Y tu has Reformado tu casa?

SuGaRaY

Muy chulo. Os ha quedado algo muy funcional y estético a la vez. Felicidades.

koalas

Os comparto un video que me he encontrado con la tonteria de las reformas y las cocinas.

He aprendido un monton con este tio tiene un canal muy interesante sobre ciertos materiales a la hora de elegir en la cocina que puede abaratar mucho el coste

Este video, me encanta la cocina como lo ha dejao, es practicamente mi idea

1
10 días después
gabigoxi

Alguien sabe lo que cuesta aprox el metro cuadrado de que te pongan suelo porcelanico de este imitación madera que va encima del verdadero suelo? Gracias!

2 respuestas
scout_

#273 yo lo puse en mi piso. Unos 1500€ me costo mas o menos. Lo puse yo mismo. No me dedico a ello y era la primera vez que lo hacia, la pega tarde 2 semanas entre ponerlo y arrancar el parquet que estaba hasta la pxxxa de el. No es dificil hoy en dia ponerlo.

1
DarkRaptor

Depende muchísimo del tipo de suelo que escojas. Nadie te va a poder dar una estimación porque la parte de material es un pico importante y los suelos de gran formato normalmente también son algo más caros por mano de obra y hay que tener algo más de cariño. Para que te hagas una idea el nuestro costó 26€/m2 solo el suelo en si (cemento cola y lechada aparte), pero los hay desde 20 hasta +40 y to the moon.

1