¿Y si la Luna es un holograma?

Tras

#90 Claro, por eso se llama PLANeta, si fuera redonda se llamaría REDONDeta.

7 1 respuesta
laZAr0

#66 tú lo has dicho, tecnología increíble. No es creíble porque es falso.

Galian

#64 tiene sentido esto encaja con algo que harían los nazis

1
Hipnos

#82 Nah ingeniero de teleco. Pero me interesan muchos temas. Ahora estoy haciendo un doctorado en computación cuántica y procesado de imágenes.

Siempre curioso. Siempre basado.

1
Sulivan1991

La luna es nazi :new_moon_with_face:

LunatiZ

#91 Y yo qué creía que se llamaba así por que la descubrió ETA...

1
pardier

a mi eso de que flote ahi dndo vueltas siempre me ha parecido poco creible

B

#66 No se podría poner un holograma con luz reflejada, ya que necesitaría tener infinitos lúmenes más que la propia luz rebotada del sol para que se pudiese ver.

En tal caso podría ser una fuente de luz propia en forma de paneles que saliese de ahí, pero ya no ocurriría el efecto que dices. Además de que es absurdo montar una estructura de miles de kilómetros para tapar unos pocos objetos.

Si lo que quieres es tapar pequeños objetos o estructuras, lo que haces es poner una tela encimadibujada a modo de camuflaje como ya se puede hacer con tecnología humana.

Incluso bajo un prisma consporanoico, no tiene lógica lo que planteas.

1 respuesta
Hipnos

#98 Si son aliens tampoco tiene mucho sentido debatir sobre la tecnología humana aplicada a sus mierdas. La tecnología que tengan será más avanzada.

Igual es una especie de campo o pulso electromagnético que desvía la luz solar. A saber.

El tema es que el efecto es curioso y por lo que leo varias personas han podido replicarlo en sus observaciones.

1 respuesta
B

#99 La tecnología es una cosa pero las leyes de la física son lo que son. Si quieres tapar la luz reflejada del sol en la luna solo puedes hacerlo con una fuente de luz más potente, más cercana, o ambas.

Si la luz solar fuese desviada, no se podría ver el Sol desde la Luna.

Y añado, si tienes tecnología, voluntad y motivos para poner un holograma, no te quedan esos fallos perceptibles desde la tierra y que dan más el cante que poner una sábana de textura gris sobre la nave.

1 respuesta
Hipnos

#100 La física es una disciplina muy reciente. Cada año descubrimos cosas nuevas. Insisto que no creo que sea adecuado asumir que si hay aliens tengan los mismos conocimientos científicos y tecnológicos que nosotros. Lo razonable es asumir que estarán más avanzados y harán cosas que no entendemos de formas que no entendemos.

1 respuesta
B

#101 Entiendo lo que dices. Pero basándonos en lo que hoy conocemos y sabemos que es cierto, lo que propones es imposible.

Que en un futuro sea posible, es una posibilidad, pero nada más. Y no podemos sacar conclusiones en base a eso.

opeluffy95

Ni caso a esta gente, yo tambien creo que es un holograma delante de otra luna holograma que a su vez esta delante de otro holograma, donde la luna original del holograma esta creada por otra luna holograma.
Ahí estan los nazis esperando para coger sus naves y destruir la Tierra que es otro holograma, que con el holograma puedes hacerla plana, de ahí que el 99% de la población crea que es plana.

spoiler
1
B

Pero no entiendo... el susodicho holograma solo deja pasar ciertas regiones y otras no?

https://es.wikipedia.org/wiki/Laser_Ranging_Retro-Reflector

1 respuesta
PuNTo

Lo verdaderamente raro es que unas veces sea redonda, otras semiluna, otra forma lunar... aquí huele mal, si.

Hipnos

#104 Hay vídeos donde se ve la onda recorriendo el perfil de la Luna. Es bastante loco la verdad.

1 respuesta
margariskid

#106

Lo de fractal supongo que lo dirás por el efecto de la propagación de las ondas mecánicas, porque en efectos visuales te debería sudar el carajo.. tú solo ves una raya ahi y poco más, puede haber tranquilamente 36637373738 ciclos de onda dentro. Aun así:
1- No siempre es así, hay miles de instrumentos que son capaces de enviar pulsos.
2- A lo largo del recorrido la phase de la onda se va alejando más y más una de la otra(alargándose más bien) al igual que debilitándose por la propagación. Lo cual puede llegar a un punto en el que solo sean visibles 2 o 3 separadas por X de tiempo, con una potencia mínima, lo suficiente para alterar la visión.. y más atrás la cola con el resto de phases debilitadas sin ni siquiera fuerza para alterar la atmósfera. Una buena analogía de esto serían las olas del mar (excluyendo la física de los fluidos claro está). Hay muchas condiciones, que ni siquiera conocemos, que hacen que las ondas no funcionen cómo de manera habitual. Creer que estos efectos se deben a que hay un holograma de quita y pon sobre la luna me parece súper barato y estúpido.

No me he informado mucho sobre crow777 (o algo así). Pero se sabe si todas las tomas son desde el mismo lugar o lo ha intentando desde diferentes posiciones?

El problema también es que es difícil de comprobar lo contrario. Porque seria tan fácil como tener otro objeto de referencia al lado y ver si a este le afecta también. Pero claro, solo tenemos una luna y colocar un objeto a la altura necesaria para que este esté detrás de la turbulencia es imposible. Leí por ahi que había gente que le decía que colocara un lápiz delante del visor xd eso no soluciona nada, como mucho saber si viene desde la cámara o no.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#107 esta claro que es un efecto atmosférico, ya se por turbulencia por aviones, o corrientes de aire en las capas mas altas. El efecto seguramente sea mucho mas evidente en noches donde la atmósfera esta mucho mas calmada, fría etc, porque muchos de esos videos tienen muy buena nitidez poca distorsión por efectos que explica @Hipnos en #75.

Efecto de lente por chorrazo de aire, es mi predicción autista xd

Usuarios habituales