrar en cuestiones gravitatorias o las simples mareas... ¿Me explicas esto entonces? https://es.wikipedia.org/wiki/Laser_Ranging_Retro-Reflector

El Laser Ranging Retro-Reflector (también conocido por sus siglas LRRR y ocasionalmente denominado LR-3) es un experimento instalado en el ALSEP de tres de las misiones Apolo (Apolo 11, 14 y 15) y de las dos misiones Lunojod,1​ si bien no forma parte del mismo. Su objetivo es reflejar un haz de luz láser disparado desde la Tierra, con el fin de medir con elevada precisión la distancia a la que en un momento determinado se encuentra la Luna.2​ Mediciones similares han sido realizadas por un equipo soviético usando un láser de rubí desde el Observatorio Astrofísico de Crimea.3​

Mas bigbang y menos cuarto milenio.

1 respuesta
rapskar

Me parto con los conspiranoicos.

  • La sociedad es una masa borreguil que se cree todo lo que le dicen. Hay que investigar mas...

  • Hay un holograma tapando los trabajos secretos y los ovnis en la luna.

  • Me cuadra mucho.

The_elovator

#80 no serás un alien haciendo parecer de esa teoría una chorrada para así desacreditar esa versión y que la gente no indague en LA VERDAD, sabiendo que en mediavida están concentrados la mayoría de ciudadanos con altas capacidades de España...

Pitufooscuro

Esta mierda habría que ponerla en todos los post conspiranoicos.

2
Lizardus

#84

A ver, intentas razonar con una persona que cree mover cosas con la mente kjjjj.

1 respuesta
Tras

#88 pues tienes razón, ya no sé ni para que comento. Ah bueno si, que ya que estamos es más barata una puta lona que montar lo del holograma pero bueh que más da xD

1
Yuke

Y la tierra es plana.

1 respuesta

Usuarios habituales