Ya disponible el BOE con el nuevo decreto sobre el uso de mascarillas

Soy_ZdRaVo

Veis normal que se hayan esperado a hoy que entra en vigor para publicarlo cuando lo anunciaron hace más de un mes?

1 3 respuestas
Ulmo

#24 El problema nunca fue propiamente de salud sino de saturación de los servicios. Tener el palacio de hielo de Madrid lleno de cadáveres y la gente tirada en los pasillos de los hospitales.

Nos guste o no, el covid ha venido para quedarse, y tendremos que convivir con él, no podemos estar eternamente con mascarilla. Entiendo que para los más hipocondríacos es una realidad jodida, pero es que no tenemos más alternativa, carecemos de la tecnología suficiente como para erradicar un virus de estas características.

Entre vacunación, los que han superado la enfermedad, la mejora de la atención sanitaria a los casos graves y las nuevas variantes que parecen menos severas, en algún momento hay que tomar la difícil decisión de volver a la normalidad y asumir las consecuencias.

Para mi ha sido interesante ver como por primera vez la humanidad ha intentado hacer frente a un virus de estas características, y la realidad es que hemos cosechado más fracasos que éxitos.

#31 La política de tiempos que aplica este gobierno es totalmente indescifrable, amén de la falta de transparencia de las decisiones. Así que a saber los motivos.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#32 Yo creo que lo hacen para generar caos y que estemos unos días hablando de esto y no se otras cosas.

Yo estoy de vacaciones pero me comentan por el despacho que el caos es tremendo, todo el mundo llama porque no sabe si en su empresa hay que pedir mascarilla etc y por lo que he leído en las CCAAs donde ya han empezado las clases el caos es x2

1
killerbruf

#31 Viene siendo lo normal en este gobierno.

1
B

#25 En discotecas más de lo mismo, el primer día de la reapertura (si mal no recuerdo, en junio del año pasado) ya nadie la llevaba.

E

#31

Hombre siendo el PSOE y su marca blanca, sí.

Usuarios habituales